Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By antone
Por cierto Alfie, te quería comentar algo importante. Como había dicho en el otro foro, el RU viene blanco o blanco ligeramente amarillento. El blanco es el que hay que pedir, y es el que le exigí que nos envíara.
Pues cual es mi sorpresa que el tipo me envía el ligeramente amarillento....

En hairlosstalk ya han avisado que el blanco es mejor... cual es el color del tuyo?
By alfie
Buf, yo no se como es el amarillo pero yo el que me llego lo vi blanco, tampoco me fije mucho pero supuse que era el blanco porque de amarillo no le vi nada, pero ya te digo que no me fije mucho y ya lo tengo en dosis metidas en papel albal en el congelador y saco una cada 5 dias. No se pero a mi me esta llendo muy bien con este, toda la pelusa del minoxidil se esta conviertiendo en pelo de medio cm o asi, si la cosa sigue avanzando asi espero recuperar lo que perdi en estos 6 ultimos meses que fue cuando empece a clarear un pelin por alante y la coronilla. La cosa promete, espero no decir dentro de 4 meses que fue un espejismo.

Yo estoy echandolo en el minoxidil 25mg por ml que es lo maximo recomendado para echar al minox y lo hecho dos veces al dia. Habia hecho dosis de 75mg ya que muchos del foro yankie echan 75mg o 100 al dia pero igual me quedo con 50mg como hasta ahora.

Si eso cuando abra un paquetito dentro de 3 dias le hago una foto pero juraria que de amarillo tiene poco.

Regístrate para ver menos publicidad

By full
alguien sabe que le pasa a ganarpelo que ya ni sale en la busqueda del google y creo que como yo habra varios que necesite contactar con ellos?

By adriangar
Hola Full!, no se que pasa con ganarpelo, llevo sin poder entrar una semana.

Me gustaria que pudiesemos crear un foro y avisar desde este (si no tienen problemas) que se metan a esa foro todos los que lean/puedan de ganarpelo.

Hay temas interesantes y gente que necesita contactar con otra que no puede quedar asi.

Mañana por la tarde me meto con ello, a hacer el foro. Eso si, tendriais que ayudarme a moderar y demas entre varios para poder sobrellevarlo de manera provisional. Un saludo.

PD: Soy adriangciamtnez en ganarpelo.

By Manuel
Estimados Foreros: nosotros tampoco sabemos qué sucede exactamente con Ganar, pero hemos hablado con ellos hace un par de meses y dijeron que estaban intentando mejorar su sistema/servidores.

Cualquier cosa que podamos hacer para que el sitio se mantenga online, la haremos. Necesitamos diversidad de opiniones, muchachos. Es importante que Ganar siga funcionando y ojalá surjan más y más sitios de este tipo en Español.

Estimados Administradores/Moderadores de Ganar: espero muy pronto estén de nuevo online, y les recordamos que estamos a vuestra disposición para lo que sea. Tenemos que encontrar la forma de mantenernos online sin interrupciones.

Un saludo!

By antone
Manuel escribió:Estimados Foreros: nosotros tampoco sabemos qué sucede exactamente con Ganar, pero hemos hablado con ellos hace un par de meses y dijeron que estaban intentando mejorar su sistema/servidores.

Cualquier cosa que podamos hacer para que el sitio se mantenga online, la haremos. Necesitamos diversidad de opiniones, muchachos. Es importante que Ganar siga funcionando y ojalá surjan más y más sitios de este tipo en Español.

Estimados Administradores/Moderadores de Ganar: espero muy pronto estén de nuevo online, y les recordamos que estamos a vuestra disposición para lo que sea. Tenemos que encontrar la forma de mantenernos online sin interrupciones.

Un saludo!
Si señor, esperemos que se solucione pronto!

alfie escribió:Buf, yo no se como es el amarillo pero yo el que me llego lo vi blanco, tampoco me fije mucho pero supuse que era el blanco porque de amarillo no le vi nada, pero ya te digo que no me fije mucho y ya lo tengo en dosis metidas en papel albal en el congelador y saco una cada 5 dias. No se pero a mi me esta llendo muy bien con este, toda la pelusa del minoxidil se esta conviertiendo en pelo de medio cm o asi, si la cosa sigue avanzando asi espero recuperar lo que perdi en estos 6 ultimos meses que fue cuando empece a clarear un pelin por alante y la coronilla. La cosa promete, espero no decir dentro de 4 meses que fue un espejismo.

Yo estoy echandolo en el minoxidil 25mg por ml que es lo maximo recomendado para echar al minox y lo hecho dos veces al dia. Habia hecho dosis de 75mg ya que muchos del foro yankie echan 75mg o 100 al dia pero igual me quedo con 50mg como hasta ahora.

Si eso cuando abra un paquetito dentro de 3 dias le hago una foto pero juraria que de amarillo tiene poco.

Alfie, pues la manera de saberlo es poniendo un folio de estos blancos (lógicamente no los reciclados) y compararlo con el polvo, enseguida verás si es blanco ligeramente amarillento o blanco puro cuando lo comparas con el folio. Así tienes una referencia.

Otra manera es el magnesio, que se usa para los deportes de agarre para evitar el sudor, como la escalada. Yo tengo un saquito de este magnesio en polvo y este es "blanco puro" comparandolo con el del RU se nota la diferencia.

Le mande un email a Henry diciendole que estoy descontento por esto y me respondió que él "recuerda que envío a todos RU blanco". En fin ya se sabe que Henry tiene fama de cabeza dura...

