Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Zillah
Oye, y q pasó cuando senteraron de q le iba dando palizas a la gente? Se ha quedado en lo más interesnte :P
Lo siento wapa, pero vamos a tener nuestra primera disensión, yo sí estoy a favor el aborto en según q casos. :(
Lo de la iglesia de los niños no bautizados me parece una pasada... que si mueren sin bautizar, como no les han perdonado el pecado original, no pueden ir al cielo, y tienen q quedarse en el limbo :shock: A mi me parece demasiado cruel :evil:
By Rocío73
No sé, el vicho se fue a Irlanda y la última vez que el ví fue en la boda de su hermana. Menudo bestia.

Yo tuve amenaza de aborto con María (desprendimiento) y hablamos Antonio y yo acerca de qué haríamos si nos dijeran que podía tener malformaciones, sindrome de down, parálisis cerebral, etc. Pues decidimos que era nuestra igual y que no había hecho nada para que no la quisiéramos.
En ningún caso estoy de acuerdo. En caso de violación, por ejemplo, sé que es durísimo y si un maltrato psicológico no se olvida, eso debe ser un infierno, pero 9 meses pasan rápido y hay gente que se tiene que ir a adoptar fuera y gastarse un mogollón de pelas que parece que están comprando al niño al peso.
Y en el caso de que la mamá corriera peligro, tengo dos hijas y daría la vida sin pensarlo por ellas, aún incluso cuando estaban dentro, que desde que te enteras del embarazo tienes una ilusión maravillosa.
Sida y demás? lo mismo, que lo poco de vida que desarrolle lo viva con cariño, que se les dé una oportunidad, que quizas se pueda encontrar una cura.
Que no estoy a favor de ninguna pena de muerte y menos de esta, que para mí lo es. Y más desde que soy madre. (No te enfades por esta opinión, pero es que en esto o en el maltrato de cualquier tipo como el de las corridas de toros, soy muy pasional y me enciendo)
Lo de la Iglesia, en esto es verdad que es muy cruel. Yo las bauticé por esto, por lo del limbo, aunque si luego no quieren hacer la comunión y demás, no hay problema. Pero en muchos casos la Iglesia es bastante cruel, como el caso de que no acepta a los gays o los acepta si se arrepienten y vuelven "al camino". Por eso cada vez somos menos los que creemos en ella.

Regístrate para ver menos publicidad

By Zillah
¿cómo me voy a enfadar? Cada uno debe ser libre de tener su opinión. Mi profesora del instituto siempre decía q la libertad de uno termina donde empieza la de los demás. Siempre he pensado q era una gran verdad.
Yo no estoy para nada de acuerdo con tu planteamiento. Lo siento, pero no creo q 9 meses pasen pronto, ni q una víctima de violación esté preparada para ver crecer en su interior el recuerdo vivo de su agresor. Y también veo bien q se aborte si el bebé va a sufrir malformaciones q le impidan llevar una vida sin sufrimiento. Como también espero q si me ocurre algo a mi, q me impida llevar una vida en condiciones, se me respete mi derecho a morir con dignidad. Lo q nos lleva a q estoy toltamente a favor de la eutanasia :P

Un bsote.

By Rocío73
También puede nacer o nos puede pasar a nosotros que por un accidente quedemos minusválidos y dependientes y no creo que nadie nos clave una aguja en el corazón para quitarnos de enmedio.

Ah! Estoy mosqueada con algo que vi ayer: Aida Nizar, esa asquerosa dijo a Lucía La Piedra (que tampoco es santo de mi devoción) que si había sufrido malos tratos eran permitidos y porque se lo había buscado. Lucía le dijo que opinaba que Aída era lesbiana y ésta se ofendió muchísimo, dijo que la iba a poner una querella! Por llamarla lesbiana! Pero bueno, que era su opinión y lesbiana no creo que sea insulto, por Dios! Claro que con esa mente tan retorcida vete tú a saber.
La muy hija de P..., alucino, es decir te anulan y te dejan a la altura de su zapato y te lo buscas. No se lo deseo a nadie, pero por un sólo día que se sienta tan anulada como una mujer maltratada! Que sepa lo que es eso! (antes de irme necesitaba escribir esto, estaba que me mordía las uñas)

By 4ever
A mi me parece muy cruel..la gente que decide tener o no tener un niño si tiene sindrome de donw o alguna mal formación.. :? es que acaso esos niños no tienen derecho a la vida?

