- Dom Ene 17, 2010 11:56 pm
Tras una visita a mi dermatóloga se confirman mis peores temores y la AGA comienza ha avanzar de nuevo..ya soy casi un NWD-3..tenía planeado operarme este verano, pero me he dado cuenta que operandome con una NWD3 sin estabilizar el cortafuegos que quedaría hasta poder volver a operarme en condiciones ideales para sacar el máximo rendimiento(que sería con una NWD5) sería tan dificil de tapar y rídiculo que creo que voy a ser valiente y aguantar hasta estar entre el NWD3aproximandome de cerca al 4 para operarme..
Me cuesta tomar esta decisión porque bien contento me operaba y marcaba yo un tupe hasta quedarme más calvo..y volver a operarme..pero de momento puedo ir tapando y tirando..y en esta vida para tdo la clave del éxito es una buena planificación..así que espero que ayude a alguien este post..
Me cuesta tomar esta decisión porque bien contento me operaba y marcaba yo un tupe hasta quedarme más calvo..y volver a operarme..pero de momento puedo ir tapando y tirando..y en esta vida para tdo la clave del éxito es una buena planificación..así que espero que ayude a alguien este post..