Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Loquillo
MarcelusWallace escribió:Loquillo, esto es como si dices que te pasa la mano por el lomo Brad Pitt y te vuelves como él....de donde sacaste esa idea ?

La teoría del rey Midas no funciona con la Alopecia, que por cierto, no es una "Enfermedad" como tal.

Y por muchos 15 años que tengas, lo de entrar en un foro y escribir lo que has escrito, merece las contestaciones de los foreros que te has encontrado.

La ignorancia es atrevida, pero campeón, entra en wikipedia antes de hacerlo en un foro de temas de pelo !!
Loquillo escribió:Muchas grasias por sus respuestas. Tendre que ir al dermatologo. No me gustaria ofenderles pero realmente no entiendo como se permite a la gente enferma de calvisie estar en contacto con gente normal.
Hostias !! Esto no lo había leído y he tenido que editar....Buffff...Loquillo, A que te dedicas además de a ser un ignorante ¿?
:( :( :( No entendi sus respuestas. Porque me atacan en vez de ayudar?? Yo solo vine en busca de respuestas, y en ves de eso me encuentro con que me atacan salvajamente. Estoy muy desepsionado, parece q la calvisie les agrió el caracter. Ese tambien es un sintoma? Espero que todos rectifiquen, me pidan disculpas uno por uno, y asuman su error.

Grasias a todos los que me comprendieron y trataron de ayudarme.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Para que te respondan con respeto te pido que vos tambien lo hagas . Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Si lees ahi te puse que lo mejor seria que hables con un psicologo y con un dermatologo que son dos profesionales para que ellos te expliquen y ayuden a entender que es la AGA, que no tiene nada que ver con una enfermedad.
Si nuevamente vemos que se vuelven a insultar o maltratar tendremos que cerrar este thread, por favor hablemos como personas civilizadas.
Loquillo tenes que entender que lo que dijiste no tiene sentido, como alguien te va a contagiar la calvicie, no existe eso.

Saludos !
By MarcelusWallace
Loquillo, que te vaya bonito !!

Y lo del carácter, en mi caso, viene de antes del AGA. La Alopecia lo que ha conseguido es estropearlo aun más.

Vas de craneo campeón, de craneo. Te deseo mucha suerte en la vida, porque la vas a necesitar !!
By Dieter
Reconozco que con los primeros posts del tal loquillo me he reido un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué mal está la gente, por dios... Aunque preferiré creer en la inocencia y falta de conocimiento del susodicho y no que entró a joder al personal.
By MarcelusWallace
qué buena gente eres Dieter !! :wink:
Loquillo escribió:Ola, qe tal como estan

miren, hase dos semanas estuve en la boda de mi primo. Cuando estaba sentado en mi mesa, se aserco uno de mis tios con dos chavas y me levante a saludar. Como tenia que saludarlas, me levante y sin que pudiera aser nada mi tio me agarro del ombro. El no tiene pelo desde que lo conosco, tiene una calva muy grande, casi no tiene pelo. estoy muy preocupado, no puedo ni dormir, lo seguro es que me haya contagiado. Ustedes que sintomas notaron cuando se enfermaron, ultimamente estuve enfermo de la garganta, puede ser un sintoma? Cuando tarda en empezar extenderse? Mi papa no es calvo, tiene un pelo sano como yo, el peluquero siempre me dise que tengo un pelo muy sano.. Como me quede calvo no se que va a ser de mi, estoy pensando en suisidarme, no creo que pueda salir a la calle como me quede sin pelo.. Hay algo que pueda aser para que no se extienda? Por favor, ayudenme, solo tengo 15 años. :cry: :cry: :cry:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ madre mia .... ajajajajaja , tio tu ignorancia me ha alegrado la tarde jajajajajajaj ostia tio... como me estoy tronchando XDDDD, voy a llevar este recorte a mis amigos y nos vamos a tronchar otro rato mas XDDDDD
By mypelito
debilwiki escribió:jajajajajajajaja, jajajajaja. TE puedo asegurar que a las mujeres no le dan asco los calvos, pero si los IGNORANTES como tu! xD. Como me e reido. Lamenteo decirte que estas ENFERMO de estupidez, y desgraciadamente para ti de calvicie, la unica forma actual de curartela es echarte lejia en el peloooo, SUerteee tontonrron!

Has dado en el clavo :wink: bss
By MarcelusWallace
Esta intervención fue el "hilo del mes"...Impresionante.