Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Vamos a ver Jesús, creo que no me explico bien.
En Intereconomía se pueden cabrear, mejor dicho, se deben cabrear, porque no les queda otra que defender la miseria que han cometido. Y ya te aseguro ahora mismo, me juego lo que quieras, que no van a denunciar absolutamente a nadie.
Todas las televisiones del mundo y webs, han visto el mismo partido que tu y yo. Y no existen más imágenes que esas. No son imágenes de TV3, yo de hecho no tengo imágenes de TV3, yo tengo las imágenes Oficiales que se vieron en el partido.
Al iniciar este hilo, pongo la imagen del fotograma donde el pie de Pepe contacta con la pierna de Alves. Échale un vistado ahora mismo. Yo no la he manipulado. Tú mismo lo puedes hacer es algo simple y sencillo. En el video de Punto-pelota es IMPOSIBLE parar la imagen en ese fotograma. Yo no he hecho ninguna trampa, y si lo compruebas tu mismo, tampoco harás trampa y podrás parar la imagen en ese mismo fotograma.
Con lo cual si esa imagen existe, y pertenece al video Oficial del partido, no puede desaparecer del video que hace Punto-pelota donde ni si quiera lo roza, ni le toca. Y esto es algo imposible.
De hecho no hay nadie del mundo del fútbol, ni siquiera ni un sólo jugador del Real Madrid o miembro de la Directiva, que tras descubrirse la manipulación, defienda públicamente que Pepe no toca a Alves, tal como se ve en el vídeo de Punto-Pelota.
Es algo sencillamente incuestionable. De hecho no se cuetiona en ningún medio porque está claro que es un video manipulado. Por supuesto los que sí lo cuestionan son los de Punto-pelota, pero si tú esta semana no hubieras visto ese programa, no hubieras escuchado in un sólo comentario al respecto en ningún medio de comunicación.

Me voy a la ducha, que sólo tengo 20 minutos para el comienzo del partido. Suerte.!
¿ En donde sale imágenes ? Es que ni la TV3 tiene el video. Ahora mismo acaba de terminar el partido y bueno no queda otra que felicitar al Barcelona.

Pero la sensación que tengo es un poco de robo en todo regla, a pesar de que el Barca es un equipazo y creo que esto nadie lo duda.

Es imposible jugar contra un equipazo y un arbitraje. Moralmente durante el transcurso del partido te vas quemando y jugar de esa manera es imposible.

Recuerdo la primera parte una jugada de Di Maria y se cae solo Puyol. El gol anulado aun pienso porque lo anula y si no es gol al menos seria falta a favor del Madrid. Hay jugadas del partido que Messi se cae solo y es falta. Como al final del partido Lass no toca a Mascherano y este parece que lo mataron.

Creo que la expresión de Casillas con el gesto en la cara lo dice todo y es imposible. La sensación que tengo que ambos partido el beneficiado fue el Barcelona y moralmente jugar asi es imposible. Es lo que pienso y eso que no estoy enfadado. Con la logica y el resultado de ida mas o menos esto se sabia.

En fin no queda otra que felicitar a los amigos cules y creo que la conciencia de los aficionados madridista tiene que sentirse orgulloso de su equipo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Donde yo vivo no veo la TV3, yo veo TVE1 o la Autonómica Asturiana, pero en ambos casos es la misma señal, o sea la Oficial de UEFA.
En este link que te pongo a continuación puedes ver el video Oficial del partido donde se ve la falta. Son las imágenes que viste en tu Televisión, no otras. Para el video a los 12 segundos, y verás la foto que inicia este hilo: http://www.youtube.com/watch?v=ST6UwoVOUPQ
En el video que manipuló Punto-pelota es imposible, no puedes parar la imagen en ese fotograma, porque está manipulado y Pepe ni siquiera le roza. Es más, si miras la foto que inicia este hilo, en el video de Punto-Pelota se aprecia una raya horizontal que atraviesa la imagen, que es el punto de partida donde se hace el montaje, es un corta y pega donde dejan a Pepe en el mismo sitio, y a Alves un fotograma después.
Si tienes más dudas te puedo pasar links de descarga del Video Oficial del Partido, donde podrás parar la misma imagen.

Pero olvídate del vídeo que ya es historia pasada, y ánimo Jesús, que además a mi no me gusta hacer leña del árbol caído.
Los años de diferencia que tengo sobre ti me han enseñado que en el deporte, tarde o temprano, vuelves a tener la oportunidad de cambiar las tornas.
Nos quedan muchos derbis por delante, y muchas decisiones arbitrales polémicas por vivir, y ojalá las podamos vivir por muchos años, y si puede ser con más pelo del que tenemos ahora.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=DTQMP1bd ... re=related

Si yo os felicito el barca es un equipazo , en la vida hay que saber perder y ganar. Yo pude vivir para ver el Madrid ganar las copa contra la Juve , Valencia y la novena con el golazo de Zidane. Hoy manda el Barca y lleva unos 3 o 5 años rozando la perfección.