By Manuel
Hola hg!

Tengo que sacarme fotos y subirlas, y lo haré muy pronto. Uso el pelo un poco más corto que en las fotos originales, con lo cual es más difícil comparar. Pero el espejo me dice que estoy igual.

Un abrazo!

By alfie
antone escribió: Alfie, pues la manera de saberlo es poniendo un folio de estos blancos (lógicamente no los reciclados) y compararlo con el polvo, enseguida verás si es blanco ligeramente amarillento o blanco puro cuando lo comparas con el folio. Así tienes una referencia.

Otra manera es el magnesio, que se usa para los deportes de agarre para evitar el sudor, como la escalada. Yo tengo un saquito de este magnesio en polvo y este es "blanco puro" comparandolo con el del RU se nota la diferencia.

Le mande un email a Henry diciendole que estoy descontento por esto y me respondió que él "recuerda que envío a todos RU blanco". En fin ya se sabe que Henry tiene fama de cabeza dura...
Pues este sabado que me toca hacer mezcla lo miro y le echo una foto al lado de un folio blanco. No se yo tampoco me preocuparia por eso porque a mi me esta funcionando de lujo. En solo dos semanas pase de tirarme del pelo en la parte frontal 3 o 4 veces y sacarme 5 o 6 pelos de cada vez a solo salirme uno o ninguno y al frotar el pelo con el champu veo menos de la mitad de pelos que antes en las manos. Y ya no contar la infinidad de pelos muy pequeños que estan adquiriendo grosor y color. En los largos no noto nada pero la pelusa del minox se esta convirtiendo en pelo fuerte y el minox a mi en un año que llevo ni me paro la caida ni logro sacar apenas algun pelo nuevo, solo pelusa que a la luz es como no tener pelo. De momento voy a seguir con minox ya que dicen que mejora los efectos del finasteride y supongo que por ende del ru tambien. Aparte que lo echo con el ru en la misma solucion, 25mg cada 12 horas.

Lo que note es que si duermo menos de 8 horas, 6 o 7, tengo un ligero dolor de cabeza, si duermo mas de 8 o los fines de semana que duermo 11 o 12 no noto nada. No se si es cosa del RU o no pero vamos es mi segundo tratamiento y estoy flipando, nunca pense despues de un año con minox y ver resultados de gente espectaculares que algun medicamento funcionase para mi pelo y ahora me esto me subio la moral al 200%, vamos es que ya ni pienso en el pelo a todas horas como antes, solo pienso en la siguiente vez que tenga que aplicarme el ru y que pasen 6 meses a ver como estoy.

Espero que a los demas os vaya tan bien o mas que me esta llendo a mi porque yo pense que al igual q el finas hasta pasados unos meses no se nota nada pero esto se va notando dia a dia, cada dia por la mañana me examino bien y veo pelos nuevos. Y de los efectos secundarios de la falta de libido o impotencia que fue lo que me echo para atras de no probar nunca finas ni rastro porque acojona leer los comentarios de alguna gente que se queda medio impotente aun despues de dejarlo.

Ahora me estoy tragando el hilo de http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... 23&t=63049 y Enden y muchos foreros tambien notaron resultados en las primeras semanas y antes del mes. Me sorprende la cantidad de gente que alli lo utiliza, 160 paginas en 5 meses.

By antone
Me alegro tio! yo llevo sólo dos días de aplicación vamos a ver como evoluciona!
Cuantos mg usas al día?

By interque
Por favor,alguien podria decirme como conseguir el famoso Ru?y de que modo se aplica?
Muchas gracias

By antone
interque, te recomiendo antes de precipitarte indagues e investigues acerca de los productos.
Concretamente el RU no es un caramelo , ni tampoco finasteride o minoxidil. El RU es un antiandrógeno de aplicación tópica , lo que puede tener efectos secundarios.

Consulta primero tu dermatogolo que es el mejor que te puede aconsejar acerca de tu "problema". Si tienes AGA , etc.

By interque
Muchas gracias Antone,pero me he dejado llevar por la ilusión al leer a otros foreros

By alfie
Exactamente investiga. Yo lei bastante y despues de leer los efectos secundarios que padecen la mayor parte de los consumidores de finasteride sobre todo en el tema sexual decidi probar con con el RU hasta que se pueda conseguir el CB-03-01 que es el medicamento mas prometedor hasta el momento (los estudios arrojaron el doble de eficacia del finasteride, no tiene penetracion sistemica, y se aplica localmente dos veces por semana pero hasta que no lo prueben todos los foreros de hairlosstalk solo son datos de un estudio). El CB-03-01 si lo aprueban todavia tardará años en salir y solo se podrá conseguir de forma digamos pirata a ciertos laboratorios al igual que el RU. El RU ya tiene muchos años y una eficacia igual o ligeramente superior a finasteride y teoricamente menos efectos secundarios, pero nunca fue aprobado y los unicos datos que existen son las aportaciones de los foros yankies de usuarios que llevan meses y algunos años aplicandose el producto.

Yo asumi el riesgo y estoy con RU en vez de finasteride fiandome de lo que leo de la gente que lo utiliza y que solo da ligeros efectos secundarios como dolor de cabeza. En el tema sexual estoy como siempre. Son los riesgos que decide tomar cada uno. Los yankies lo utilizan mucho, aqui en España casi nadie lo usa.