- Mar Dic 19, 2006 2:21 pm
Hola a todos. Antes de nada me gustaría aseguraros que esto es un asunto completamente serio y real. Mi nombre es David y trabajo en un programa que está buscando pacientes que estén deseando someterse a una operación de microtransplante capilar. Buscamos todo tipo de casos y todo tipo de alopecias. El programa correrá con todos los gastos de la intervención quirúgica y a cambio sólamente se pedirá que el paciente colabore con el programa y permita la grabación de la operación y nos haga partícipes de su experiencia.
Espero que alguno de vosotros y vosotras se anime a participar con nosotros; si quereís más información podeis dirigiros a mi correo removido y hablamos.
Muchas gracias por vuestra atención. Y sólo me gustaría añadir y recalcar la seriedad del proyecto y que el trato será en todo momento desde un punto de vista humano y científico serio.
Lo dicho muchas gracias.
Editado: estimado David, ruégote expliques aquí mismo los detalles, el país/ciudad, etc.
Espero que alguno de vosotros y vosotras se anime a participar con nosotros; si quereís más información podeis dirigiros a mi correo removido y hablamos.
Muchas gracias por vuestra atención. Y sólo me gustaría añadir y recalcar la seriedad del proyecto y que el trato será en todo momento desde un punto de vista humano y científico serio.
Lo dicho muchas gracias.
Editado: estimado David, ruégote expliques aquí mismo los detalles, el país/ciudad, etc.