Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By agente_especial_dogget
Escribo en este hilo, porque acabo de recibir un mensaje privado de Nico, el cual "copio y pego":
"
Hola como estás, por favor necesito que contestes este post que abriste hablando de algo sin dar algo que lo acredite y la verdad que no es asi como pedimos que funcione. Si dijiste eso te pido que por favor lo demuestres con algo, sino voy a tener que eliminar el post. Gracias
"

1.- Desconocía totalmente la existencia de este Hilo por varios motivos. Primero porque yo accedo al foro directamente al subforo de "fotos de antes, durante y después del trasplante". Creo (aunque no lo garantizo al 100%), que no he posteado nunca en un hilo que no haya sido escrito en este subforo citado.
Este es el motivo por el que me habéis visto escribir posteriormente a la intervención referente a HDC en el otro subforo, y no he contestado nada en este hilo concreto, al desconocer su existencia.

2.- Yo no he iniciado este hilo. Reitero que no conocía su existencia, y en concreto quien lo ha iniciado creo que es Marcelus, y el corroborará que a mi no me notificó absolutamente nada al respecto.

3.- Recuerdo que lo que escribí, y que posteriormente originó este hilo, formaba parte de otro hilo del subforo "antes y después del trasplante", y me di cuenta que el comentario se había borrado y entendí que los Moderadores habían optado por hacerlo así, y no tenía nada que objetar en su caso.
En cualquier caso fue una simple opinión, acertada o desacertada, pero nunca tuve la intención de iniciar un hilo sobre este tema. Simplemente fue una opinión como los cientos de opiniones que diariamente se escriben en el foro.

4.- Que toda vez que no abrí este Hilo, ni tengo ninguna potestad para pedir que se cierre, ni tampoco ninguna intención de que continúe abierto o se borre, honestamente me da igual. Dejo en manos de los Moderadores para que hagan lo que crean conveniente, y cualquiera que sea la decisión me parecerá correcta. Reitero que yo no lo inicié, con lo cual que este hilo exista o no, no es responsabilidada mía.
Yo sólo soy responsable de la opinión que vertí en su día pero no en este hilo si no en otro de otro subforo, si bien por otro lado, entiendo que si el comentario no era acertado, o no tenía sentido en ese hilo por estar fuera de contexto, fuera borrado.

5.- Concretando sobre el tema que originó todo, confirmo que hace tan sólo unos minutos, he hablado con un operado en HDC, que por cierto está teniendo una evolución impresionante, y me ha confirmado al 100% lo que dije en su día.
O sea, en este caso concreto quien le llamó directamente fue el tal Leandro, no otra persona de la Clínica, con la intención de conocer su evolución, y en la conversación le hizo el comentario sobre esa bajada de pacientes españoles en torno al 65-70% y sondeó su opinión.
Me ha aclarado que no le llamó concretamente para conocer su opinión, si no para conocer su evolución y durante la conversación le hizo ese comentario, que él recibió como una manera de sondear si él conocía los motivos.
Le he preguntado si podía citar su nombre para demostrar lo que yo afirmo, y me ha dicho que no tendría problema porque él al igual que yo, no ve ningún problema ni segunda intención en el comentario, vamos, que si con la crisis que está cayendo, no es normal que haya más españoles dispuestos a ahorrar y dejar para otro momento un gasto de este cariz, que baje Dios y lo vea. Si ha ello se suma la cuota de mercado de otras Clínicas, todavía tiene más sentido.
No creo que haya nadie ajeno a la difícil situación económica actual y en concreto a la crisis que sufre España, pero como prueba de que esto afecta directamente a la decisión de si operarse o no, y dónde, sólo hace falta ver el aluvión de pacientes que están teniendo los Turcos. Independientemente del gusto de cada uno, estoy completamente seguro que el precio es un factor determinante para tomar la decisión de ir a operarse a Turquía.
En definitiva, y volviendo a lo anterior, esta persona operada en HDC me ha dicho que viendo el cariz interpretativo que ha tenido el comentario que me hizo en su día, no desea que se cite su nombre, toda vez que se encuentra en estado de Evolución de su operación, y no quiere ningún problema con la Clínica, sobre todo al sorprenderse de que Leandro no recuerde haber tenido esa conversación con él, cuando sucedió hace apenas 2 meses.

