finasteride 5 mg
HS Citrus fresh
comidas sanas
Gimnasio y fútbol para mantenerme saludable
Vitaminas B12, B6, C y Zinc
anexado el T/GEL 2% neutar (no encontre champu con keto en mi país)
mente positiva
Regístrate para ver menos publicidad
MELENON* escribió:silent_knight: Viendo tu tratamiento, me parece rarísimo que no encuentres champú con Ketoconazol en tu país. Te digo esto por que merece la pena usarlo, elimina la seborrea, y por lo tanto el pelo a la larga crece con algo más de grosor.Melenon es que vivo en Venezuela y si no importas las cosas tù puès es un lìo encontrarlas, hay un control cambiario muy ferreo en mi paìs, y si las empresas o compañìas de cualquier ramo no tienen para importar entonces simplemente los productos comienzan a escasear hasta llegar a cero, antes se encontraba el nizoral con keto pero ahora es imposible encontrarlo, creeme las cosas en mi paìs se han puesto un poco duras.
Javiagp: Si que son perceptibles los nuevos pelos de los que hablas. A seguir luchando, ya que la mejoría puede extenderse durante años.
MELENON* escribió:silent_knight, sé que el tema político de Venezuela es complicado, y con un Gobierno casi comunista como el de Chavez es lógico que haya muchísimo control de los productor externos. Es un Gobierno radical, y es normal que exista una intervención rigurosa de los mercados. Gracias a Dios lo que vivimos en la Unión Europea no tenemos esos problemas.si hermanito, precisamente yo importo el minox y ahora mande importar el nizoral, ya debe estar por llegarme.
Pero aún así creo que aunque sea por internet, el Ketoconazol podrás conseguirlo. Es muy recomendable amigo, ya que deja el cuero cabelludo super saneado.
SALU2
javiagp escribió:no te preocupes melenon , no me gustan las tranpas, mañana me llegara e pedido el de 25g color castaño oscuro, tu as usado toppik? COMO A IDOHola Javi, el Toppik te puede ser útil para disimular el problema mientras el tratamiento va haciendo su trabajo. Dentro de unos meses verás que este será un producto que formará parte de tu pasado.