Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos. Antes de nada me gustaría aseguraros que esto es un asunto completamente serio y real. Mi nombre es David y trabajo en un programa que está buscando pacientes que estén deseando someterse a una operación de microtransplante capilar. Buscamos todo tipo de casos y todo tipo de alopecias. El programa correrá con todos los gastos de la intervención quirúgica y a cambio sólamente se pedirá que el paciente colabore con el programa y permita la grabación de la operación y nos haga partícipes de su experiencia.
Espero que alguno de vosotros y vosotras se anime a participar con nosotros; si quereís más información podeis dirigiros a mi correo removido y hablamos.
Muchas gracias por vuestra atención. Y sólo me gustaría añadir y recalcar la seriedad del proyecto y que el trato será en todo momento desde un punto de vista humano y científico serio.
Lo dicho muchas gracias.

Editado: estimado David, ruégote expliques aquí mismo los detalles, el país/ciudad, etc.
By Manuel
Hola David! Borré tu segundo mensaje (dirigido a Kivan) porque me gustaría que antes expliques en detalle qué es lo que ofrecés, de qué clínica, en qué ciudad, etc.

Agradecería que nos expliques mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By david8766
Hola a todos de nuevo Como Manuel, el administrador me ha solicitado más datos sobre la "oferta" os remito una nueva respuesta que espero aclare las dudas de todos.
Como os decía en el primer mensaje esto sería una historia que formaría parte de una serie de reportajes sobre cirujía estética que Telecinco a través del programa Tnt, en su nueva etapa, va a poner en marcha. Los reportajes tienen dos partes. Por un lado nos interesa la técnica quirújica y por otra la historia humana que hay detrás del paciente; conociendo sus circunstancias antes y después de la intervención. La grabación se realizará en cualquier localización dentro del territorio nacional buscando la comodidad de médico y paciente. En el caso de que esto no pudiera ocurrir el programa traería al paciente a Madrid para realizar la operación en la capital. Espero que estos datos sean suficientes para todos. Si necesitais información más personal podeís contactar conmigo en removido. Y por último me gustaría recalcar que en ningún caso se trata de frivolizar con el tema, vamos a tratar cada caso con la más absoluta seriedad.
espero vuestras noticias.
Muchas gracias por leerme.

By escar
Hola Manuel, me pregunto porque ha sido borrado mi mensaje ya que no he recibido explicación ninguna ni por mail, privado o post.

Saludos.

By dani11
Vaya, lo unico q se me ocurre decir, es q cuando lo emitan m avisen xa verlo..jejeje..aunke la verdad es q eso va xa tiempo ..xq de ser verdad, xa ver los resultados tendriamos q esperar unos seis meses si no me ekivoco..y de q lo emitieran y de mas...Vamos q de q lo emitan nos ha crecido a todos el pelo..jejeje. es solo una broma xa amenizar

saludos!!!

By c_ba
Hola David, la propuesta es bastante interesante, pero como dice el dicho "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”, esto lo digo con todo respeto, pero ten en cuenta que muchos de nosotros que valoramos nuestra cabeza y nuestra salud, muchas veces no nos decidimos a operarnos ni teniendo el dinero para pagar la intervención, por que lo que nos preocupa no es el costo sino los resultados y la tranquilidad de saber que el cirujano que nos operará no hará una carnicería de nuestra cabeza. Por eso te pido que des mas detalles acerca del proyecto, como por ejemplo ¿quien es la productora responsable ? ¿quien o quienes serán los cirujanos que realizarán las operaciones? ¿Que tipo de cobertura medica o seguro habrá para los participantes en el caso de cualquier eventualidad? ¿en que países se transmitirán los programas? ¿Cual es tu función dentro del proyecto?
Como te decía antes me parece una alternativa muy interesante, pero me gustaría saber mas acerca del tema, si es una propuesta seria, y la técnica que utilizaran en las operaciones cubre mis expectativas, entonces yo me anoto. Soy de Buenos Aires. Saludos

By superchumbo
Efectívamente el programa TNT de tele5 está realizando reportajes sobre personas con problemas o complejos por un defecto físico que es solucionado con la cirujía. Es la nueva moda que ya se inició hace unos años en USA, relitys sobre cambios de aspecto.
Yo he visto varios episodios del programa que fué pionero en USA y que se llamaba "Cambio Radical", SIN EMBARGO HE DE DECIR que siempre que aparecía algun problema de alopecia, a pesar de que se le hacía el transplante finálmente tenían que ponerle una protesis para ver el cambio de aspecto ya que como bien se ha comentado antes para ver la evolucion de estos casos hay que esperar como mínimo 6 meses.

By coposdeavena
He visto que en Antena 3 también se han lanzado con una versión de ese "Cambio Radical". En este caso buscan casos más extremos. Yo evidentemente no cumpliría el perfil, así que si finalmente alguien del foro se anima, espero que tenga mucha suerte y todo se lleve a cabo con profesionalidad :) .

david8766 escribió:Hola a todos. Antes de nada me gustaría aseguraros que esto es un asunto completamente serio y real. Mi nombre es David y trabajo enJIAJAIPJIAJ un programa que está buscando pacientes que estén deseando someterse a una operación de microtransplante capilar. Buscamos todo tipo de casos y todo tipo de alopecias. El programa correrá con todos los gastos de la intervención quirúgica y a cambio sólamente se pedirá que el paciente colabore con el programa y permita la grabación de la operación y nos haga partícipes de su experiencia.
Espero que alguno de vosotros y vosotras se anime a participar con nosotros; si quereís más información podeis dirigiros a mi correo removido y hablamos.
Muchas gracias por vuestra atención. Y sólo me gustaría añadir y recalcar la seriedad del proyecto y que el trato será en todo momento desde un punto de vista humano y científico serio.
Lo dicho muchas gracias.
HOLA ESTARIA INTERESADO EN BUESTRA PROPUESTA TENGO 32 AÑOS Y TENGO PROBLEMAS DE CALVICIE
Editado: estimado David, ruégote expliques aquí mismo los detalles, el país/ciudad, etc.