Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By brunito28
que tal¡¡
Les cuento que hable con gente de hair recovery en la argentina, y me comentaron que folcres de panalab es una mala marca y no me la recomendaron, me sugirieron que tome propecia, alguien me puede aclarar esa duda, quiero saber si ambas son realmente efectivas.
Muchas gracias de antemano
saludos
By Nico
Hola como estas !!

Con que te fundamento semejante pavada esta gente ? El Folcres puede ver por todo el foro que la mayoria de la gente toma Folcres en Argentina y es un generico muy bueno como Propecia o como cualquier otro generico. No vaya a ser que te quieran vender ellos el Finasteride. Ojo con eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By fergoden
Mira yo empece el tratamiento con folcres y me daba mucho mayor shedding que Propecia, de hecho a veces se me acababa el propecia y alterne con el folcres y se me caia mucho mas, el propecia es mas tranquilo al menos para mi.

By mediopelo
yo empece el tratamiento con folcres hace 6 meses y me va de lujo.....presta atencion con lo que te dice nico.....en hair recovery ellos te ofrecieron venderte propecia??

By brunito28
te comento que me comunique con la gente Hair Recovery, y me especificaron que el producto era malo y me recomendaron Propecia, actualmente yo tomo FOLCRES y entre al 4 mes mi el cabello se que cae en mucho menos cantidad, asi que estoy contento con los resultados solo que me llamo la atencion de lo que dijo la doctora.
:?
bueno un abrazo para todos
saludos

By sirlaion77
jajaja es un negocio hermano , probablemente te receten propecia q es c arisimo , y te digan q lo barato es malo para que le compres a ellos , son muy caraduras creo q en medicina no vieron la parte de que lo mas importante es el paciente , es este mundo lo unico q importa es el dinero y la satisfaccion de uno mismo , un medicamento q se vende como venta libre en una farmacia no puede ser malo , porque propecia sea la primera marca no quiere decir q lo frabrican con menos luz con los blisters esos q dicen y no se barbaridades , es la misma cagada , es una foro decia , que el mg de finasteride hacia efecto las primres pastillas y despue sno pero q pedazo de coñaso , ...no les des bola ....y entrala a lo q sea mas conveniente en tu bolsillo

By Gabriel_lp
Brunito28: Estoy totalmente de acuerdo con sirlaion77, en la mayoría de los campos de la medicina, por haber tenido varias experiencias, es UN VERDADERO NEGOCIO. Y sobre todo en el campo de la estética, tratamientos para la obesidad, etc. ... es lamentable pero es así...
Médicos que te recetan un medicamento de cierto laboratorio, y en función de eso obtienen "beneficios" ... decir que cierto tratamiento con "x" producto es muy efectivo cuando en la realidad no es tan asi; te mandan a un "determinada farmacia" porque vas a tener un descuento o el preparado que te indico, en esa farmacia lo preparan de maravillas. Con "x" tratamiento te generan una gran expectativa y al terminarlo el resultado es un 50% de lo "prometido"....
Seguramente haya genéricos que no funcionen como los de marca, como así también médicos, doctores que te indiquen alguna marca en especial teniendo un argumento solido, comprobable; y que actúen de muy buena fe en todo sentido!!! (QUIERO QUE TAMBIÉN QUEDE CLARA ESTA POSTURA)
[u]Pero siempre trato de estar muy atento en estas cuestiones...[/u]
Sinceramente, espero no haber ofendido a nadie, si es que en el foro participa algún profesional...
Saludos!

By Gabriel_lp
Un dato más! De hecho estoy haciendo el tratamiento en MH y el minox y el finas son preparados en una fcia. de Capital (figura la dirección de la misma y todo)
NO es ni ROGAINE el minox, NI es PROPECIA el finas, y a mi me funcionan de 10 !!

By pumuky320ci
yo estoy utilizando Finasteride (Proscar) que es el generico que hay que romper la pastilla en 4trozos y Minoxidil 5% que me preparan en la farmacia y me va de escandalo, me esta funcionando muchisimo, estoy recuperando pelo en la coronilla a pasos agigantados.

By lito25
justo iba a publicar un tema sobre folcres y vi este...
yo estuve con propecia por unos seis meses mas o menos y la verdad q me paro muchisimo la caida y estaba muy contento...con este foro mediante descubri a folcres q por lo q comentaban es exactamente igual pero cuesta 1/3 del valor de propecia asi q sin dudarlo me cambie...
este es el cuarto mes q uso folcres y estoy sufriendo una caida mucho mas considerable...(cuando me bañaba antes me quedaba uno o dos pelos en la mano...anoche me quedaron 10 y en el dia tmb se me cae un poco mas) igual esto hace una semana o poco mas q lo estoy notando...queria saber si puede ser un shedding por el cambio de marca o q podria ser?

