- Lun Oct 25, 2010 11:31 pm
Hola a Todos hace 2 meses y medio inicie el tratamiento con finasteride folcres de 1mg y minoxidil kirkland al 5%, la verdad me lei este foro al derecho y al revez, tratando de buscar consejos y opiniones para tomar la decision de seguir un tratamiento tan complicado y nada seguro para ese momento. Los resultados se verian , segun todos, apartir del sexto mes, pero voy dos meses y medio y hace un mes me vienen diciendo mis amigos y familiares que ven una mejoria y aunq tambien la noto no me ilusionaba porque sabia q las fotos hablarian. Ayer me tomaron unas fotos y el resultado me sorprende. Pese a que en el mismo tratamiento habla de lo dificil que es tratar la aparicion de caida frontal, en mi caso resulto, hasta la fecha me va genial. tuve un sheeding de casi 2 semanas pero no me alarme , eso si, me corte el pelo chico para no asustarme tanto y mejorar la aplicacion del minox.
aca les dejo unas fotos del 2dia del tratamiento y de 2 meses y medio despues.
nose ustedes pero yo veo un buen cambio.
gracias a todos y a seguir con el tratamiento!!
Aca les dejo el link donde escribi mi primer comentario: Primera semana con Minoxidil 5% y Finasteride 1mg
Animo muchachos si se puede!!!

aca les dejo unas fotos del 2dia del tratamiento y de 2 meses y medio despues.
nose ustedes pero yo veo un buen cambio.
gracias a todos y a seguir con el tratamiento!!
Aca les dejo el link donde escribi mi primer comentario: Primera semana con Minoxidil 5% y Finasteride 1mg
Animo muchachos si se puede!!!