By Zillah
Ahí entraríamos en el debate eterno de ¿desde cdo es ser humano el ser humano? ¿Con cuanto tiempo se considera ya una persona?
Yo creo q hay q estar en la piel de alguien antes de juzgarlo, y no sere yo la q tire la primera piedra. Tengo amigas q x sus motivos han decidido abortar y os aseguro q psicológicamente no se han quedado tn panchas despues de hacerlo, así q ya es bastante duro tomar la decision y vivir con las consecuencias como para q la gente te ande juzgando. Claro q cada caso es un mundo. Hay conocer antes de nada.

Un bsote :D

By Rocío73
María pudo haber nacido con alguna malformación por el desprendimiento que tuve y ni pensamos abortar. Creo que somos personas desde que nos late el corazón y un feto desde el primer segundo tiene latido. Y repito, yo mañana me quedo tretrapléjica, sería una carga para todos, pero nadie se atravería a clavarme una aguja en el corazón para quitarme de enmedio. Pero vamos, nosotras lo vemos mejor por nuestras hijas, creo yo, que estuvieran como fuese, las querríamos igual. Admiro a gente como Angelina Jolie que sabe que el bb tiene los anticuerpos del Sida, sabe que si le pasa algo va a ser muy doloroso, pero le da una oportunidad de tener una vida mejor y de salir adelante para que pueda, con suerte llegar a tener una cura a su enfermedad. Hay enfermedades sin cura, sí, como el parálisis cerebral y demás, también, pero hay gente en las cárceles que ha hecho cosas gordísimas y estamos en contra de matarlos. Un bb no ha hecho nada aún y quizás nos quitemos de enmedio a alguien que pueda cambiar el mundo. Stephen Hawking, con esclerosis lateral amiotrófica por un virus que podría haber nacido así, pero le dejamos vivir porque le pasó después y mirad todo lo que ha conseguido. Creo que lo que nos gusta es vivir bien y todo lo que complica nuestra vida nos asusta. El down, por ejemplo, se valen por ellos mismos, simplemente aprenden un poco más despacio, pero con ayuda consiguen todo, pero eso, con ayuda.
Cuando me dijeron que tenía amenaza de aborto lo pasé fatal, no hacía más que llorar porque ya sentía (sin notarlo físicamente) que llevaba a María dentro y como me dijo mi suegra: cuídate que queremos a este bb, no queremos perderlo que ya es nuestro. Y me pareció precioso. Un beso

By Zillah
Me parece muy respetable de tu parte, pero también veo el otro punto de vista. Hay casos y casos y la gente es de una manera y de otra. Generalizar no es bueno nunca, claro, pero yo sigo estando a favor en según q casos (y tb a favor de la eutanasia).

Y cambiando un poco de tema :wink: ... ¿q os parece lo del cambio climático y las inundaciones q hay en España ahora? ¡¡Con lo q se burlaban de los ecologistas y fíjate!!

Un bsote wapetona

By Rocío73
Pues igual que se rien de los cabreros y son los que aciertan con las predicciones por el comportamiento de los animales. Que hace poco salió que los meteorólogos les pedían opinión.
Algunos creen que los ecologistas sólo son unos cuantos pirados que se aburren, pero el tiempo y la naturaleza les está dando la razón. Si en el norte de España se están bañando en las playas y en el sur está lloviendo.
Nos estamos cargando el planeta. Y con él, nos estamos suicidando.

By 4ever
Rocio, pues tienes razón porque aquí en el norte a estas fechas en las que estamos siempre ha hecho un frio tremendo!! y este año..ayer a la mañana estabamos a 23 grados!!! es un poco..increible :?

