Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
rizosa escribió:pues con 17 años no le puede haber pasado gran cosa, porque ACO no creo (aunque bueno, con los tiempos que corren no pondría la mano en el fuego), stress en el trabajo tampoco me parece, o sea, que se desencadena así con 17 años.... joer, qué putada para la chavala.
a mí con 18 ya se me clareaba el cartón si me hacía la raya en medio.
By SusyMarco
A ver chicas que os digo, porque he pasado de ayer metida en el coche despues de salir de la consulta de la derma, llorando como alma en pena, a hoy, que a persar de que me acabo de lavar el pelo, y la caida ha sido, como deciros extra brutal?, no sabria definirla. No he llegado a los 600 de la semana pasada, pero rondaran los 599, je,je.
El caso es que, creo que desde que ya me han confirmado AGA (aunque estaba claro que yo lo sabia, por mi patron de caida, y todo lo que os habia leido), es como si me hubiera quitado un peso de encima. Explico, no es que este contenta, sino resignada. Y como ya se, que no voy a poder hacer nada de lo que el mino y el proscar haga en mi metabolismo, pues he asumido que, esta va a ser mi gran pena. Y como yo, ni mi marido, ni mis hijos, ni nadie va a poder hacer nada benificioso para mi, pues sabeis lo que os digo: QUE LE DEN AL AGA, que a vivir que son cuatro pelos, bueno ya tres con el que he perdido de la ducha al ordenador.
Que quizas mañana os escriba y este de bajon de nuevo, no lo puedo saber, pero que voy a intentar no amargar a los de mi alrededor, pues si. Vamos que tengo a mi marido, que cuando llega de currar y me da un beso y me mira, no sabe si decirme que guapa estas, o que tal has pasado el dia?, y no puede ser.

Hoy me he lavado con un champu que me mando el Dr. Sambricio(el derma, que me dio unos complementos de herbolisteria), y aunque ya os digo que la caida ha sido extrabrutal, en seco el pelo me lo noto con mas volumen, no tan caido como siempre. Sera que tengo tantas ganas de verme bien, que cualquier cosa desde ahora me va a parecer diferente. Ya lo ire bien segun me vaya lavando y pasando los dias.
Tambien le he echo caso en el tema de no lavarme el pelo dia si, dia no, y yo pensaba que el terer dia el pelo iba a estar asqueroso, y la verdad es que no estaba tan mal. Voy a seguir haciendo caso en eso, ya os ire contando.
Tambien hoy he empezado con los complementos que me mando, y tambien os ire contando.

Fue mi padre el que fue al herbolario donde lo vendian, en el centro de Madrid, y dice que en los 5 minutos que estuvo el alli, se lo llevaban como churros. Es mas, dice que tennia una estanteria solamente para estos productos, y que le dijo la vendedora que vendian cerca de 500 productos al dia. Por algo sera, n no creeis? Estaria bueno que un simple bote de preparado con unas vitaminas y un champu, solucionaran un poquito el problema. Vamos que yo lo que siempre os digo, me conformo con mantener lo que tengo, ya que hoy por hoym depende como me peine, o me recoja el pelo, puedo disimular. Yo me conformo con regenerar bien (cosa que con el mino, ahora me doy cuenta, que si me era efectivo), y que no tenga las caidas extrabrutales que tengo.

vaya rollo que os he soltado, pero la verdad es que apesar de mi caida de hoy, me encuentro algo mas animada. Sera que es viernes?

besitos a todas y perdon por el rollo.

