Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#20024
Bueno, después de pensarlo mucho he decidido dejar por completo el tratamiento con Minoxidil al 5% hasta que vaya al dermatólogo en unos dos meses.

Como ya dije en anteriores mensajes, tras 3 años tuve que dejar la Propecia porque aparecieron efectos secundarios. Ahora, tras casi 3 meses utilizando Minoxidil al 5% he decidido cortar su uso por la continua descamación del cuero cabelludo además de la mayor caída del pelo. Encima, últimamente me notaba pequeñas heridas, supongo que producidas por la constante falta de piel... Me he dado cuenta de que no puede ser nada bueno tener el cuero así siempre, así que nada, ¡se acabó!

Vaya, ya contaré que me dice el doctor cuando vaya, pero me temo que para mi se acabaron los productos, ahora a llevar mi pelo bien brillante mientras dure, la naturaleza seguirá su curso sin interrupción... Que ser calvo no es para tanto, ya me voy haciendo a la idea.
By JaviSpain
#20051
Como bien dices no es nada bueno tener el cuero cabelludo en esas condiciones, ademas si tienes heridas debes suspender el uso de Minoxidil no solo por la piel si no por el riesgo de una gran absorción sistémica. Asi que mientras sigan esas heridad nada minox.

Estaría bien que contaras si llegaste ha hacer lo que te recomendaron en otro post citokina27 y Manuel, de usar un champú con ketoconazol y Gel Aloe vera puro, y los resultados como fueron. Como estabas antes del Keto y Aloe, cuanto tiempo y en que forma los usaste y como evolucinó la cosa.

Un saludo!!! y ánimos Columpio!!!
By 4ever
#20066
Haces bien en suspender el tratamiento, por lo menos hasta que tu cuero cabelludo se recupere!!