Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By silent_knight
javiagp, si se notan a simple vista, sigue asì hermano, constancia y mente positiva y como dijo melenon no te obsesiones mirandote al espejo, cuando menos lo esperes veràs resultados maravillosos, yo ya tengo 2 meses y medio y pienso solo verme bien la cabeza cuando me saque las fotos del 3er mes, ya hay gente que me dice que me esta saliendo bastante cabello, pero yo sigo como si no pasarà nada para que la càmara hable por mi y me de gratas sorpresas, saludos hermano de lucha.
By MELENON*
silent_knight: Viendo tu tratamiento, me parece rarísimo que no encuentres champú con Ketoconazol en tu país. Te digo esto por que merece la pena usarlo, elimina la seborrea, y por lo tanto el pelo a la larga crece con algo más de grosor.

Javiagp: Si que son perceptibles los nuevos pelos de los que hablas. A seguir luchando, ya que la mejoría puede extenderse durante años.

Regístrate para ver menos publicidad

By javiagp
bueno , e enpezado mi 1 ml de mi 4 bote, oficialmente llevo 3 meses con minoxil y estoy acabando mi 5 mes con propecia la semana que viene empiezo con la 6 caja, saludossssssssssssss

By silent_knight
MELENON* escribió:silent_knight: Viendo tu tratamiento, me parece rarísimo que no encuentres champú con Ketoconazol en tu país. Te digo esto por que merece la pena usarlo, elimina la seborrea, y por lo tanto el pelo a la larga crece con algo más de grosor.

Javiagp: Si que son perceptibles los nuevos pelos de los que hablas. A seguir luchando, ya que la mejoría puede extenderse durante años.
Melenon es que vivo en Venezuela y si no importas las cosas tù puès es un lìo encontrarlas, hay un control cambiario muy ferreo en mi paìs, y si las empresas o compañìas de cualquier ramo no tienen para importar entonces simplemente los productos comienzan a escasear hasta llegar a cero, antes se encontraba el nizoral con keto pero ahora es imposible encontrarlo, creeme las cosas en mi paìs se han puesto un poco duras.

PD: y ojo no estoy tocando polìtica solo explicò los motivos.

By MELENON*
silent_knight, sé que el tema político de Venezuela es complicado, y con un Gobierno casi comunista como el de Chavez es lógico que haya muchísimo control de los productor externos. Es un Gobierno radical, y es normal que exista una intervención rigurosa de los mercados. Gracias a Dios lo que vivimos en la Unión Europea no tenemos esos problemas.

Pero aún así creo que aunque sea por internet, el Ketoconazol podrás conseguirlo. Es muy recomendable amigo, ya que deja el cuero cabelludo super saneado.

SALU2

By javiagp
cuando se presenta el sheding ese con el propecia? en que mes? lo digo porque llevo 5 meses

By silent_knight
MELENON* escribió:silent_knight, sé que el tema político de Venezuela es complicado, y con un Gobierno casi comunista como el de Chavez es lógico que haya muchísimo control de los productor externos. Es un Gobierno radical, y es normal que exista una intervención rigurosa de los mercados. Gracias a Dios lo que vivimos en la Unión Europea no tenemos esos problemas.

Pero aún así creo que aunque sea por internet, el Ketoconazol podrás conseguirlo. Es muy recomendable amigo, ya que deja el cuero cabelludo super saneado.

SALU2
si hermanito, precisamente yo importo el minox y ahora mande importar el nizoral, ya debe estar por llegarme.

By javiagp
Buenas, voy a probar toppik , que color me recomendais?

By MELENON*
Cuando te hagas las fotos del avance del tratamiento, háztelas sin el Toppik.

SALU2

By javiagp
no te preocupes melenon , no me gustan las tranpas, mañana me llegara e pedido el de 25g color castaño oscuro, tu as usado toppik? COMO A IDO

By MELENON*
javiagp escribió:no te preocupes melenon , no me gustan las tranpas, mañana me llegara e pedido el de 25g color castaño oscuro, tu as usado toppik? COMO A IDO
Hola Javi, el Toppik te puede ser útil para disimular el problema mientras el tratamiento va haciendo su trabajo. Dentro de unos meses verás que este será un producto que formará parte de tu pasado.

Yo nunca he usado ni Minox, ni Finas, y por supuesto tampoco Toppik. Mi situación es un poco particular, por que en principio no tengo AGA, y mis problemas parten de una ansiedad y depresión que vengo arrastrando durante años. Ahora parece que le estoy ganando la batalla a este contratiempo emocional, y estoy recuperando prácticamente todo mi cabello, lentamente pero de forma segura. Por eso siempre digo que la mente juega un papel fundamental para curarse.

SALU2

By javiagp
esque el pelo lo tengo tan rubio por arriba que si me pongo debajo del sol o de un foco , parece que no tengo nada apenas....

las entradas las tengo minada de pelo rubio, supogno que el topic agarrara ai, e elejido el color castaño oscuro porque los pelos de atras y laterales lo tengo castaño oscuro,, a ver si dentro de unos meses me veo algo mejor, llevo casi 5 meses con propecia y 3 meses con minox aprox.

propecia tiene sheding? me a parecido leer porai que llega a los 5 meses aprox, lo pregunto porque lo mismo me veo el pelo asi por el sheding menos cantidad o algo.

By MELENON*
A ver si te puede contestar Nico sobre el posible shedding, ya que tiene más conocimientos sobre este aspecto.

Pero está claro que cualquier producto que estea destinado a la regeneración de nuevo cabello, en mayor o en menor medida tiene que producir la caida del pelo "malo", para dar paso al pelo "bueno".

SALU2

By Nico
Hola como estas !

Mas podria ser que sea un shedding del Minoxidil en este momento.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

By javiagp
pues creo que se me an juntado las 2 cosas , el 3 mes del minox porque llevo 3 meses y pocos dias con minox, y el 5 mes casi de propecia, asi que se me a juntado los 2 sheding... o como se llame,

otro asunto , me a llegado el toppik , me lo e puesto asi para probar y es increible como agarra y disimula, mi pregunta es

es malo para el tratamiento de minox y propecia??
lei en algun lugar de que si se usa laca es mejor no se ve tan mate y queda mejor, la laca no es mala para mi tratamiento de minox y propecia? si no es malo , cual me recomendais?

por lo menos me gustaria cubrir todas las areas mientras sigue su camino el tratamiento.... gracias compis

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9