gerardoflzdf escribió:HOLA COMPAÑEROS PELONES DEL FORO JAJAJA... NECESITO SU AYUDA!!! ME ESTOY QUEDANDO PELON Y NO TENGO NI IDEA DE EN DONDE PUEDO COMPRAR EL MINOXIDIL AL 5% EN MEXICO DF!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EL MINOX BARATO, DE PREFERENCIA EL KIRKLAND QUE ES MAS BARAS QUE EL REGAINE!!!
SE LOS AGRADECERE COMPAÑEROS!!!
Qué tal, mira acá te lo venden a $120 por mes de tratamiento y hacen entregas personales en el DF. Saludos.
Hola a todos: Soy de Mendoza.
Me encuentro en la busqueda de Minoxidil Ylox 5%. En las farmacias IOSE no tienen en stock. Alguién podria decirme en que farmacia lo puedo comprar con el precio final con descuento. Saludos a todo el foro.
que tal es la primera vez que comprare el minoxidil soy de mexico y la verdad para mi situacion se me hace complicado comprarlo ya que veo que cuesta 380 en promedio aqui mismo en el foro vi esta pagina
detenlacaida.com/Productos.aspx
es seguro alguien a comprado ahi el producto se me hace demasiado barato 110 pesos mexicanos mi pregunta es que si las marcas que anuncian ahi son buenas eh leido que unas son muy aceitosas y otras no tanto ami me interesaria mas las que secan rapido espero su respuesta amigos!!
El Kirkland es una buena marca y es mas economico que el Rogaine asique puedes comprarlo perfectamente, en cuanto a la pagina no lo se si es de confianza o no, el minox de esa marca es bueno.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.