Yo hoy estoy especialmente cabreada por las injusticias, es tal la injusticia que me ha tocado vivir que por poco me derrumbo!! y más cuando afecta a una parte importante como es el trabajo..no entiendo como hay gente que paga sus problemas con los demás :? a veces es tal la presión que parece como si tuviera la culpa de todos los males XDD de verdad que es muy injusto, ojalá encontrase algo mejor ¬¬ xq les iba a aguantar..quien yo te diga, vamos ¬¬

(que agusto me he quedado :D )

By Rocío73
Pues añádele a una mierda de trabajo en el que te tratan fatal, por cuatro duros y en el que pagas tú los platos rotos, estar con un maltratador que te da asco.
Eso lo pasé yo y es lo peor! Sales del trabajo y pides olvidarte de todo, de lo mal que estás y vas y te encuentras con algo mucho peor.
Yo he trabajado en un sitio 60 horas semanales por 73.000 pesetas, trabajo en el que me dijeron que o trabajaba como un chico o a la calle, así que a cargar peso como un chico, yo con mi 1.50 de estatura!
Luego en el sitio este que era una mierda y por fín, después de dar mil vueltas, de trabajar repartiendo correo, tirando de un carro de 50 kilos, subiendo y bajando escaleras con él (el que conozca Toledo, sabrá que Toledo es una cuesta infinita, todo son cuestas empinadas) hasta los 8 meses y medio de embarazo de mi primera hija que hasta me dio hipotermia del frío que pasaba (EN EL SEGUNDO EMBARAZO LA AMENAZA DE ABORTO FUE POR COGER PESO TRABAJANDO) , pues como decía, por fin tengo un trabajo que me gusta (aunque en septiembre me hicieron la faena de la nómina que ya solucionaron), tres horas y media, que puedo estar en casa con mis chicas, bien pagado (de acuerdo con lo que he cobrado antes está muy bien), con muchas vacaciones, respetada y de lo mío (soy Administrativo y Secretaria de Dirección) y con algún privilegio a la hora de ir al hospital, ah y del estado.
Así que, no te preocupes que ya te saldrá algo mejor. Aunque tarde, la suerte llega, te lo digo por experiencia, que a mis 33 años, he pasado cosas muy chungas, pero ya me ha tocado un curro bueno, un marido de lo mejor y mis dos tesoros. Ya verás como todo cambia, sólo intenta propiciarlo.

By 4ever
Yo tengo claro que este trabajo es pasajero, sigo ahi porque me tengo que pagar los estudios y estudio para tener un trabajo bueno. Pero aun así me gusta poner todo el empeño y buena voluntad en lo que hago y me fastidia que aun así te traten fatal ¬¬ pero bueno..así también estoy aprendiendo lo que debo y no debo hacer y a quien le tengo que dar mi confianza y a quien no :wink:

Rocío desde luego lo que a ti te han hecho es un calvario,e? pero bueno, por fin tienes un buen trabajo y eso es una gran satisfacción :D

By Zillah
Jorl. cómo se está calentando esto... :P
4ever, nena, ¿q te han hecho en el curro? Si lo has puesto en otro correo no lo he leido todavía. A ver si echo un ojillo antes de acostarme q desde q se mescacharró la conexion esto es un vía crucis.
Niñas, alegraos q no estais como yo, en el paro. Aparte no me acaban de dar el piso pa irme a vivir con mi novio y estoy ya destar en casa d mis padres hasta el gorro :?
Estoy con la regla, el profe de inglés me está preguntando na más empezar la clase (se nota q se ha dao cuen q yo ni papa, y ahí está él, a preguntar pa q aprenda, con la vergüenza q me da a mi hablar en publico (y en inglés ni os cuento))... ¡q se sabe hasta mi nombre :cry: !
Y la peluquera aun no ha dao señales de vida... ¡cómo se nota q no está en mi situación! :(
En fin, serafín, q hoy estoy hasta las narices de todo. Igual mañana estoy mejor. :P

Un bsote nenas

By 4ever
zillah du yu espik inglis? jajaja. Yo hoy ya paso de estar tristona, voy a relajarme leyendo un libro y luego a trabajar, me reire con mi compañera de trabajo que tiene cada salida...jajajjaja

Ale, a animarse!! y voy comer chocolate :P XD

By Armando Jose
Viva la anandina y los antioxidantes.

Armando

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7