Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola.estoy mirando la posibilidad de hacer un trasplante de cabellos, porque tengo una alopecia bastante avanzada, pero claro, quiero algo seguro y de confianza, porque hay mucha clinica que se anuncia, pero te da miedo, tipo corporacion dermoestetica, por favor si alguien sabe por la zona de bilbao, que me diga, o sino si mereceria la pena ir a madrid o a barcelona a hacerlo.

Gracias.
By Nico
Hola como estas , por lo que estuve viendo el la pagina aca hay un par que estan muy buenas y podrias averiguar ahi , el tema es que es en Madrid......... Cirujanos Capilares

Espero que te sirva y MUCHA SUERTE !!!!!!!!!! :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By toralvados
gracias.me gustaria que la gente de su opinion sobre su grado de satisfaccion con implantes echos por algunos de estos cirujanos.gracias

By escar
Ni en Madrid ni en Barcelona, ni por supuesto en Bilbao hay opciones satisfactorias 100%, en el mejor de los casos no te harán una carniceria pero sólo conseguiras pasar de ser calvo a ser medio calvo, seguiras teniendo cuatro pelos.

Si tienes una alopecia extensa necesitas una megasesion de la Tira para restaurar tu alopecia y en España no se hacen Megasesiones, mira en el extranjero sino quieres malgastar tu dinero y tu zona donante.

Suerte.

By toralvados
por favor despues de ver el post, alguien puede dar credibilidad al 100% a los resultados obtenidos con un tal doctor bisanga, que ni siquiera tiene clinica con nombre ni telefono fijo de contacto? no se pero hace sospechar

By Manuel
Hola Toralvados!

Te sugiero que leas estos dos posts:

Operación en la Clinica Ceta: 1800 Unidades Folicuares.

Operación en la Clinica Ceta: 3000 Unidades Folicuares.

Ahí tenés dos casos en la Clínica Ceta (Madrid). En mi opinión y aunque muchos no están de acuerdo, creo los resultados son buenos. Si los comparamos con algunos de los resultados del Dr. Cole, Dr. Hasson, etc, son inferiores, pero de ninguna forma podemos decir que "son malos", "mediocres" o "antinaturales". Mejor que los carniceros, y -en mi opinión- peor que Hasson, Cole y los que puso Nico en el link.

Sea como sea, leé mucho antes de tomar una decisión de este tipo.

Te mando un abrazo!

By xabierg
ya me dirás si finalmente has encontrado algo por allí

suerte

By ErinShore
Saludos toralvaldos,

Como te han dicho: LEE, EMPAPATE los foros, mira casos de los diferentes doctores (EEUU, Canadá, Bruselas, etc.). Pero si vas a moverte por una cuestión de proximidad o cercanía, vas a cometer uno de los mayores errores. Da igual si tienes que ir a Bilbao o a Nueva Zelanda, lo que importa es el resultado final.

Yo personalmente tengo mis reservas con CETA, básicamente porque no hay resultados finales actuales (los casos que ha puesto Manu son de los 4 y 5 meses), por no hablar de la manía de no poner fotos en condiciones, y para mi la transparencia es fundamental.

Para mi estos son los aspectos básicos que debes considerar: resultados y si puedes ver a pacientes con tus propios ojos mucho mejor. Todo lo demás para mí es secundario (muchas clínicas tienen su página web que deja MUCHO que desear, con fotos trucadas y malintencionadas, cuando existen).

Tómatelo con calma. Cuando te hayas informado al máximo de todas las opciones, entonces TÚ únicamente serás el que tome la decisión más acertada para tu caso. Un saludo,

ErinS

PS: precisamente lo que no falta de Bisanga son casos bien documentados en internet y en los diferentes foros, explicados por los propios pacientes, que es lo que realmente importa.

By toralvados
y donde tiene la clinica el tal doctor bisanga? yo solo habia dudado porque un paciente suyo de repente es asesor de este doctor, y ofrece una direccio de email y un numero de movil, pero no dudo de sus buenos resultados