- Jue Dic 07, 2006 9:09 pm
Hace mucho que no estoy por aquí, porque aparte de este problema que todas compartimos estoy teniendo otros problemas más serios de salud. Aún así continuo con la alopecia a cuestas, estoy con el minoxidil 4%, y hoy he empezado con el yasmin por recomendación del gine para otro problema ¿irá bien para la alopecia o mal?. Hace años tomé diane y al dejarlo es cuando empecé con este problema que aún no he solucionado. Hoy he ido a otra derma de paga y me ha mandado una formula con trincinilona acetonido, estradiol, minoxidil al 3% y trihair locion ¿la conoceis alguna?. No sé si cambiar o no, el trato no ha sido muy bueno, no he podido hacerle casi preguntas ni nada. Me ha diagnosticado alopecia androgenica, tengo más pelos en fase de caida que creciendo!! La verdad es qu estoy muy mal. Que me aconsejais? ¿tomo yasmin?. Tambien me ha dicho que deberia hacerme pinchazos en la cabeza de vitaminas y aa ¿os lo habeis hecho vosotras? No se que hacer y no quiero equivocarme. Un beso y gracias por todo.