6.- Por todo lo anterior no tengo más que mi palabra de honor para confirmar que lo que cuento es 100% real. Sé que en un foro mi palabra por si sóla no basta, pero en cualquier caso me reitero: JURO que es cierto.
Y del mismo modo que juro que es cierto, me sorprendo primero de que alguien se pueda asombrar del comentario, ya que reitero que es algo perfectamente normal y entendible, y segundo que el tal Leandro, a quien no tengo el placer de conocer pero he leído comentarios de numerosos pacientes de HDC que dicen que es una gran persona, niegue los hechos.

7.- Así las cosas, sobre mi comentario me ratifico, y sobre la decisión de borrar o no este hilo, es algo que no me incumbe ya que yo no lo he creado, pero si de algo valiese mi opinión, realmente no me gusta que creen un hilo en mi nombre y menos sin comunicármelo. Si yo hubiese querido crear un hilo sobre este tema, lo hubiera hecho personalmente.
Por cierto, cuando un Moderador quiera que alguien conteste algún comentario en un hilo concreto, tiene que ponerse en contacto directamente con él mediante privado, como lo ha hecho Nico, porque no puede esperar que alguien lea todos los post del foro para saber que están solicitando su intervención, y menos si desconoce que existe un hilo que él no ha creado. Hoy mismo me ha llegado el mensaje privado de Nico, y hoy mismo ha sido contestado.
Espero que si cierran el hilo, den el tiempo suficiente para que este mensaje sea leído.

8.- Y para terminar, debo decir que me sorprende que se afirme que me he operado con Seidatán, primero porque no es cierto, y segundo porque no tenía no la más remota idea de que existía un Doctor con un nombre tan peculiar.
En efecto me he operado hace pocos meses, en Europa y mediante "Tira + Fue", algo que nunca había deseado (lo de la tira), pero que finalmente he decidido por mi escasa zona donante. Por el momento estoy contento y espectante. Algunos foreros saben que lo que digo es cierto, pero respetan mi decisión de mantenerlo por el momento dentro de mi privacidad hasta que al menos tenga una evolución más avanzada.
Si alguien tiene la más mínima prueba de que lo que digo es falso, o de que me he operado con el tal Seidatán (sigo sorprendiéndome con el nombre), no tengo ningún inconveniente en que lo haga público, y si no que al menos sus comentarios sean tratados del mismo modo que los míos, y se le pidan las mismas pruebas y responsabilidades por afirmar datos que no puede probar o desconoce.
By Nico
Hola como estas !

Muchas Gracias por contestar, quedo todo mas que claro.

Saludos !
By 1081Jesus
AED no es mucho molestar...¿porque no dices donde te operaste?

Ya que afirmas eso que dices o lo que fuese...que me parece muy bien que cada persona pueda opinar.Pero no entiendo porque luego ocultas donde te operaste ¿ es lo que no entiendo ?

Y bueno al resto yo creo que no hay que dar mas vuelta al asunto...HCD es de las mejores de Europa y eso nadie lo duda.Porque tiene muchos años de trabajo y es un top mundial.