Regístrate para ver menos publicidad

By kat
OLE OLE Y OLE
ImagenImagenImagen

By Rowina
SUSY
me puedes decir q complementos te han mandado porfa, las marcas o los componentes q llevan, gracias

otra cosa, tu tomas inneov verdad?? , es q te queria contar una cosa q me ha pasado, yo llevaba dos cajas de inneov y no note nada en la caida , no me mejoro nada, asi q digo voy a dejar de tomarlo , y al dia siguiente de dejarlo se me empezo a caer menos , no empeze con ningun otro complejo solo deje este , me kede asi :shock: , igual es casualidad
pero ya me paso una vez, peo con pilfood, llevaba varios meses tomandolo, y se me caia cada vez mas y dije , hala paso y lo deje, y lo mismo al dia siguiente de dejarlo se me empezo a caer menos

By SusyMarco
Hola Rowina:
si toma inneov desde hace 1 años, y la verdad en los descandos de 3 meses, no he notado que se caiga menos o mas. Lo tendre en cuenta en el proximo descanso y me fijare.

En cuanto a lo que me ha recetado el derma, te puedo decir que es una especie de jarabe PRP 1220, que tengo que tomar 1 tapon en ayunas.Y Top Energy, que es una capsula en la comida.
El prp tiene
260 Sicilio
260 ZInc
60 Selenio
60 Cobre
60 Manganeso
60 Germanio
60 Hierro
60 Molibdeno
60 Rubidio

Y el top energy, no te lo puedo decir, porque al menos veo que tiene unas 40 componentes, y vienen muy pequeños, y casi ni se pueden leer.

Y el champu es Durator.
Ya veremos que tal resultado da.
En el foro de Deramatologos, hay otra chica que lo estaba tomando, le he enviado un privado para ver si me contesta, y me diga como lo lleva, pero bueno su caso no creo que me sirva mucho, puesto que ella esta embarazada, y yo ya se, por experiencia propia que durante el embarazo, el pelo es impresionante.

Ya veremos

By Pabliv
Buenos días.. Por casualidad he entrado en el foro y no he podido aguantar más.
Como empatizo con muchos comentarios.
Diréis que soy chico y es más fácil pero para mí no está siendo.
He pasado en 8 meses de pelazo este moreno con canas que parece que no se cae en la vida a calva por la parte delantera.
Y por mi fisionomia raparme pues como no. Me queda bien.
El día que realmente me di cuenta que tenia una clava dejo de tener sentido todo.
Casado y con hijos pero ya nada era igual. Estaba sin ganas, no cocinaba no quería salir, me fijaba en los novios de las parejas y me decía que cabron que pelo tiene.
Deje de fijarme en el pelo que se me queda en las manos en la ducha, y me afeito con el espejo empañado y por supuesto entró de espaldas en el ascensor para no fijarme en el espejo y tengo el pelo largo en plan director de orquesta porque me da pavor ir al peluquero.
Qué he sacado de todo esto, que gracias a dios este es mi mayor problema, jodido pero al menos es este el mayor.
Reflexión, que igual esto me pasa para aprender algo, siempre tuve complejos por mi físico pues toma ostia y si sales de esta pues serás el campeón del mundo.
Al final no ahy que juzgarse, cada uno lleva su proceso como quiere y con 37 años llore un día por el pelo y hace al menos 18 que no lo hacía.
Qué hago a parte de quejarme tomar Finasteride. Es lo único que funciona para parar la caída.
Llevo un mes y por ahora sin efectos secundarios.
Hay que tomar 0.5 mg, se sabe que la reducción del dht es casi igual que 1 mg y afecta menos.
El minox paso, ni he intentado pero la gente que usa al final dice que es un coñazo.
Para el 2022 sacan un fármaco aplicable vía tópica que parece que será un 2 en uno minox+finas.
Así que a esperar.
Me despido, con un ánimo.
Y oye os voy a decir una tontería, pero volviendo del trabajo in día que estaba de mierda pensando en el pelo llamé al teléfono ese de la esperanza porque quería hablar con alguien que no le hubiera dado el zoñazo antes y me ayudo. Aunque sea hablas con alguien que te escucha.
Así que animo, y si os podéis mirar al espejo fijaros un poco encima del hombro que se asoma una cabeza y si te fijas otra.. Somos todos apoyandote... Vamosssss que podemos con esto y todo lo que nos echen... Arribaaaa

Chao