Hola, yo os voy a hablar según mi experiencia.
Trabajé durante 12 años en publicidad. Estudié tres años en una escuela privada y luego hice un master y no me fue nada difícil encontrar trabajo, además hablo inglés bastante bien (he hecho presentaciones de campañas a ingleses , hablaba con Londres a diario) y me defiendo en francés. Yo la publicidad la elegí un poco por azar y al final resulta que me salió trabajo. Que bien ¿no? pues no

. EL estrés al que estás sometido es horroroso,los horarios infernales

, bueno, no existen, es normal trabajar 14 horas al día., por lo que tener vida fuera del curro es una quimera, lo que pasa es como todo, que te dejas llevar por las circunstancias, que pasa el tiempo , que tienes buen sueldo, que si no a ver que hago, que con un puesto fijo como me voy a plantear otra cosa, que mira a fulanita que trabaja de dependienta, que ....así hasta llenar folios de excusas. Al final, he dejado este mundillo profesional hace unos meses por que como dice Lunera es muy chungo trabajar en una cosa que te desagrade, fijaos que vamos a trabajar hasta los 70 años!!

, así que mi consejo es apostar por lo que a uno le guste de verdad, por que así será bueno en lo que hace, siempre habrá tiempo para conseguir curros mal pagados, pero al menos que no nos quede el come come de "jo, ¿por que no lo haría?

. Yo con 36 años creo que me voy a apuntar al módulo de Integración social que siempre es lo que me ha gustado, por ciero Lunera ¿Cómo lo ves? ¿podrías decirme algo sobre este módulo?.
Bueno, pues nada más , que me he "enrrollao" un montón,espero que haya servido de algo mi experiencia.
Besos