Saludos
"1082jesus", coincido en ambas cosas contigo. Primero en que HDC es una Clínica con reputación, y esa reputación está avalada por numerosos casos durante años. Es algo indiscutible independientemente de los gustos de cada uno.
Y también coincido contigo en que no debería tener importancia que yo dijera donde me operé. Pero la realidad es que yo ni siquiera he dicho que me operé, si no que algún forero que sabe que me operé me dio ánimos en el foro y por eso se ha sabido, pero esa nunca había sido mi intención.
Tengo mis motivos personales para no desear que nadie sepa que me he operado, ni donde, ni como, ni cuanto. Eso no quiere decir que en el futuro no vaya a enseñar mi evolución, pero por el momento es algo que queda en mi ámbito privado.
Mi intención era operarme en España, pero por avatares de la vida y razones personales finalmente me he operado en el Extranjero. Con esto ya he contado mucho más de lo que deseaba.
By 1081Jesus
agente_especial_dogget escribió:"1082jesus", coincido en ambas cosas contigo. Primero en que HDC es una Clínica con reputación, y esa reputación está avalada por numerosos casos durante años. Es algo indiscutible independientemente de los gustos de cada uno.
Y también coincido contigo en que no debería tener importancia que yo dijera donde me operé. Pero la realidad es que yo ni siquiera he dicho que me operé, si no que algún forero que sabe que me operé me dio ánimos en el foro y por eso se ha sabido, pero esa nunca había sido mi intención.
Tengo mis motivos personales para no desear que nadie sepa que me he operado, ni donde, ni como, ni cuanto. Eso no quiere decir que en el futuro no vaya a enseñar mi evolución, pero por el momento es algo que queda en mi ámbito privado.
Mi intención era operarme en España, pero por avatares de la vida y razones personales finalmente me he operado en el Extranjero. Con esto ya he contado mucho más de lo que deseaba.
En el extranjero? bueno espero que te animes y un dia explique donde te operaste y tu vivencias...ya que si no fuera por muchos foreros...muchos de nosotros jamas hubieramos salido al extranjero.

Y bueno espero que estes feliz con tu operacion y todo vaya genial.
By escar
Gracias por contestar, la dirección de HDC ya tomará las medidas que considere oportunas sobre este tema, yo no tengo nada más que añadir.

Saludos.
By MarcelusWallace
Saludos AED,

Estoy de viaje y contestaré a mi regreso. Gracias por contestar y buena la larga cambiada.