Solo debatía que jugar contra un pedazo de equipo y encima el factor árbitro era como titulan misión imposible. Si te fijas en la jugada que Adebayor propina una patada en la muñeca de Pique, en la jugada que hacen falta un jugador cule al jugador del Madrid y el arbitro estando a 3 metros!!! No pita nada.

Solo quiero decir anteriormente que jugar con esa presión, llegar al área y no te pitan nada y al equipo contrario todo. ES DIFICIL JUGAR PSICOLOGICAMENTE.

Pienso que el Barca aun es mejor equipo que el R.Madrid a pesar de los árbitros, que el Madrid en 4 enfrentamientos es 2 empate y una victoria para cada equipo…a pesar que la derrota del Madrid fue el famoso día de Pepe. Con esto quiero decir que el Madrid este año esta mucho mejor que años anteriores y hay que mejorar para seguir creciendo.

A pesar que los aficionados del Madrid pensamos que fue un robo en ambos partidos, pienso que los gestos de la mano de Mou y CR7 sobran en aeroperto. Puedo entender la rabia en el momento como Iker Casillas y Xabi Alonso…pero no ya pasado una hora del partido. No sirve de nada ya lamentarse y ya es pasado. Hay que mirar el futuro y con pensamientos de mejorar.

Un equipo como el Madrid tiene que pensar en como mejorar y bueno ya la temporada del R.Madrid esta acabada. Queda unos 4 partidos y aun perdiendo todo ya es segundo. A planificar la plantilla tanto en altas como bajas. Creo honestamente que el Madrid puede mejorar aun mucho más y se puede acercar la temporada que viene al Barca. El Barca es difícil mejorar ese 11 y el Madrid creo que aun tiene mejora.

Y si el Madrid quiere ser grande que estos partido sea para aprender y sobre todo demostrar que volvermos ser lo que fuimos. Si me dejaran ser coach pufff mas de una sorpresa en las bajas del R.Madrid sonaría!!!

Y este crio hay que subirlo me parece con unos detalles técnicos increíbles y hay que pulir jejeje.

Si yo os felicito el barca es un equipazo , en la vida hay que saber perder y ganar. Yo pude vivir para ver el Madrid ganar las copa contra la Juve , Valencia y la novena con el golazo de Zidane. Hoy manda el Barca y lleva unos 3 o 5 años rozando la perfección.

Solo debatía que jugar contra un pedazo de equipo y encima el factor árbitro era como titulan misión imposible. Si te fijas en la jugada que Adebayor propina una patada en la muñeca de Pique, en la jugada que hacen falta un jugador cule al jugador del Madrid y el arbitro estando a 3 metros!!! No pita nada.

Solo quiero decir anteriormente que jugar con esa presión, llegar al área y no te pitan nada y al equipo contrario todo. ES DIFICIL JUGAR PSICOLOGICAMENTE.

Pienso que el Barca aun es mejor equipo que el R.Madrid a pesar de los árbitros, que el Madrid en 4 enfrentamientos es 2 empate y una victoria para cada equipo…a pesar que la derrota del Madrid fue el famoso día de Pepe. Con esto quiero decir que el Madrid este año esta mucho mejor que años anteriores y hay que mejorar para seguir creciendo.

A pesar que los aficionados del Madrid pensamos que fue un robo en ambos partidos, pienso que los gestos de la mano de Mou y CR7 sobran en aeroperto. Puedo entender la rabia en el momento como Iker Casillas y Xabi Alonso…pero no ya pasado una hora del partido. No sirve de nada ya lamentarse y ya es pasado. Hay que mirar el futuro y con pensamientos de mejorar.

Un equipo como el Madrid tiene que pensar en como mejorar y bueno ya la temporada del R.Madrid esta acabada. Queda unos 4 partidos y aun perdiendo todo ya es segundo. A planificar la plantilla tanto en altas como bajas. Creo honestamente que el Madrid puede mejorar aun mucho más y se puede acercar la temporada que viene al Barca. El Barca es difícil mejorar ese 11 y el Madrid creo que aun tiene mejora.

Y si el Madrid quiere ser grande que estos partido sea para aprender y sobre todo demostrar que volvermos ser lo que fuimos. Si me dejaran ser coach pufff mas de una sorpresa en las bajas del R.Madrid sonaría!!!

