Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By CITOKINA27
Hola javisantos muy buenas(veo que eres de Avila, igual que mis padres :) ),

el Minoxidil está prescrito para alopecia androgenética, y en algunos cosas muy concretos de alopecia areata; la seborrea no se combate con el minoxidil, sino con productos que tengan componentes para regular la segregación de las gándulas sebaceas del cuero cabelludo; como es el ejemplo de la ciclopirox olamina, el aloe vera o pueda llegar a ser el ketoconazol; aunque quizás lo mejor para la seborrea es lavarte el pelo a diario con un champú suave.

así pues, no necesitas para nada el minoxidil salvo que notes pérdida de densidad y en todo caso deberías ir a un dermatólogo que te prescriba el tratamiento. Si sigues con la seborrea, también podrías consultarle para que te indique el champú adecuado a tu tipo de pelo. Pero vamos nada de que preocuparse mucho tenemos seborrea y se puede llevar muy bien. :D

suerteee :wink:
By javisantos
gracias x responder... la verdad q no se si tengo alopecia o no. Nadie de mi familia es calvo, eso si mi tio y mi abuelo tuvieron alopecia. Llevo usando el sebiprox desde hace 2 meses xo no noto mejoria.. se me cae alredor de unos 50 o 60 pelos al dia.. en la almoada tengo 3 o 4 siempre y cuando me seco con la toalla las dos primeras veces alrededor de 10-15. Crees q tengo alopecia??
By javisantos
perdon me he ekivocado..jeje. Keria decir q nadie de mi familia ha tenido alopecia. Mi tio y mi abuelo tuvieron seborrea
By CITOKINA27
la cantidad de pelos que comentas es normal; se puede llegar a perder hasta 100 diarios sin problemas.

si no tienes pérdida de densidad no tienes de que preocuparte!!! :wink:
By javisantos
a q te refieres con densidad?? jeje, hombre yo noto q tengo un pelin menos de pelo, cuando esta mojado se nota q hay zonas con menos pelo, xo cuando se me seca y tal, no se nota nada. serias tan amable de contarme tu caso? cuanto han tardado en hgacerte efecto los xampus?? q tomas y q usas?? muxas gracias!!
By CITOKINA27
muy buenas de nuevo,

pues mi tratamiento lo tienes en mi firma, y te dejo el enlace de mi presentación el foro por si te puede interesar aqui.

yo tampoco te creas que estoy muy bien, y aunque se supone que estoy con las mejores armas, mi alopecia ya ha avanzado y es que ya tengo 27 años y alguno luchando contra esto.

Con respecto a la perdida de densidad, pues como todo el mundo cuando nos mojamos el pelo se ven claros, no somos unos monos....jeje :lol:, tu tranquilo y no te pongas nervioso por la seborrea usa un champú suave a diario como pueda ser el daylisdin de farmacia y si con el tiempo notas algo o te preocupas de nuevo, pues nos vuelves a preguntar que para eso estamos aqui.

un abrazo