Gracias !!
By javidestopa
Hola ,ahora recuerdo un caso,Topolillo,me podriais poner el hilo donde esta???muchas gracias y no lo digo con segundas ,quiero saber como acabo la cosa,solo pido que alguien me ponga el hilo para verlo de principio a fin,si alguien lo tiene ,muchas gracias.
By MarcelusWallace
agente_especial_dogget escribió:Escribo en este hilo, porque acabo de recibir un mensaje privado de Nico, el cual "copio y pego":
"
Hola como estás, por favor necesito que contestes este post que abriste hablando de algo sin dar algo que lo acredite y la verdad que no es asi como pedimos que funcione. Si dijiste eso te pido que por favor lo demuestres con algo, sino voy a tener que eliminar el post. Gracias
"
Al igual que se te pide publicamente que facilites los detalles que acreditan las afirmaciones vertidas, se te manda un mensaje privado al ver que no respondes.
1.- Desconocía totalmente la existencia de este Hilo por varios motivos. Primero porque yo accedo al foro directamente al subforo de "fotos de antes, durante y después del trasplante". Creo (aunque no lo garantizo al 100%), que no he posteado nunca en un hilo que no haya sido escrito en este subforo citado.
Este es el motivo por el que me habéis visto escribir posteriormente a la intervención referente a HDC en el otro subforo, y no he contestado nada en este hilo concreto, al desconocer su existencia.
Esto está entendido y por eso se te manda un mensaje privado. Cuando intervienes en el foro en "Fotos de Antes/Después Durante el transplante" con posterioridad a la separación del hilo.
2.- Yo no he iniciado este hilo. Reitero que no conocía su existencia, y en concreto quien lo ha iniciado creo que es Marcelus, y el corroborará que a mi no me notificó absolutamente nada al respecto.
"AED, como apareces tu como "creador" del hilo, dime si quieres que cambie el título."
Esto fue lo escrito al separar el hilo. No he tenido en cuenta que se pudiera dar el caso de no ver dicha separación, por lo que a futuro no olvidaré hacer mención en el último mensaje previo al corte.
3.- Recuerdo que lo que escribí, y que posteriormente originó este hilo, formaba parte de otro hilo del subforo "antes y después del trasplante", y me di cuenta que el comentario se había borrado y entendí que los Moderadores habían optado por hacerlo así, y no tenía nada que objetar en su caso.
En cualquier caso fue una simple opinión, acertada o desacertada, pero nunca tuve la intención de iniciar un hilo sobre este tema. Simplemente fue una opinión como los cientos de opiniones que diariamente se escriben en el foro.
Bueno, no es una opinión más, es una afirmación con detalles que ahí está y creo sinceramente que poco más se puede decir. También creo que las palabras de Escar en cuanto a medidas a tomar no se justifica.
4.- Que toda vez que no abrí este Hilo, ni tengo ninguna potestad para pedir que se cierre, ni tampoco ninguna intención de que continúe abierto o se borre, honestamente me da igual. Dejo en manos de los Moderadores para que hagan lo que crean conveniente, y cualquiera que sea la decisión me parecerá correcta. Reitero que yo no lo inicié, con lo cual que este hilo exista o no, no es responsabilidada mía.
Yo sólo soy responsable de la opinión que vertí en su día pero no en este hilo si no en otro de otro subforo, si bien por otro lado, entiendo que si el comentario no era acertado, o no tenía sentido en ese hilo por estar fuera de contexto, fuera borrado.
Yo separé el hilo porque me pareció interesante y me lo sigue pareciendo. Es más, me gustaría conocer el final de la historia.
5.- Concretando sobre el tema que originó todo, confirmo que hace tan sólo unos minutos, he hablado con un operado en HDC, que por cierto está teniendo una evolución impresionante, y me ha confirmado al 100% lo que dije en su día.
O sea, en este caso concreto quien le llamó directamente fue el tal Leandro, no otra persona de la Clínica, con la intención de conocer su evolución, y en la conversación le hizo el comentario sobre esa bajada de pacientes españoles en torno al 65-70% y sondeó su opinión.
Me ha aclarado que no le llamó concretamente para conocer su opinión, si no para conocer su evolución y durante la conversación le hizo ese comentario, que él recibió como una manera de sondear si él conocía los motivos.
Con respecto a esto, no solamente no lo pongo en duda sino que le puedo dar credibilidad. Leandro lo ha negado de forma categórica y creo que sería interesante que lo aclarásemos.
Le he preguntado si podía citar su nombre para demostrar lo que yo afirmo, y me ha dicho que no tendría problema porque él al igual que yo, no ve ningún problema ni segunda intención en el comentario, vamos, que si con la crisis que está cayendo, no es normal que haya más españoles dispuestos a ahorrar y dejar para otro momento un gasto de este cariz, que baje Dios y lo vea. Si ha ello se suma la cuota de mercado de otras Clínicas, todavía tiene más sentido.
Totalmente de acuerdo.
No creo que haya nadie ajeno a la difícil situación económica actual y en concreto a la crisis que sufre España, pero como prueba de que esto afecta directamente a la decisión de si operarse o no, y dónde, sólo hace falta ver el aluvión de pacientes que están teniendo los Turcos. Independientemente del gusto de cada uno, estoy completamente seguro que el precio es un factor determinante para tomar la decisión de ir a operarse a Turquía.
Por ejemplo, pero esto empieza a ser un brindis al sol.
En definitiva, y volviendo a lo anterior, esta persona operada en HDC me ha dicho que viendo el cariz interpretativo que ha tenido el comentario que me hizo en su día, no desea que se cite su nombre, toda vez que se encuentra en estado de Evolución de su operación, y no quiere ningún problema con la Clínica, sobre todo al sorprenderse de que Leandro no recuerde haber tenido esa conversación con él, cuando sucedió hace apenas 2 meses.
Esta es la clave AED. No se puede afirmar de forma categórica algo así y después esconder la mano. Yo no pongo en duda tus palabras, pero esto no puede ser un acto de fé.
6.- Por todo lo anterior no tengo más que mi palabra de honor para confirmar que lo que cuento es 100% real. Sé que en un foro mi palabra por si sóla no basta, pero en cualquier caso me reitero: JURO que es cierto.
Y del mismo modo que juro que es cierto, me sorprendo primero de que alguien se pueda asombrar del comentario, ya que reitero que es algo perfectamente normal y entendible, y segundo que el tal Leandro, a quien no tengo el placer de conocer pero he leído comentarios de numerosos pacientes de HDC que dicen que es una gran persona, niegue los hechos.
A mi me sirven tus palabras, pero conociendo a Leandro personalmente quisiera que esto quedase claro.
7.- Así las cosas, sobre mi comentario me ratifico, y sobre la decisión de borrar o no este hilo, es algo que no me incumbe ya que yo no lo he creado, pero si de algo valiese mi opinión, realmente no me gusta que creen un hilo en mi nombre y menos sin comunicármelo. Si yo hubiese querido crear un hilo sobre este tema, lo hubiera hecho personalmente.
Por cierto, cuando un Moderador quiera que alguien conteste algún comentario en un hilo concreto, tiene que ponerse en contacto directamente con él mediante privado, como lo ha hecho Nico, porque no puede esperar que alguien lea todos los post del foro para saber que están solicitando su intervención, y menos si desconoce que existe un hilo que él no ha creado. Hoy mismo me ha llegado el mensaje privado de Nico, y hoy mismo ha sido contestado.
Espero que si cierran el hilo, den el tiempo suficiente para que este mensaje sea leído.
Puedes utilizar la segunda persona del singular y no "Un Moderador" y llamarme por mi nombre, MW sin problema. Si esto es una crítica, admitida. Tienes un privado desde la moderación del foro. Tenía que ser mío ? Con fecha del corte ?
Con respecto al cierre del hilo, aquí no se censuran las opiniones / afirmaciones siempre que se cumplan las normas del foro.
8.- Y para terminar, debo decir que me sorprende que se afirme que me he operado con Seidatán, primero porque no es cierto, y segundo porque no tenía no la más remota idea de que existía un Doctor con un nombre tan peculiar.
En efecto me he operado hace pocos meses, en Europa y mediante "Tira + Fue", algo que nunca había deseado (lo de la tira), pero que finalmente he decidido por mi escasa zona donante. Por el momento estoy contento y espectante. Algunos foreros saben que lo que digo es cierto, pero respetan mi decisión de mantenerlo por el momento dentro de mi privacidad hasta que al menos tenga una evolución más avanzada.
Si alguien tiene la más mínima prueba de que lo que digo es falso, o de que me he operado con el tal Seidatán (sigo sorprendiéndome con el nombre), no tengo ningún inconveniente en que lo haga público, y si no que al menos sus comentarios sean tratados del mismo modo que los míos, y se le pidan las mismas pruebas y responsabilidades por afirmar datos que no puede probar o desconoce.
Con respecto a esto, tengo que decirte que no es alguien mato a alguien. YO dije - Y cito cuco, para que quede claro - AED creo que se operó con Seiadatán pero nunca publicó su caso. Tras lo cual hablo de otras clínicas y Médicos.

