1081Jesus escribió:Ok tu tienes el derecho de pensar que Koray y Kesser son buenos y no son top…Locoloco tiene derecho de difamar casos sea este doctor y decir que huele gato encerrado.Y puede decir las cosas que dicen. Habláis de Fronze…cosa que yo nombré y me dicen si mezclo cosas.
Yo voy decir públicamente los casos de HCD es una ********…sobre todo de varios casos que visto. Voy a poner todos los links de JaviEstopa y me voy a poner decir verdades. Resultados muy malos también y lo peor no es que falte el respeto a esa clínica…lo peor seria faltar el respeto a la persona operada.Como aquí se a echo con Jungman. Total si pensáramos asin. Por cierto que pasaría si respondo como LocoLoco ¿en otros casos de otras clínicas?
Parece que tampoco queréis entender las cosas. Si comparo los ejemplos es porque no veo igualdad con Jungman y tampoco veo igualdades en otras cosas…y repito en el tema jungman.Leyendo a vosotros, habéis hablado de la densidad…y respondo que el tenia pensado 2 operaciones y solo que este chico se le falto el respeto.
Y Marcellus como modereador no debes decir quien es Top o no Top…yo jamas vi a Nico decir quien debe o debe operarse.Y si me deseas poner a mi como ejemplo...esto lo digo por todos...yo jamas dije operarse con Koray y si alguien tiene pruebas que me lo enseñe.
Pueden ver los casos de TIC,Lorenzo,EnrinShore y el resto.Siempre tuve palabras de elogios.
Jesús, he editado parcialmente y puesto "estrellitas" en tu perla.
Yo intervengo en calidad de Forero, cuando me apetece y en calidad de Moderador para que se cumplan las normas del foro. Si no eres capaz de entender eso, empiezo a pensar que Laocoonte tenía razón cuando discutió contigo.
Y digo que Hasson es D10S todas las veces que me parece, porque es lo que pienso y no lo voy a ocultar. Igual que tampoco oculto que no me gustan las formas comerciales de Keser y que las planificaciones y densidades de Erdogan, me parecen pobres. Que Bisanga arrastra el lastre de algunos casos mediocres, que Fediruni me parece de lo mejor en FUE en Europa, que HDC tiene algunos casos mediocres y que veremos lo que pasa con Rahal cuando haga sesiones de más de 2500 grafts via FUE.
Lo demás son valoraciones en las que no entro. Respeto opiniones y pido que se respete la mía.
Tu defensa de Erdogan me parece estupenda y no te tacho de nada aunque puedas parecer partidista a veces. Yo creo en tu independencia.
Saludos !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.