- Vie Nov 13, 2009 4:28 pm
A ver chicas que os digo, porque he pasado de ayer metida en el coche despues de salir de la consulta de la derma, llorando como alma en pena, a hoy, que a persar de que me acabo de lavar el pelo, y la caida ha sido, como deciros extra brutal?, no sabria definirla. No he llegado a los 600 de la semana pasada, pero rondaran los 599, je,je.
El caso es que, creo que desde que ya me han confirmado AGA (aunque estaba claro que yo lo sabia, por mi patron de caida, y todo lo que os habia leido), es como si me hubiera quitado un peso de encima. Explico, no es que este contenta, sino resignada. Y como ya se, que no voy a poder hacer nada de lo que el mino y el proscar haga en mi metabolismo, pues he asumido que, esta va a ser mi gran pena. Y como yo, ni mi marido, ni mis hijos, ni nadie va a poder hacer nada benificioso para mi, pues sabeis lo que os digo: QUE LE DEN AL AGA, que a vivir que son cuatro pelos, bueno ya tres con el que he perdido de la ducha al ordenador.
Que quizas mañana os escriba y este de bajon de nuevo, no lo puedo saber, pero que voy a intentar no amargar a los de mi alrededor, pues si. Vamos que tengo a mi marido, que cuando llega de currar y me da un beso y me mira, no sabe si decirme que guapa estas, o que tal has pasado el dia?, y no puede ser.
Hoy me he lavado con un champu que me mando el Dr. Sambricio(el derma, que me dio unos complementos de herbolisteria), y aunque ya os digo que la caida ha sido extrabrutal, en seco el pelo me lo noto con mas volumen, no tan caido como siempre. Sera que tengo tantas ganas de verme bien, que cualquier cosa desde ahora me va a parecer diferente. Ya lo ire bien segun me vaya lavando y pasando los dias.
Tambien le he echo caso en el tema de no lavarme el pelo dia si, dia no, y yo pensaba que el terer dia el pelo iba a estar asqueroso, y la verdad es que no estaba tan mal. Voy a seguir haciendo caso en eso, ya os ire contando.
Tambien hoy he empezado con los complementos que me mando, y tambien os ire contando.
Fue mi padre el que fue al herbolario donde lo vendian, en el centro de Madrid, y dice que en los 5 minutos que estuvo el alli, se lo llevaban como churros. Es mas, dice que tennia una estanteria solamente para estos productos, y que le dijo la vendedora que vendian cerca de 500 productos al dia. Por algo sera, n no creeis? Estaria bueno que un simple bote de preparado con unas vitaminas y un champu, solucionaran un poquito el problema. Vamos que yo lo que siempre os digo, me conformo con mantener lo que tengo, ya que hoy por hoym depende como me peine, o me recoja el pelo, puedo disimular. Yo me conformo con regenerar bien (cosa que con el mino, ahora me doy cuenta, que si me era efectivo), y que no tenga las caidas extrabrutales que tengo.
vaya rollo que os he soltado, pero la verdad es que apesar de mi caida de hoy, me encuentro algo mas animada. Sera que es viernes?
besitos a todas y perdon por el rollo.