Creo, del verbo creer y pido disculpas por creer yo (Forero sin intereses comerciales) que te habías operado tu (Forero sin intereses comerciales) con ese Dr. en partícular. Las pruebas y demás comentarios que haces no las puedo adjetivar.
No compares tu intervención y tus afirmaciones vinculando a terceras personas con mi error en cuanto al lugar de tu operación, sin siquiera afirmarlo de forma categórica.Eso es una larga cambiada de las buenas.

Y que conste con todos los respetos, que a mí HDC me la bufa. Mañana lo haces con cualquier otra clínica y seré igualito.

Me queda claro el tema y agradeceré saber si Leandro solo se acuerda de lo que le interesa. Las aventuras y desventuras de la situación económica y por tanto la importancia del factor precio están entendidas y tus aclaraciones son estupendas sin entrar en el tema. Para mí la pregunta está sin contestar y NO pongo en duda tu afirmación, pero al igual que ha intervenido Leandro desmintiendo, ruego que se corrobore lo anteriormente dicho.

Te mando un privado para que conozcas esta intervención.

Saludos !!
Marcelus, te agradezco que me hayas enviado un privado para avisarme de que habías escrito algo dirigido a mi, porque si no sin duda no me hubiera dado cuenta, ya que no accedo a ese subforo.

