Nico [Moderador] escribió:Editado - Copio y Pego: Copio y Pego todo el Thread anterior para seguir el hilo de la conversacion.
pedrobcn escribió:Hola a todos hice un post hace un par de años cuando utilice wontersil fresc cels y despues de ver que no tenia ningun exito decidi dejarlo. Ahora hace un mes que empeze con el minoxidil yquiero mostrar mis progresos si los considerais asi, hoy hace justo un mes que empezé el tratamiento y aqui os pongo unas fotos para que juzgueis si en realidad está haciendo efecto.
muchas gracias de antemano.
no se exactamente como se ponen las fotos si alguien puede ayudarme...
mi tratamiento:minoxidil viñas 5% dos veces diarias 1mg Arkocapil 2 comprimidos diarios.
![]()
Nico escribió:Hola como estas !
Es un poco pronto para ver resultados y mas aun en tu caso que tienes una alopecia bastante avanzada. Este tratamiento te lo dio el dermatologo ? No te recomendo tambien usar Finasteride para tu caso?
Saludos !
pedrobcn escribió:Este tratamiento me lo recomendo el farmaceutico y me dijo que el finastaride tenia bastantes efectos secundarios y me corto un poco
Como te dije anteriormente ve a un dermatologo, eso es lo mejor para tener un buen diagnostico y asi te diga que es lo mejor para ti.
Saludos !
lucasret_1986 escribió:Como dice Nico aun es pronto para ver resultado, y seguro que si vas a un dermatologo te añade finas, ademas que eso te ayudara a mejorar seguro
pedrobcn escribió:una pregunta, es viñas buen minox o es mejor otra marca?
Viñas es una muy buena marca de Minoxidil.
Saludos !
Antares85 escribió:Hola, yo empecé a usar viñas 5 % hace 1 año y no he cambiado nunca, me ha devuelto muxo pelo y le ha dado a todo el pelo (tanto el antiguo como el q me devolvió) 1 aspecto genial, en plan + grueso y negro (soy moreno). Lo úniko q sólo lo uso 1 vez x día (1 ml) xq me causa algo de picor y descamación y si lo uso 2, aparte de q paso de llevar el pelo grasiento x la mañana, es posible q me diese dermatitis o algo (a mi hermano le dio y lo tuvo q dejar 1 tiempo xq incluso bajando a 1 vez x día no se le iba, al tiempo lo retomó 1 sola vez x día y ya le fue genial y ahora lo usa como yo 1 sola vez). De toas maneras, para los pikores akí hay muxa gente q dice q le va genial usar tb 1 loción llamada resorpil, q al menos en españa la venden...
Spero q te sirva, FELIZ NAVIDAD!!
pedrobcn escribió:Muy buenas a todos, estoy bastante contento por lo que a mi modo de verlo parece una mejora, aqui os pongo una imagen comparativa de dos fotos iguales ampliadas a ver que os parece, os ruego que me digais lo que os parece ya que yo estoy bastante ilusionado.
![]()
Finasterideman escribió:Ya he comentado en anteriores posts que el minoxidil es lo mejor que se inventó para revitalizar los foliculos capilares.
Aunque muchos creen que los folículos mueren, estos sólo se quedan adormecidos sin crear pelo fuerte, pero el minoxidil ayuda mucho a engrosar esos micropelos que sujeta el folículo.
Ayer mismo vi un amigo, que tenía un norwood VI y me fije en su aparente lisa calva, y pude constatarle que en toda esa calva estaba poblada de micropelos de al menos 1/10 de un ml.
Todos los calvos tenemos esos micropelos, sólo hay que saber abonarlos con paciencia durante un tiempo.
Aine escribió:Felicidades!!!! Desde luego, se aprecia una mejoría!!
pedrobcn escribió:aqui os dejo un par de fotos mas, tened en cuenta que me falta un mes practicamente para tener la longitud de pelo que tenia el dia 1.
pedrobcn escribió:aqui os dejo otra fotillo._________________________________________________
Abro este hilo ya que llevo dos meses con minoxidil y el titulo del otro no procede. aqui ire subiendo las fotos de mi historia con la lucha contra la calvicie si os parece os dejo las de este mes.