Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos ultimamente se me caen solo los pelos mas pequeños en relacion a la media de la cabeza ademas tienen raiz la tipica bola esto es bueno o malo?saludos
By Nico
Hola como estas !!!!

Si, esos pelos tambien vuelven a crecer. Lo que sale no es la raiz sino una membrana que une la raiz con el cabello...
No te preocupes no es ni bueno ni malo, es cabello que se te cae y no hay que preocuparse por el pelo que se cae ( salvo que sean 300 pelos al dia o mas) lo que mas hay que ver es la densidad del cabello, la calidad, si regenera o no , si engrosa o no, pero tener caida de cabello es normal para cualquier persona y tenerla todos los dias tambien.

Saludos !!!!
By JorgePeru
Hola entonces esa bolita blanca que se ve al final de un cabello no es la raiz ?? y yo que pensaba que si jejeje
Una vez escuche a un dr por televisión decir que si cuando se deja cabellos en la almohada o en los hombros quiere decir que se esta perdiendo mas de lo normal , porque los cabellos que perdemos normalmente aveces es imperceptible para nosotros tendra algo de razón ?
By Armando Jose
JorgePeru escribió:
Una vez escuche a un dr por televisión decir que si cuando se deja cabellos en la almohada o en los hombros quiere decir que se esta perdiendo mas de lo normal , porque los cabellos que perdemos normalmente aveces es imperceptible para nosotros tendra algo de razón ?
Hola Jorge,
No se cual es el planteamiento de este dr., si el pelo se tiene que caer de forma natural, ¿como es que no nos enteramos? Y solo cuando nos damos cuanta es que estamos perdiendo algo mas de lo norma? No logro entenderlo!!!

Un saludo
By gonzalete
lo q dice ese doctor no parece tener mucha logica,si supuestamente se te caen de 80-100 pelos diarios sin tener ningun tipo de alopecia como no t vas a dar cuenta?q se supone q solo se te caen en la ducha?es normal q te des cuenta,una cosa es q no le prestes atencion y otra cosa es q no te des cuenta.
un saludo
Buenas quería hacer una pregunta
Se me está empezando a caer el pelo bastante sobre todo por las dos entradas en la coronilla tengo bastante pelo no está afectada ahora mismo pero lo que es las entradas las noto más pobres y veo que el pelo cuando se cae tiene esa bolita blanca en la raíz y desde esa bolita hacia el final del pelo que se ha caído se ve que el final del pelo es fuerte pero contra más cerca está de lo que es la raíz está más fino.
Qué puedo hacer contra esto hay algún remedio que pueda hacer que se deje de caer el pelo y crezca con más fuerza??
También he visto que se me caen pelos que son muy finas mientras que algunos son bastante gruesos