No le quiero dar muchas más vueltas al asunto.
Hice un comentario en otro post, de otro subforo, contestando a otro miembro del foro que venía reiterando que ultimamente no veía casos nuevos de españoles en HDC, y ese comentario fue derivado por tí a este subforo, donde creaste un nuevo hilo y al que le has puesto un título que poco o nada tiene que ver con lo que yo contesté en el otro hilo del otro subforo. Parece un trabalenguas pero es la realidad. De hecho ni entiendo a que viene el título de "Precios" e iniciado por mi sin mi consentimiento.
Pero en cualquier caso no le doy importancia, de hecho ya he dicho que podéis borrarlo o dejarlo, me da absolutamente igual ya que no le doy más valor que el de unas puras y simples oponiones vertidas en un foro de internet, que para eso precisamente están los foros. Aunque vería bien que en el caso de que no lo retires, el hilo figure a tu nombre ya que tú eres quien lo ha creado.

Sobre mi comentario, no tengo más que añadir que lo ya dicho. Juro que es totalmente cierto de la A a la Z, y si Leandro, a quien no conozco pero todos coincidís que es una gran persona y gran profesional, y por supuesto no lo dudo, no recuerda o no quiere recordar esa llamada, pues sus razones tendrá. A mi personalmente me la trae al pairo.
Lo que no tengo duda es que la llamada existió, porque no tendría el más minimo sentido y carecería de toda lógica que ese paciente de HDC se lo inventara. Además es una persona centrada y coherente, y sin duda si te lo contara a ti también le creerías.
Es como si un paciente de Bisanga o Lorenzo dice que le han llamado de la Clínica para saber como va su evolución y le hacen el mismo comentario y luego me lo comenta a mi. ¿Qué intención o sentido tendría que ese paciente de Lorenzo se lo inventara?, y lo más llamativo, ¿qué importancía tendría el comentario si tiene una lógica más que coherente?.

Sobre tu apreciación de "afirmar algo así y luego esconder la mano", es algo que no entiendo, ya que lo afirmo y no sólo no me escondo sino que lo reitero.

Y por supuesto lo comparo con tu comentario y con la mayoría de los comentarios que se vierten a diario en este y otros foros. Si tu crees que con decir "CREO" que se operó con Seidatán, ya puedes estar tranquilo, pues a mi sin duda me vale, ya que reitero que es un simple comentario en un foro de internet del cual nunca me hubiera enterado si no me avisa Nico de que este hilo existe, pero si yo te digo que CREO que tu tienes pensado operarte con Bisanga porque no has quedado a gusto con tu resultado en HDC, te parece que con decir "CREO" el comentario no es comparable al de la llamada de Leandro. Supongo que querrás igualmente saber por qué lo digo, en qué me baso, cual es mi fuente, su nombre, etc, si utilizas la misma vara de medir los comentarios.

Sobre lo de Scar, y lo de las medidas oportunas que tomará HDC, debo decirte que me ha servido para endurecer los abdominales. Cuando lo leí me empecé a tronchar de risa y no he podido parar durante días, hasta quedarme doblado. Me recordó a las amenazas que hacíamos los chavaletes cuando éramos adolescentes. De hecho sólo de recordarlo ahora me están dando ganas de troncharme otra vez, lo que pasa que el Barça y su 5-0 me han quitado el humor.

Por último veo que nos calificas a ambos de "foreros sin intereses comerciales". Es algo que comparto y no pongo en duda. Puedes creerme en este caso.
De hecho comparto muchas de tus opiniones y eso que en ocasiones veo cierto corporativismo con HDC, algo que entiendo ya que tu has sido paciente de esa Clínica y además con sobrados motivos para estar satisfecho; quizás no te des cuenta al hacerlo.
Pues bien, con esto quiero decir, y te prometo que no quiero con ello entrar en ninguna polémica contigo, es que a pesar de que somos "foreros sin intereses" a veces opinamos según nos viene en ese momento, y unas veces estamos más acertados que otras, y por eso no debemos convertirnos en jueces de lo que opinan los demás.
Y digo lo de que no quiero entrar en polémica contigo porque para que me entiendas voy a copiar y pegar un comentario que tú mismo has hecho, con toda libertad en este foro, y que curuiosamente acabo de leer en el subforo de "antes y después", ya que otro forero ha intervenido en un hilo que hace tiempo que no estaba en cabeza, y como lo voy a copiar y pegar no quiero que puedas entender que por ello quiero polemizar contigo.

