Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AlbTav
Hola, el pote de 100 mL cuesta $61.

Saludos.
By beethovenpelado
saludos.

En algunas farmacias el laboratorio fortbenton está haciendo un 40% de descuento a esos $61.
Estoy hablando de la zona oeste del gran buenos aires.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Yo lo compro en una farmacia sindical y me hacen un 15% de descuento, quizas podria preguntar en una de este tipo...

By anonimo_1
anonimo_1 escribió:
gerardoflzdf escribió:HOLA COMPAÑEROS PELONES DEL FORO JAJAJA... NECESITO SU AYUDA!!! ME ESTOY QUEDANDO PELON Y NO TENGO NI IDEA DE EN DONDE PUEDO COMPRAR EL MINOXIDIL AL 5% EN MEXICO DF!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EL MINOX BARATO, DE PREFERENCIA EL KIRKLAND QUE ES MAS BARAS QUE EL REGAINE!!!

SE LOS AGRADECERE COMPAÑEROS!!!

Qué tal, mira acá te lo venden a $120 por mes de tratamiento y hacen entregas personales en el DF. Saludos.

Me faltó el link.
http://sites.google.com/site/mexicominoxidil/

y también está en Mercado Libre

By antuan
En ebay hay un vendedor Power seller, que vende la marca KIRKLAND 5% al siguiente precio:
12 botes de 60 ml. ------42,68 (portes incluidos a España).

Sale el bote a 3,56 €uros... Alguien lo puede dar más barato?

By WERTHER
Hola a todos: Soy de Mendoza.
Me encuentro en la busqueda de Minoxidil Ylox 5%. En las farmacias IOSE no tienen en stock. Alguién podria decirme en que farmacia lo puedo comprar con el precio final con descuento. Saludos a todo el foro.

By el mago46
en wal-mart

Rogine 5% $38.00 Dlls por tres meses

Equate 5% minoxixil $18.00 por tres meses

en USA

By robe81
en ebay encontre un comprador de españa con todo votos positivos y me sale el MINOXIDIL KIRKLAND 5% , 3 botes por 35 que tal lo veis ??

By daek
me e comprado kirkland de 6 botes a 20 dlls en la costco
haya en los Angeles

By robersondi
he comprado minoxidil 5% viñas 120ml y sale por 20 euros
osea que lo deben haber subido de precio....

By kin17
Hola! Alguien sabe en dónde se puede conseguir el Ylox con descuento en capital federal? Actualmente sale $61.
Muchas gracias!

By Nico
Hola como estas !

Te fijaste en las farmacias que hay en la primer pagina ? Averiguaste en esas ?

Saludos !

By kin17
Qué ciego, no vi que estaba el número de teléfono de una farmacia de la lista. Llamé a la farmacia P+P y me dijeron que con el desucuento sale $36 :)

By jorgerocks1234
que tal es la primera vez que comprare el minoxidil soy de mexico y la verdad para mi situacion se me hace complicado comprarlo ya que veo que cuesta 380 en promedio aqui mismo en el foro vi esta pagina

detenlacaida.com/Productos.aspx

es seguro alguien a comprado ahi el producto se me hace demasiado barato 110 pesos mexicanos mi pregunta es que si las marcas que anuncian ahi son buenas eh leido que unas son muy aceitosas y otras no tanto ami me interesaria mas las que secan rapido espero su respuesta amigos!!

saludos!

By Nico
Hola como estas !

El Kirkland es una buena marca y es mas economico que el Rogaine asique puedes comprarlo perfectamente, en cuanto a la pagina no lo se si es de confianza o no, el minox de esa marca es bueno.

Saludos !

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 27