Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Nico [Moderador] escribió:Editado - Copio y Pego: Copio y Pego todo el Thread anterior para seguir el hilo de la conversacion.
pedrobcn escribió:Hola a todos hice un post hace un par de años cuando utilice wontersil fresc cels y despues de ver que no tenia ningun exito decidi dejarlo. Ahora hace un mes que empeze con el minoxidil yquiero mostrar mis progresos si los considerais asi, hoy hace justo un mes que empezé el tratamiento y aqui os pongo unas fotos para que juzgueis si en realidad está haciendo efecto.
muchas gracias de antemano.
no se exactamente como se ponen las fotos si alguien puede ayudarme...
mi tratamiento:minoxidil viñas 5% dos veces diarias 1mg Arkocapil 2 comprimidos diarios.

Imagen Imagen
Nico escribió:Hola como estas !

Es un poco pronto para ver resultados y mas aun en tu caso que tienes una alopecia bastante avanzada. Este tratamiento te lo dio el dermatologo ? No te recomendo tambien usar Finasteride para tu caso?

Saludos !
pedrobcn escribió:Este tratamiento me lo recomendo el farmaceutico y me dijo que el finastaride tenia bastantes efectos secundarios y me corto un poco

Como te dije anteriormente ve a un dermatologo, eso es lo mejor para tener un buen diagnostico y asi te diga que es lo mejor para ti.

Saludos !
lucasret_1986 escribió:Como dice Nico aun es pronto para ver resultado, y seguro que si vas a un dermatologo te añade finas, ademas que eso te ayudara a mejorar seguro
pedrobcn escribió:una pregunta, es viñas buen minox o es mejor otra marca?

Viñas es una muy buena marca de Minoxidil.

Saludos !
Antares85 escribió:Hola, yo empecé a usar viñas 5 % hace 1 año y no he cambiado nunca, me ha devuelto muxo pelo y le ha dado a todo el pelo (tanto el antiguo como el q me devolvió) 1 aspecto genial, en plan + grueso y negro (soy moreno). Lo úniko q sólo lo uso 1 vez x día (1 ml) xq me causa algo de picor y descamación y si lo uso 2, aparte de q paso de llevar el pelo grasiento x la mañana, es posible q me diese dermatitis o algo (a mi hermano le dio y lo tuvo q dejar 1 tiempo xq incluso bajando a 1 vez x día no se le iba, al tiempo lo retomó 1 sola vez x día y ya le fue genial y ahora lo usa como yo 1 sola vez). De toas maneras, para los pikores akí hay muxa gente q dice q le va genial usar tb 1 loción llamada resorpil, q al menos en españa la venden...

Spero q te sirva, FELIZ NAVIDAD!!
pedrobcn escribió:Muy buenas a todos, estoy bastante contento por lo que a mi modo de verlo parece una mejora, aqui os pongo una imagen comparativa de dos fotos iguales ampliadas a ver que os parece, os ruego que me digais lo que os parece ya que yo estoy bastante ilusionado.
Imagen

Imagen
Finasterideman escribió:Ya he comentado en anteriores posts que el minoxidil es lo mejor que se inventó para revitalizar los foliculos capilares.

Aunque muchos creen que los folículos mueren, estos sólo se quedan adormecidos sin crear pelo fuerte, pero el minoxidil ayuda mucho a engrosar esos micropelos que sujeta el folículo.

Ayer mismo vi un amigo, que tenía un norwood VI y me fije en su aparente lisa calva, y pude constatarle que en toda esa calva estaba poblada de micropelos de al menos 1/10 de un ml.

Todos los calvos tenemos esos micropelos, sólo hay que saber abonarlos con paciencia durante un tiempo.
Aine escribió:Felicidades!!!! Desde luego, se aprecia una mejoría!!
pedrobcn escribió:aqui os dejo un par de fotos mas, tened en cuenta que me falta un mes practicamente para tener la longitud de pelo que tenia el dia 1.

Imagen
Imagen
pedrobcn escribió:aqui os dejo otra fotillo.
Imagen

Abro este hilo ya que llevo dos meses con minoxidil y el titulo del otro no procede. aqui ire subiendo las fotos de mi historia con la lucha contra la calvicie si os parece os dejo las de este mes.

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Tienes una Alopecia importante, pero la verdad que para dos meses vienes mas que bien, creo que tienes que estar mas que contento, se ven resultados muy buenos para el poco tiempo de uso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pedrobcn
la verdad es que estoy que no quepo en mi de gozo, he empezado a levantar la cabeza, hace aproximadamente 3 años que no tenia este pelo, cada dia veo mejora y estoy pensando en raparme para que el minox haga mas efecto. gracias por tu apoyo y a ver si puedo sacar alguna de frente. Mi tratamiento solo consta de dos aplicaciones diarias de minox viñas al 5% y champu con keto 2 veces a la semana. un saludo

By Difini
Hola, te felicito por los resultados que se ven prometedores! Una cosa que yo haría en tu lugar y en la medida de tus posibilidades económicas por supuesto, seria consultar con un medico y agregar finasteride al tratamiento, creo que te ayudaría un montón, si solo con minox logras respuesta sumandole lo otro puede ser muy interesante. Y ni te digo si a ese coctel le sumas 3 meses si y tres meses no, un suplemento para fortalecer el cabello, no se que marcas hay en España, pero en el foro hay españoles a los que les podes preguntar.
Saludos!