Resulta que un forero de nombre jazz3428 se operó con Lorenzo, y tuvo la valentía y generosidad de mostrar su evolución de forma particular en el foro, y tú haces el comentario siguiente y textual en su hilo, cuando muestra su evolución a los 4 meses:
Hay una frase leída en otro foro que dice, "el peor de los casos de Hasson es mejor que un caso normal de Lorenzo". Yo estoy de acuerdo y no lo digo por el resultado sino por el planteamiento de la intervención.

Doy por hecho que todos las Clínicas tienen casos buenos y malos, y honestamente creo que en las que mayoritariamente conocemos aquí, el número de casos buenos supera con creces a los malos. Pero cuando hay un caso malo suele ser desagradable y ahora resulta que el PEOR de los casos de Hasson es mejor que uno normal de Lorenzo. Apaga y vámonos. Y encima se lo dices a alguien que está mostrandonos su caso gratuítamente y se encuentra en los primeros 4 meses de evolución.

Por supuesto, el tal jazz dejó de actualizar su caso y ya nadie sabe qué ha sido de él.
Si yo hago un comentario como éste sobre un paciente de HDC que nos muestra su evolución particular, en estos momentos ya tendría creado un hilo nuevo en otro subforo y se estaría pidiendo mi ingreso en la Prisión de Alcalá Meco, y fácilmente quizás hasta tú hubieras sido el primero que me hubiera saltado a la yugular. Y bien hecho estaría en su caso.

La moraleja de esto es que no hay que olvidar que estamos en un foro, y que todos, absolutamente todos, hacemos comentarios acertados y desacertados, yo el primero, e incluso los Moderadores se equivocan. Por lo tanto hay que ser coherente cuando se utilice la vara de medir a unos y otros.
Por mi parte sin dudas intentaré mejorar.

Un cordial saludo.
By MarcelusWallace
AED,

no voy a seguir contestando punto por punto a tu intervención.

Los planteamientos de la intervención del peor de los casos que haya visto de Hasson son mejores que uno normal de Lorenzo. Bien, no voy a esconder que para mí Hasson es el mejor, sin duda y que los planteamientos de Lorenzo me parecen malos en general. Eso que tiene que ver con la parcialidad o las dos varas de medir ?? No me sirve de ejemplo para cuestionar mi imparcialidad, ni para justificar tus acusaciones sibilinas.

Y tirar la piedra y esconder la mano es hacer una afirmación y no presentar pruebas. Tu palabra es muy respetable, pero esto es un foro donde la palabra de AED o de MW vale lo que puedas demostrar.

Saludos !!
MarcelusWallace escribió:AED,

no voy a seguir contestando punto por punto a tu intervención.

Los planteamientos de la intervención del peor de los casos que haya visto de Hasson son mejores que uno normal de Lorenzo. Bien, no voy a esconder que para mí Hasson es el mejor, sin duda y que los planteamientos de Lorenzo me parecen malos en general. Eso que tiene que ver con la parcialidad o las dos varas de medir ?? No me sirve de ejemplo para cuestionar mi imparcialidad, ni para justificar tus acusaciones sibilinas.

Y tirar la piedra y esconder la mano es hacer una afirmación y no presentar pruebas. Tu palabra es muy respetable, pero esto es un foro donde la palabra de AED o de MW vale lo que puedas demostrar.

Saludos !!

Honestamente, allá tú y tus comentarios, si te pareció correcto e imparcial tu comentario en el hilo de jazz perfecto. Yo por supuesto no voy a caer en el juego de catalagar a unos Doctores como mejores o peores que otros. NUNCA lo he hecho en NINGUNO de mis mensajes, y por supuesto no voy a hacerlo ahora tampoco. No te preocupes en cualquier caso, que es muy probable que ningún moderador te censure o corte tu mensaje y abra un nuevo hilo con él.
Quizás a jazz también le debió parecer correcto e imparcial, pero me temo que ya no lo sabremos.

Y por último, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Según tú, "tirar la piedra y esconder la mano es hacer una afirmación y no presentar pruebas".
Si yo afirmo algo que me ha dicho un paciente de HDC y no presento pruebas resulta que es una acusación sibilina.
Pero ojo, si Marcelus el Moderador por inspiración divina afirma que CREE que yo soy un operado de ese tal Seidatán o Sediatán, sin tener ni la más mínima prueba, ya no sólo porque ni si quiera me conoce ni absolutamente nadie a dicho algo parecido al respecto jamás, si no porque sencillamente es absolutamente falso de toda falsedad, entonces la varita májica que utiliza para medir, se convierte un palillo que elije donde y cuando debe ser clavado.

