Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By huby
Hola a todos!! bueno hoy hago 1 mes q estoy con minoxidil 5%. Me he sacado unas fotos en octubre y otras hoy. Que me recomiendan, ir poniendo las fotos para ver si hay algun fallo, si voy mejorando... o de lo contrario colgar las fotos cuando pasen por lo menos 6 meses para ver si se nota mas la mejora??un saludo!!!!!
By Nico
Hola como estas !!!!

Seria muy bueno si quieres ir colocando las fotos mes a mes para ir viendo los cambios, por mas que no haya cambios , al cabo de unos cuantos meses el poder ver el "mes a mes" va a ser muy util para todos y muy claro de ver

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By huby
Holaaa muy bien pues colgare las fotos que tengo.. Voy a probar con esta a ver si me sale esto de subir las fotos jejej Lo siento pero es que nunca lo he hecho jeje

este es para ver si sale la foto porque no se como es jejej lo siento.

By huby
Bueno, salio un poco grande,pero creo que ya se como solucionarlo. Ahi van unas fotillas trasncurrido 1 mes. A ver si hay suerte y se ve algo de cambio jeje. Un saludo!!!!

Imagen
10 octubre

Imagen
10 noviembre

By huby
Imagen
10 octubre

Imagen
10 noviembre

By Nico
Hola como estas !!!!

Nada mas decirte que sigas adelante que recien empezas con el tratamiento, que tengas paciencia y seas constante. Es muy poco tiempo para sacar algun tipo de diagnostico o algo parecido. Solo sigue asi que seguramente en 5/6 meses vas a notar cambios.

Saludos !!!