By alejandro80
Enhorabuena Pedrobcn :D

Me parece extraordinario para solo 2 meses,parecen mas resultados de 4 meses,aunque me alegro por ti que te halla sacado tanto pelo negro y fuerte tan rapido.

Normalmente por lo que estoy viendo antes de salir un pelo asi de fuerte le antecede un vellito que despues cae para dar lugar a una mas sano(que es el proceso mas normal de revertir el proceso de miniaturizacion)pero veo que en tu caso los ha sacado de tiron :lol: :lol: !!!todos negros y fuertes!!

Como te dice EL GRANDISIMO NICO,tu caso en solo este tiempo es de una grandisima recuperacion :D ,y me imagino que puedes mejorar muchisimo aun,(el frontal se te ha recuperado como un tiro,teniendo en cuenta de donde partias)

ENHORABUENA!!!!

By Tete47
Enhorabuena!! muy buenos resultados con Minoxidil!!
Yo también uso Minoxidil, me va bien aunque me aparecen unas costras blancas, ¿te pasa a ti? ¿Cómo slucionarlo? ¿Qué es el "ketoconazol"? ¿necesita receta médica?

By alejandro80
EL KETOCONAZOL es un complemento del minox que se vende como champu en españa con el nombre de fungarest,es un antidescamativo,antiandrogeno(BLOQUEA LA DHT)suave,antiseborreico que lo puedes utilizar 2 veces por semana,al lavarte el pelo.

Sobre todo te ayudara a eliminarte las costras blancas.

Como complemento te aconsejo un champu de aloe vera de venta en herboristerias,asi como aplicarte alguna crema nutritiva en pequeñas cantidades en zonas donde aprecies costritas blancas,ya que a veces estas costritas aparecen mas por sequedad que por exceso de grasa..

Un saludo!!

By chester90
me alegro mucho por ti el cambio es mui bueno .. yo lo deje y perdi algo d cabello .. la verdad q el minox es bueno pero es un tratamiento mui pesado ami me gustaria volver pero se me ace imposible dos aplicaciones diarias .. alomejor vuelvo para damre una aplicacion x dia pero nose ami me destruyo parte dl frontal cuando empeze a utilizarlo no gane nada solo algo de densidad y luego ya no me acia efecto .. la verdad q veo q teines esos foliculos bastante vivos y aun puedes lograr algo mas espero q sea asi mucha suerte amigo !

By pedrobcn
Gracias por vuestro apoyo, la verdad es que me siento bastante bien incluso en autoestima. creeis que es propicio raparse para que asi el minox efectue mejor su funcion?
aqui os dejo otras perspectivas:
en la ultima se aprecia como va saliendo la pelusilla en la coronilla.

Imagen Imagen Imagen

By alejandro80
Vaya tela pedrobcn :D

Eso no es obra del minoxidil ,sino de un autentico milagro de lourdes!!! :D :D

SALUDOS!!!!

By pedrobcn
Gracias, la verdad es que ni me lo creo de lo rapido que va todo, quizas es porque soy bastante serio con las dosis y no olvido ni una.

By MELENON*
Lo mejor está por llegar, y con la ilusión que irradias no me cabe la menor duda que llegarás muy lejos (hablando en términos capilares :) )

Si te vas a sentir más cómodo, rápate el pelo, ¿por qué no?.

Sobre el Minoxidil, una vez que estea colocado en las zonas que lo precise, podrías realizar fricciones con un bastoncillo de limpiar los oidos para que el medicamente penetre más en folículo piloso.

Para completar el "combo", y potenciar los resultados, deberías buscar quien te recetase Finasteride.

Mucha suerte y paciencia.

By pedrobcn
la verdad es que de momento solo voy a usar el minox a ver hasta donde llega, no tengo prisa y de momento va pálante, el finas son palabras mayores y tengo confianza en el minoxidil. a ver lo que pasa.

By primerizo
Hola a todos!!

Enhorabuena Pedro, yo noto una gran mejoría en estos dos meses que llevas, teniendo en cuenta desde dónde empezaste!!! Impresionante!!! Además del Minoxidil, cómo bien dice Melenón, creo que la actitud que tienes favorece mucho la recuperación que estás teniendo, asíque, sigue así!!!

Además, yo tengo una calvicie muy similar a la tuya y me estás dando muchos ánimos!!!

que cambio, señor, ojala tengas el pelo de cuando tenias 15 años, suerte