Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jandro.C
ok gracias, ya voy recopilando mas datos
buff, creo que cada vez me estoy echando mas para atras
no se...
By kikex
Hola a todos

soy nuevo por aquí, y ayer, después de una visita al dermatólogo, decidí probar con el minoxidil, por lo cual ya me he dado cuenta del coñazo que supone su aplicación diaria...

He leido muchas cosas interesantes en el foro, pero hay alguna que no me convence demasiado...

el principal problema que yo veo, es que el producto me deja el pelo "sucio", como si me hubiera aplicado un poquito de espuma y otra cosa... y a mi siempre me ha gustado tenerlo limpio, como cuando está recién lavado, sin espumas, gominas ni nada por el estilo. Por lo tanto he pensado, ¿me podría lavar el pelo unos minutos después de la aplicación del producto? Por aquí se ha dicho taxativamente que no, que tienen que pasar 4 horas... pero ahí va lo que no me termina de convencer.

1) Según vuestro criterio, si te lavas el pelo después, das lugar a que se produzca una "sobredosificación", es decir, por lo que yo entiendo, que se produzca una mayor absorción del producto. Sin embargo, en el prospecto dice que si el producto cae en otras partes del cuerpo, hay que lavar éstas, así como las manos después de aplicarlo, para que no crezca vello no deseado en esas partes. Es decir, si el agua con jabón, lava, o remueve el producto de la piel... ¿no es contradictorio decir que se va a producir una mayor absorción lavando el pelo después de la aplicación? Me parece que la pregunta tiene bastante lógica.

2) La otra duda, se desprende de la anterior. ¿alguien me puede explicar el fundamente científico de que con la cabeza mojada se produzca mayor absorción y por lo tanto una sobredosificación? No es que dude de él, sino que no lo llego a comprender muy bien.

3) Otra cuestión: creo que la aplicación dos veces al día, me a va suponer una rutina que no sé si voy a ser capaz de seguir, ya que a veces no duermo en casa, no tengo horarios laborales muy restringidos, los fines de semana rompo con las rutinas... etc... ¿creeis que con una aplicación diaria, de tan sólo 1ml, podría conseguir resultados?

Gracias por vuestra atención, Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No puedes lavarte el cabello despues de aplicartelo, como haz leido tienes que esperar 4hs que absorva totalmente, para que actue de manera adecuada, si te lo lavas este no penetra totalmente y su efecto no es 100%. En cuanto a los efectos secundarios pasa si lo colocas con el pelo mojado ya que es como aplicarlo x 4 veces.
Puede que te funcione usandolo una vez al dia, logicamente no al maximo, pero lo que si te recomiendo es que antes de empezar estes bien seguro de querer hacerlo y de que lo vas a hacer a diario si o si, te lo digo mas que nada porque no te veo muy convencido y hacerlo a medias puede ser peor.

Te dejo para que leas :

Sobredosificacion por lavar?
Porque hay que esperar 4hs para mojarse ? Aclaracion !

Saludos !

By hondani
Hola a todos,
la semana pasada fui a la consulta del derma y me ha mandado un Minoxidil 5% que según me ha dicho es de toda confianza porque lleva mucho tiempo en el mercado pero que últimamente ha sacado un envase más grande y económico ya lo he comprado y os contaré como me va.
Estoy un poco desilusionado porque yo me creí que este proceso seria más corto con tratamiento.
Pensaré que lo importante es que sea efectivo.
Abajo podéis ver el tratamiento que me ha recomendado:

Regaxidil 180 ml (1 ml por la mañana y 1 por la noche)
Vitaminas Anacaps
Champú Pilixil

Si tenéis conocimiento de lo que me ha mandado comentarlo por favor. :?:

By NixonF
q marca es???

By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil es una buena marca la que te mando.

Saludos !

By olimpo
Hola Hondani,
No tengo conocimiento de este nuevo envase, yo uso Regaxidil 120 y estoy interesado en saber lo que cuesta este envase de 180 que te ha mandado a ti tu medico.
Las vitaminas Anacaps son un complemento nutricional contienen vitaminas, zinc y extractos de plantas (soja, bambú y berro), mejor que nada.
Saludos
8)

By kabuki
wenas.
Me gustaria saber una duda que tengo.
¿es normal que a lo largo del dia se caigan sobre unos 10 o 15 pelos (algun dia que otro un poco menos), despues de llevar 7 meses con el tratamiento de minoxidil viñas 5% 2 veces al dia?

Un salduo y gracias.

By Nico
Hola como estas !!

No hay ningun problema con eso, caida puedes seguir teniendo, es mas es muy poca la que tienes, ni te preocupes por eso.

Saludos !

By hondani
Minoxidil = Regaxidil 180 ml (IFC) = € 27
Vitaminas = Anacaps 60 (Ducray) = € 19
Champú = Pilexil 300 ml (Lacer) = € 10

By olimpo
Hola Hondani,
Muchas gracias, me parece que le precio de este nuevo envase está muy ajustado porque el Regaxidil 120 (lo que utilizo yo) me sale 25 €.
Gracias y suerte.

By martins1
Hola a todos, les voy a hacer una consulta, seguramente a alguien le ha pasado esto y ya sabe como actuar.

He leido que el ibuprofeno interactua con el minoxidil pero...hay algun problema si un dia se me parte la cabeza del dolor y me tomo una capsula de ibuprofeno, estoy atentando contra el tratamiento con minoxidil?
Desde ya, gracias por su respuesta!

By Nico
Hola como estas !!

Para nada, toma tranquilo ibuprofeno para el dolor de cabeza.

Saludos !

By limp_bizkit
Buenas compañeros, tengo una pregunta que creo que no ha salido:

Es bueno aplicarse Minoxidil poco antes de acostarse o deberiamos de dejar algun tiempo, cuanto seria???

Porque en caso de que se pueda creo que lo echare al levantarme y antes de acostarme, asi no te olvidas y puedes ir al gimnasio cuando te apetezca. Gracias

By Marcos_54
Hola, hoy me he aplicado por primera vez minoxidil, si en un futuro no muy lejano me lo dejo, se me caeria el pelo??? yo aun no tengo un nivel "alto" de alopecia, sin embargo, el dermatologo me lo recomendo para facilitar el crecimiento, me dijo que tenia alopecia telegenica...pero no tengo aun claros ni nada, solo noto una caida del cabello considerable.

Gracias

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 35