Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a Todos hace 2 meses y medio inicie el tratamiento con finasteride folcres de 1mg y minoxidil kirkland al 5%, la verdad me lei este foro al derecho y al revez, tratando de buscar consejos y opiniones para tomar la decision de seguir un tratamiento tan complicado y nada seguro para ese momento. Los resultados se verian , segun todos, apartir del sexto mes, pero voy dos meses y medio y hace un mes me vienen diciendo mis amigos y familiares que ven una mejoria y aunq tambien la noto no me ilusionaba porque sabia q las fotos hablarian. Ayer me tomaron unas fotos y el resultado me sorprende. Pese a que en el mismo tratamiento habla de lo dificil que es tratar la aparicion de caida frontal, en mi caso resulto, hasta la fecha me va genial. tuve un sheeding de casi 2 semanas pero no me alarme , eso si, me corte el pelo chico para no asustarme tanto y mejorar la aplicacion del minox.

aca les dejo unas fotos del 2dia del tratamiento y de 2 meses y medio despues.

nose ustedes pero yo veo un buen cambio.

gracias a todos y a seguir con el tratamiento!!

Aca les dejo el link donde escribi mi primer comentario: Primera semana con Minoxidil 5% y Finasteride 1mg
Animo muchachos si se puede!!!

Imagen
By MOCHUELO
se nota la diferencia. yo tambien empece a ver resultados muy pronto, mas o menos como tu. luego sufri un segundo shedding y ahora en el mes casi 9 estoy de lujo otra vez.
tambien recupere por el frontal, no las entradas que las tengo desde los 18 años pero si la zona central , que la tenia ya medio pelada.

animo y a seguir con el tratamiento, como digo siempre lo mejor de todo es cuando la gente te dice que te ve distinto, que te haces en el pelo que tienes mas etc,

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que se nota el cambio, de todas maneras tomatelo con calma, por suerte empezaste muy bien, mucho mas rapido de lo normal, sigue asi, sigue siendo constante que mes a mes seguramente vayas notando mejores cambios.

Saludos !

By cao
Hola Nico;

Si la verdad no me causa gran emocion por el momento, sigo mi tratamiento con la misma constancia y cuidado que el primer dia. Como tu dices hay buenos cambios muy prontos y eso da muchos animos.

Los que hice fue ademas del finas y el minox , usar nizoral 2% y vitane caida para reforzar y me va muy bien.

Ojala siga asi y gracias por los consejos! esta pagina me sirvio y me sirve de mucho!

By cao
Hola Nico;

Ya voy usando el minox casi 5 meses y el folcres igual. Todo iba excelente , es mas como ves en las fotos con un gran cambio a los 2 meses y medio. Pero desde hace 2 semanas me empezo una comezon desesperante en las areas donde me aplico el minox, que me hacia rascarme y con esto irritarme el cuero cabelludo.

Es por esto que no use el minox hace una semana para dejar que se recupere mi cuero cabelludo pero segui usando el folcres.

Leì en varios foros que dejar el minox de manera abrupta era malo ya que podria perder todo mi avance. ES POSIBLE QUE ESTO ME SUCEDA AL DEJARLO DE USAR POR UNA SEMANA? AUN ASI USANDO EL FOLCRES QUE EVITA LA CAIDA?
No desearia perder el poco avance que logre en este tiempo y es por eso que me orientes detalladamente que hacer para terminar con esta irritacion.

Otra cosa que tmb deseo saber estimado.

Sucede que me preocupa mucho el hecho de que el estar usando constantemente el minox o el folcres pueda casuar en mi algun mal a largo plazo. ya sea estirilidad o algun otro. Me gustaria me saques esta duda. Y si es recomendable tener periodos de descanzo del consumo de ambos.

Te agradesco mucho la atencion!

slds

Cao

By Nico
Hola como estas !

No es lo mejor dejar el minoxidil, perdes lo que ganaste si lo dejas para siempre.
Lo que podrias hacer es cambiar la marca del minox para ver si eso mejor. Usar champos con aloe ver o con Jojoba para ver si mejora los picores, irritaciones, etc.
Pero en lo posible volveria con el minox. Solo tienes irritacion ? O tambien hay costras, cuero cabelludo rojizo ?

El tema de los descansos la verdad que es algo que tienes que manejar vos, muchos en el caso del finas cada dos años le dan un descanso de 5/6 meses y hay otros que no le dan descanso hasta que no dejan de hacer efectos. En cuanto al minox realmente se le suele dar descanso cuando ya no funciona mas, siempre hablando mas de dos años, pero nuevamente , es algo muy de uno , donde cada cual lo tiene que hacer a su manera. Eso si, siempre que los dejas, podes tener un retroceso en el tratamiento.

Saludos !