Hola !! Como va gente ,yo queria comentarle a gabriel , q tal gabi , vi q estas en tratamiento con medical hair , te cuento q yo estuve con ellos 1 año y 6 meses con meso su minoxidil y el kit de ellos , al año fue un exito el tratamiento con el super combo q te ddan , luego el medico me dijo q siga con mesoterapia , que le minoxidil no era importante , barbaro , a los 5 meses q deje el minoxidil por inicacion de este doctor que es el dueño de la clinica aca en medoza el pelo volvio a afinarce ! por lo cual empece a investigar por estos foros y me di cuenta que es una verdadera mierda , po rlo cual volvi a usar minoxidil pero ya no l pago 50 mangos por un preparado de farmacia ( que a mi tb me funciono , no le quita q sea bueno , pero en fin no es de maarca!! y tiene 65 ml) cambia al YLOX q me sale 44 y tiene 100 ml , les idje q yo no tenia dinero para comprar el finas q ellos te dan q tab es un PREPARADO DE FARMACIA y la secretaria me dijo no hay drama te recetamos folcres q tenemos convenio ocn una farmacia , cuando les agarra slos huevos se dan cuenta q la gente no la pueden seguir engañando , encima siempre me dejaba ocn dudas con la palabras en la boca es medico q por cierto se llama DC JUAN PABLO EZTALA ,
www.medicalhair.com.ar , en la sede mendoza pueden ver su largo curfriculum no se para q mierda porque el tipo no da trankilidad ,
gabriel te recomiendo que compres el minoxidil de marca en una farmacia! al igual que el finasteride te vas a ahorrar muco dinero y ademas vas a comprar " marca" y q no sigas con mesoterapia YO TE LO PUEDO COMPROBAR PORQUE HICE UN AÑO Y MEDIO y cuando deje minoxidil el pelo volvio a afinarce , es una churrada la mesoterpaia , es obvio , yo lo tengo comprobado por viviencia propia...lo unico q les compro a ellos es el shampoo antiseboprreico que es muy bueno y sale 20 mangos ,
tratamiento :
YLOX 5% = 44 $
FOLCRES 1MG= 33 $ , CON DESCUENTO
shampoo antiseborreico (formula medical hair) = 20$
saludos!!!