- Jue Nov 09, 2006 4:27 pm
Pues añádele a una mierda de trabajo en el que te tratan fatal, por cuatro duros y en el que pagas tú los platos rotos, estar con un maltratador que te da asco.
Eso lo pasé yo y es lo peor! Sales del trabajo y pides olvidarte de todo, de lo mal que estás y vas y te encuentras con algo mucho peor.
Yo he trabajado en un sitio 60 horas semanales por 73.000 pesetas, trabajo en el que me dijeron que o trabajaba como un chico o a la calle, así que a cargar peso como un chico, yo con mi 1.50 de estatura!
Luego en el sitio este que era una mierda y por fín, después de dar mil vueltas, de trabajar repartiendo correo, tirando de un carro de 50 kilos, subiendo y bajando escaleras con él (el que conozca Toledo, sabrá que Toledo es una cuesta infinita, todo son cuestas empinadas) hasta los 8 meses y medio de embarazo de mi primera hija que hasta me dio hipotermia del frío que pasaba (EN EL SEGUNDO EMBARAZO LA AMENAZA DE ABORTO FUE POR COGER PESO TRABAJANDO) , pues como decía, por fin tengo un trabajo que me gusta (aunque en septiembre me hicieron la faena de la nómina que ya solucionaron), tres horas y media, que puedo estar en casa con mis chicas, bien pagado (de acuerdo con lo que he cobrado antes está muy bien), con muchas vacaciones, respetada y de lo mío (soy Administrativo y Secretaria de Dirección) y con algún privilegio a la hora de ir al hospital, ah y del estado.
Así que, no te preocupes que ya te saldrá algo mejor. Aunque tarde, la suerte llega, te lo digo por experiencia, que a mis 33 años, he pasado cosas muy chungas, pero ya me ha tocado un curro bueno, un marido de lo mejor y mis dos tesoros. Ya verás como todo cambia, sólo intenta propiciarlo.
Lo esencial es invisible a los ojos, la belleza está en el corazón. Saint de Exupery (El Principito)
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
http://www.intervida.org
Mi niña apadrinada se llama Margarita y es preciosa