Lo peor de todo es que al final de que a pesar de que ni tu ni yo tenemos pruebas, ni falta que hacen para emitir comentarios de este tipo en un foro, al igual que ocurre con la mayoría de los cientos de mensajes que se escriben a diario en el foro, la realidad es que la llamada que recibió el paciente de HDC existió, y por cierto estuvo bien hecha, pero la afirmación que tu hiciste sobre mi era falsa, y lo peor es que ya sabías que era falsa antes de escribirla, porque no tenías no ya una prueba, si no el más mínimo indicio de que eso pudiera ser así. Con lo cual eso dice mucho de ti.
By MarcelusWallace
Saludos AED,

no tengo claro si no me explico, no me entiendes o no me quieres entender. Si además pretendes comparar un descrédito SIN PRUEBAS contra una clínica con una intervención en la que digo que creo (Entiendes creo ??) que te has operado con ESE Dr. y que no has publicado tu caso, entonces es que directamente no lees o no entiendes lo que escribo.

Te repito, ACUSAR SIN PROBAR es tirar la piedra y esconder la mano y SIN PONERLO EN DUDA (A ver si lo entendemos) quisiera conocer la verdad.

Tus palabras, acusaciones y tergiversaciones me parecen deleznables AED y me hacen dudar de tu palabra.

Yo no hago una afirmación falsa AED. No manipules ni tergiverses mis palabras. Y haz el favor de demostrarnos a todos (Yo también estoy interesado) tu información.

Gracias !!
Menos mal que no te dedicas a la política, por que si mañana dices CREO que España va a tener que ser intervenida por el Banco Central Europeo, las bolsas se desploman, pero eso sí, luego podrás salir y decir, pero no os dáis cuenta que dije "CREO".
Creo que eres gay, creo que eres un delincuente, pero ojo, sólo lo CREO. Venga ya hombre.!

Tu SÍ has hecho una afirmacion falsa de toda falsedad. No sólo eso por que lo que dices es falso, si no porque antes de escribirlo sabías que era falso, ya que no tenías ninguna prueba, indicio o vestigio para decirlo, y aún así lo dijiste gratuitamente, y ahora quieres dar lecciones a los demás.
Si yo dijera ahora mismo que CREO que trabajas para HDC, dicho estaría, no vale con decir oye que sólo había dicho CREO. Y si lo dijera sencillamente mentiría deliberadamente, tan deliberadamente como lo has hecho tú.

Lo de atacarme con que si tergiverso y bla bla bla, es realmente cansino, sois varios los que utilizáis ese modus operandi cuando no tenéis salida o queréis que las cosas se vean sólo como vosotros queréis. Son prácticas fundamentalistas.
Eres tú quien tergiversas cuando ahora cambias la palabras y ya no dices que afirmo sin probar, sino que ahora dices que Acuso sin probar, y así parece que lo que dije era muy grave, y yo no he acusado a nadie de nada en el comentario que tu cortaste y utilizaste para crear un hilo nuevo en mi nombre sin mi autorización. Repito, no acuso de nada a nadie en ese comentario. Sólo informo y opino, ni siquiera CREO. Tú si tergiversas.

Eso sí, a tí si te Acuso con todas las letras y sin ningún género de dudas de que has mentido deliberadamente cuando has vertido afirmaciones directas hacia mi persona, informando que creías que yo era un operado por el tal Seidatán, cuando ántes de escribirlo ya sabías que era mentira, sencillamente porque no tenías ni el más mínimo indicio, ni vestigio para hacer tal comentario.

Uno es esclavo de sus palabras...
By escar
Estoy muy contento de que tengas las abdominales duras, sin embargo cuando digo que HDC tomará las medidas que crea oportunas se trata precisamente de eso, que como es algo que no va conmigo, ya tomará mi empresa las medidas que considere oportunas, punto, no le saquéis mas punta.