Pues cual es mi sorpresa que el tipo me envía el ligeramente amarillento....
En hairlosstalk ya han avisado que el blanco es mejor... cual es el color del tuyo?
Regístrate para ver menos publicidad
Manuel escribió:Estimados Foreros: nosotros tampoco sabemos qué sucede exactamente con Ganar, pero hemos hablado con ellos hace un par de meses y dijeron que estaban intentando mejorar su sistema/servidores.Si señor, esperemos que se solucione pronto!
Cualquier cosa que podamos hacer para que el sitio se mantenga online, la haremos. Necesitamos diversidad de opiniones, muchachos. Es importante que Ganar siga funcionando y ojalá surjan más y más sitios de este tipo en Español.
Estimados Administradores/Moderadores de Ganar: espero muy pronto estén de nuevo online, y les recordamos que estamos a vuestra disposición para lo que sea. Tenemos que encontrar la forma de mantenernos online sin interrupciones.
Un saludo!
alfie escribió:Buf, yo no se como es el amarillo pero yo el que me llego lo vi blanco, tampoco me fije mucho pero supuse que era el blanco porque de amarillo no le vi nada, pero ya te digo que no me fije mucho y ya lo tengo en dosis metidas en papel albal en el congelador y saco una cada 5 dias. No se pero a mi me esta llendo muy bien con este, toda la pelusa del minoxidil se esta conviertiendo en pelo de medio cm o asi, si la cosa sigue avanzando asi espero recuperar lo que perdi en estos 6 ultimos meses que fue cuando empece a clarear un pelin por alante y la coronilla. La cosa promete, espero no decir dentro de 4 meses que fue un espejismo.
Yo estoy echandolo en el minoxidil 25mg por ml que es lo maximo recomendado para echar al minox y lo hecho dos veces al dia. Habia hecho dosis de 75mg ya que muchos del foro yankie echan 75mg o 100 al dia pero igual me quedo con 50mg como hasta ahora.
Si eso cuando abra un paquetito dentro de 3 dias le hago una foto pero juraria que de amarillo tiene poco.
antone escribió: Alfie, pues la manera de saberlo es poniendo un folio de estos blancos (lógicamente no los reciclados) y compararlo con el polvo, enseguida verás si es blanco ligeramente amarillento o blanco puro cuando lo comparas con el folio. Así tienes una referencia.Pues este sabado que me toca hacer mezcla lo miro y le echo una foto al lado de un folio blanco. No se yo tampoco me preocuparia por eso porque a mi me esta funcionando de lujo. En solo dos semanas pase de tirarme del pelo en la parte frontal 3 o 4 veces y sacarme 5 o 6 pelos de cada vez a solo salirme uno o ninguno y al frotar el pelo con el champu veo menos de la mitad de pelos que antes en las manos. Y ya no contar la infinidad de pelos muy pequeños que estan adquiriendo grosor y color. En los largos no noto nada pero la pelusa del minox se esta convirtiendo en pelo fuerte y el minox a mi en un año que llevo ni me paro la caida ni logro sacar apenas algun pelo nuevo, solo pelusa que a la luz es como no tener pelo. De momento voy a seguir con minox ya que dicen que mejora los efectos del finasteride y supongo que por ende del ru tambien. Aparte que lo echo con el ru en la misma solucion, 25mg cada 12 horas.
Otra manera es el magnesio, que se usa para los deportes de agarre para evitar el sudor, como la escalada. Yo tengo un saquito de este magnesio en polvo y este es "blanco puro" comparandolo con el del RU se nota la diferencia.
Le mande un email a Henry diciendole que estoy descontento por esto y me respondió que él "recuerda que envío a todos RU blanco". En fin ya se sabe que Henry tiene fama de cabeza dura...