- Mar Jun 15, 2010 1:02 pm
No entendi sus respuestas. Porque me atacan en vez de ayudar?? Yo solo vine en busca de respuestas, y en ves de eso me encuentro con que me atacan salvajamente. Estoy muy desepsionado, parece q la calvisie les agrió el caracter. Ese tambien es un sintoma? Espero que todos rectifiquen, me pidan disculpas uno por uno, y asuman su error.
Grasias a todos los que me comprendieron y trataron de ayudarme.
MarcelusWallace escribió:Loquillo, esto es como si dices que te pasa la mano por el lomo Brad Pitt y te vuelves como él....de donde sacaste esa idea ?
La teoría del rey Midas no funciona con la Alopecia, que por cierto, no es una "Enfermedad" como tal.
Y por muchos 15 años que tengas, lo de entrar en un foro y escribir lo que has escrito, merece las contestaciones de los foreros que te has encontrado.
La ignorancia es atrevida, pero campeón, entra en wikipedia antes de hacerlo en un foro de temas de pelo !!
Loquillo escribió:Muchas grasias por sus respuestas. Tendre que ir al dermatologo. No me gustaria ofenderles pero realmente no entiendo como se permite a la gente enferma de calvisie estar en contacto con gente normal.Hostias !! Esto no lo había leído y he tenido que editar....Buffff...Loquillo, A que te dedicas además de a ser un ignorante ¿?
Grasias a todos los que me comprendieron y trataron de ayudarme.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Para que te respondan con respeto te pido que vos tambien lo hagas . Gracias.