Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LOCOLOCO
Tras una visita a mi dermatóloga se confirman mis peores temores y la AGA comienza ha avanzar de nuevo..ya soy casi un NWD-3..tenía planeado operarme este verano, pero me he dado cuenta que operandome con una NWD3 sin estabilizar el cortafuegos que quedaría hasta poder volver a operarme en condiciones ideales para sacar el máximo rendimiento(que sería con una NWD5) sería tan dificil de tapar y rídiculo que creo que voy a ser valiente y aguantar hasta estar entre el NWD3aproximandome de cerca al 4 para operarme..

Me cuesta tomar esta decisión porque bien contento me operaba y marcaba yo un tupe hasta quedarme más calvo..y volver a operarme..pero de momento puedo ir tapando y tirando..y en esta vida para tdo la clave del éxito es una buena planificación..así que espero que ayude a alguien este post..
By scarman
LOCOLOCO escribió:Tras una visita a mi dermatóloga se confirman mis peores temores y la AGA comienza ha avanzar de nuevo..ya soy casi un NWD-3..tenía planeado operarme este verano, pero me he dado cuenta que operandome con una NWD3 sin estabilizar el cortafuegos que quedaría hasta poder volver a operarme en condiciones ideales para sacar el máximo rendimiento(que sería con una NWD5) sería tan dificil de tapar y rídiculo que creo que voy a ser valiente y aguantar hasta estar entre el NWD3aproximandome de cerca al 4 para operarme..

Me cuesta tomar esta decisión porque bien contento me operaba y marcaba yo un tupe hasta quedarme más calvo..y volver a operarme..pero de momento puedo ir tapando y tirando..y en esta vida para tdo la clave del éxito es una buena planificación..así que espero que ayude a alguien este post..
te felicito por haberte informado , No te operes. Estas utilizando algun tratamiento? el combo minoxidil, Ketoconazol,finaster ( o dutasteride ) da excelentes resultados. Utilizalo por un ano, y despues decidis.
By Bilbao
Puedes poner alguna fotillo LOCOLOCO?

Que edad tienes?

Un saludo
By LOCOLOCO
Tengo 23 y en 3 meses 24..aquí está mi hilo del otro foro xq el de este no lo he encontrado: Chico 23 años operación

Como verás estoy bastante más jorobado que tú bilbao..que desde mi punto de vista ni llegas a NWD 2..un uno y listo..
By Bilbao
Gracias LOCOLOCO por el link.

La verdad que tu decision es muy buena, esperar un poco mas y operarse. Pero en ese caso una pregunta:

Te estas medicando actualmente? Porque no se , yo igual no me medicaria, casi que preferiria llegr a un NW4-5 rapidamente y operarse y olvidarme de la medicacion, no se si me explico.

Y en cuanto mi alopecia, un NW1 ni de coña jeje un NW2 si jeje.

un saludo!
By LOCOLOCO
Me estoy medicando con proscar, pero mi dermatóloga me ha mandado unas capsulas que es una fórmula magistral que contiene finasteride, y no se que otras cosas que no entiendo que voy a empezar a tomar ahora(son minerales y cosas así)..creo q llevan sulfato de zinc y tal..

Prefiero aguantar con el pelo que tengo que la coronilla parece que me va tirando con el finasteride..xq si me dejase de medicar fijo que la liaba..

¿cómo subo una foto??es porque veais que de momento tiro, y gracias a mi tipo de pelo que es mi grueso, tapo muy bien con poco pelo..así que podría llegar a NWD 3-4 apañándomelas y ya operarme ahí que sería mucho mejor..