Y este crio hay que subirlo me parece con unos detalles técnicos increíbles y hay que pulir jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=zXrHX81Q ... re=related

Ese chaval tiene unas maneras magníficas, ya le conocía. La verdad es que apunta muy alto.
La pena es que la estadística dice que lo más probable es que con Florentino y Mou, el chico no llegue al primer equipo. Tiempo al tiempo.
Cuando Casillas cuelgue las botas, que espero que sea dentro de muchos años ya que es un jugador que admiro, si sigue el mismo modus operandi, no sólo no tendréis jugadores de la cantera en el primer equipo si no que jugaréis con 10 o 11 extranjeros en el equipo titular.
Yo he visto jugar a Canales en persona varias veces, y te aseguro que la sensación es la de estar viendo a un crack mundial, y salvo por el dinero, su mayor desgracia ha sido fichar por el Real Madrid.

Si te sirve de consuelo yo he sufrido lo mismo en el Barcelona casi durante 5 años. Todo empezó con Van Gal, cuando se fichó a Hesp, Raiziger, Bogarde, Cocu, Frank De Boer, Ronald De Boer, Litmanen, etc. Tras el fracaso, el plan B fue Christambal, Overmars, Petit, Rochemback, Geovanni, etc. Se perdió totalmente el rumbo, y el aficionado al final tiene un desapego tremendo con la plantilla, sobre todo si no ganan nada. Cuando ganan algo uno se engaña a si mismo. Hasta que no se volvió a los orígenes, y se apostó por la cantera, no se volvió a funcionar. Hoy somos un referente mundial y el Barcelona jugó hoy con 8 jugadores de la cantera en el 11 titular, y ha llegado a la final de la Champios y tiene la liga casi en el bote, contra un Real Madrid que quizás tenga la mejor plantilla de su Historia.

En cualquier caso, como casi todo en la vida, esto son ciclos y ahora toca éste. Ya se verá qué nos depara el futuro. Sin duda es difícil que el Barcelona repite un ciclo igual, pero sí tiene las bases asentadas y claras. Si pierden, al ser de la cantera, el aficionado los continuará apoyando. La clave es no cometer los mismos errores.
El Madrid del año pasado fue el mejor de toda su historia en la Liga. Como no la ganó, este año tiene en su once titular a dos alemanes nuevos, un argentino y a veces a un togolés. Sin duda es mejor equipo, pero es difícil que mejore los números del año pasado. Supongo que alguien tendrá que plantearse algo.
Me apuesto 10 de mis preciados pelos, a que antes de agosto tendréis más extranjeros en la plantilla.

Si Jese tiene una manera de jugar que si triunfar puede ser un mega crack mundial. A veces tengo la sensación que el tiempo cambio en todo al R.Madrid y al Barca.Como tu bien dice el Barca fichaba Litmanen , Kluivert y un sin fin de extranjero. En cambio el Madrid tiraba de canteranos como Casillas , Raul , Guti , De la Red , Granero , Alfonso , Butragueño , Michel , Martin Vazquez , Pardeza y siempre tenia canteranos. Solo hay que ver Borja Valero , Mata , Negredo , Soldado y un sin fin de jugadores.

Hoy en dia se ficha por fichar. Yo planificaria asi la plantilla del R.Madrid 2011- 2012

Por ejemplo :

Dudek ¿ Acaso no es mejor Adan ? Fuera Dudek!!!

Garay me parece buen jugador pero lo vendería con opción de compra.

Lass Diarra aunque jugo bien y es polivalente no me convence.

Gago fuera.

Kaka se vende, quizás Kaka vuelva ser el que era pero no en el Madrid y aun se puede sacar algo de dinero. Incluso esta Ozil antes que el.

Drenthe que regresa fuera, por sus cualidades y rapidez lo cedería a la Premier. Para luego sacar un buen pastizal por el.

Pedro León la verdad que no juega y creo que la mejor manera es cederlo. Que juege un equipo impotante y ver como evoluciona.

Canales a mi me parece un jugón, aquí estaría la duda si Mou cuenta con el que se quede y en caso que no cuente que al menos lo ceda para seguir aumentando su proyección. El Madrid no se puede permitir una temporada como esta con Canales y espero que lo queda de liga tenga muchos minutos.

Adebayor me parece un tuecebotas. Nunca me gusto y no lo dejaria en el R.Madrid.

Hablo entre 7/8 Bajas.

Altas 2011/2012

Adán como segundo portero por Dudek.

Borja Valero/ Martínez por Gago.

Jese por Pedro León lo estaría alternando con el filial y primer equipo. Hasta ver como funciona.