By Nico
Hola como estas !!

No, shedding seguro que no es, pero por lo que decis la caida que tenes es bastante poca, tener caida de pelo es normal para cualquier persona y mas todavia si es tan poca como comentas.
En estos 4 meses ademas de estos pelos de mas que ves que se te caen por dia, notas el pelo con menos densidad ? Mas clareos ? O alguna otra cosa ?

Saludos !!

By lito25
la verdad mi vieja dijo q la coronilla antes se me re notaba y q ahora esta re contenta porq no se me nota y dijo q tengo muchos avances yo particularmente espero mejores resultados igual clareos nuevos no noto es decir mi problema es cuando me mojo el pelo ahi es otra cosa cuando tengo el pelo seco tengo una melena terrible pero no se si tengo mas clareos q antes o son los mismos voy a empezar a controlarme con fotos y te comento como estoy gracias nico

By sirlaion77
Hola !! Como va gente ,yo queria comentarle a gabriel , q tal gabi , vi q estas en tratamiento con medical hair , te cuento q yo estuve con ellos 1 año y 6 meses con meso su minoxidil y el kit de ellos , al año fue un exito el tratamiento con el super combo q te ddan , luego el medico me dijo q siga con mesoterapia , que le minoxidil no era importante , barbaro , a los 5 meses q deje el minoxidil por inicacion de este doctor que es el dueño de la clinica aca en medoza el pelo volvio a afinarce ! por lo cual empece a investigar por estos foros y me di cuenta que es una verdadera mierda , po rlo cual volvi a usar minoxidil pero ya no l pago 50 mangos por un preparado de farmacia ( que a mi tb me funciono , no le quita q sea bueno , pero en fin no es de maarca!! y tiene 65 ml) cambia al YLOX q me sale 44 y tiene 100 ml , les idje q yo no tenia dinero para comprar el finas q ellos te dan q tab es un PREPARADO DE FARMACIA y la secretaria me dijo no hay drama te recetamos folcres q tenemos convenio ocn una farmacia , cuando les agarra slos huevos se dan cuenta q la gente no la pueden seguir engañando , encima siempre me dejaba ocn dudas con la palabras en la boca es medico q por cierto se llama DC JUAN PABLO EZTALA , www.medicalhair.com.ar , en la sede mendoza pueden ver su largo curfriculum no se para q mierda porque el tipo no da trankilidad ,
gabriel te recomiendo que compres el minoxidil de marca en una farmacia! al igual que el finasteride te vas a ahorrar muco dinero y ademas vas a comprar " marca" y q no sigas con mesoterapia YO TE LO PUEDO COMPROBAR PORQUE HICE UN AÑO Y MEDIO y cuando deje minoxidil el pelo volvio a afinarce , es una churrada la mesoterpaia , es obvio , yo lo tengo comprobado por viviencia propia...lo unico q les compro a ellos es el shampoo antiseboprreico que es muy bueno y sale 20 mangos ,
tratamiento :
YLOX 5% = 44 $
FOLCRES 1MG= 33 $ , CON DESCUENTO
shampoo antiseborreico (formula medical hair) = 20$

saludos!!!

By Gabriel_lp
Hola sirlaoin77!!! Justamente hoy postee lo sgte.:
"Hola Nico!
Acabo de cumplir el 7mo. mes y sinceramente la caída se detuvo, el cabello luce mas grueso y fuerte.
Lo que más cuesta al parecer son las entradas, que con el cabello seco y peinado de cierta forma (nada raro,eh! jajaja) se disimulan mucho. Con el pelo húmedo, se marcan un poco, espero que esto mejore...
Al parecer hay pelos pequeños que todavía no crecieron lo suficiente en las entradas, el resto bastante bien.
Por otra parte, dejé Medical Hair, a partir de hoy uso:
Ylox al 5%, Folcres 1mg y un suplemento (Valcatil en comprimidos, 3 por día).
Al Ylox pensaba usarlo con los pulverizadores vacíos (obvio) de MH, eso sería correcto?
Por una cuestión económica y por haber leído que la "mesoterapia" no funciona o no esta demostrado, empecé este "nuevo" tratamiento. Qué opinas sobre el mismo?

Muchas Gracias!!!"