Pastore por Kaka http://www.youtube.com/watch?v=XaoF7SopxKo&feature=fvst

Michel Bastos ( Lyon ) por Drenthe y podría jugar con Marcelo de volante. Es una alternativa. Bueno ambos pueden jugar de lateral y de volante. http://www.youtube.com/watch?v=nEjfFiuJgpU

Defensa central de garantías por Garay que sea rápido. ( Hay saber fichar un buen defensa ).

Nuri Sahin http://www.youtube.com/watch?v=E3oQuPqM2-w aunque esta lesionado me recuerda un poco estilo Ozil, es un jugador que tiene mucha visión, es técnico y buen manejo de la pelota. Se rumorea que esta casi fichado.

Españoles como Cazorla que me encata , Jesus Navas y el argentino Perroti del Sevilla.

También están Erik Lamela , Neymar y hay muchas jóvenes promesas.

F. Llorente no es mala alternativa por Adebayor, aunque mis principios futbolitiscos seria fichar un delantero como Neymar mas técnico y jogo bonito. Unos de mis idolos en la infancia era Romario.
http://www.youtube.com/watch?v=sXBuFFv ... ature=fvst

Menudo equipazo me acabo de hacer :

Casillas
Ramos
Bastos
Pepe
Central
Xabi Alonso
Borja Valero / J.Martinez
Pastore
Ozil
Di Maria
CR7

Suplentes

Adan
Arbeloa * Tendria bastante minutos.
Carvalho * La edad pasa y es bueno.
Albiol
Marcelo * Muchos partidos seria titular. Este año mucho mejor en defensa.
Granero
Kedhira su lucha seria con Borja Valero o J.Martinez.
Canales * Si no juega cederlo.
Jese * Jugaria minutos con el 1 equipo y el filial.
Nuri Sahin * Dependerá como evolucione.
Benzema * Tiene mil cualidades pero aun no lo veo claro.
Higuain * Incluso como Marcelo en muchos partidos titular.
Neymar * Dependiendo de la táctica y junto Higuain tendría muchos minutos o la titularidad.

Incluso puedes jugar con mucho sistema pasar CR7 en banda por Ozil y meter un atacante como Higuian , Benzema o Neymar. Incluso dejar Cr7 este de delantero y meter rapidez con Marcelo en banda. Arbeloa alternando minutos con sanciones de los defensas o rotaciones y ya que puede jugar en cualquier banda. Sahin buen recambio y me gustaria ver como evoluciona y Canales.

Mis jugadores ¿ Quien da mas ? Bueno me monte una plantilla en coma segundo y estoy seguro que se puede mejorar planeándolo con tiempo. Pero esta claro que el Madrid necesita un Pastore y un pivote con el recorrido de Kedhira pero con técnica. ( Borja Valero o J. Martínez ). Luego buscar mejorar algo en defensa y un Bastos me recordaria la potencia y velocidad de Roberto Carlos. En la media creo que el Madrid falta aun calidad solo estan Ozil , Canales y Di Maria. Creo con con Pastore el salto puede ser bestial.

En fin no se son plantemientos y solo pienso que el Madrid debe seguir creciendo no todo tiene que ser cantera, españoles y tampoco muchos extranjero. Tiene que tener su propia identidad y un punto intermedio.

Jesús, ha sido un placer dialogar contigo como siempre.
Estaré unos días ausente, porque me voy de viaje al extranjero, así que no te extrañes si no te contesto a algo.
Adam, me parece un porterazo.
Hoy por hoy, para el Barcelona, le daría la alternativa a un central de la Cantera, probablemente Fontás, y lo subiría directamente al primer equipo, salvo que se desee fichar al alguien contrastado.
Y me encantaría que jugaran en el Barcelona, Borja Valero y Santi Cazorla, ya que en mi opinión encajarían perfectamente en su filosofía. Serían otro Xavi y otro Iniesta, creo que no hay nada mejor en el mundo.
Y por supuesto que se fiche este año o el próximo a Cesc.
Para mi sería un sueño que estos 4 jugadores acabaran en la plantilla del Barça.
Lástima que yo no puede hacer nada.

Mucha suerte y ya nos leemos.
Saludos.

Si el Barcelona tiene que retocar muy poco y mas o menos como tu bien dijiste. Cesc estaria muy bien en el Barcelona , Fontas es otro grandisimo jugador y Cazorla esta para jugar en cualquier equipo del mundo.

Hoy parece que Callejon fichara por el Madrid y espero que no sea un tema como Pedro Leon. Borja Valero fue jugador de la cantera como muchos otros como Negredo, Soldado , Mata , Parejo y etc.

Pero si el R.Madrid apuesta un buen defensa, pivotes como Valero o J. Martinez y un Pastore el Madrid pienso que tendria una mejora impresionante.

Bueno es un placer dialogar de futbol y espero que tengas un buen viaje.

Saludos