Hola de nuevo!
Tras pasar una temporada bastante depresiva, que me ha afectado a todos los niveles de mi vida, he empezado a aceptar que calvo o no, he de quererme mucho, aunque eso no quita que no quiera recuperar o mantener algo de mi pelete claro jejeje... así que basta de stress y de mirarse el pelo!
Siguiendo con mi tratamiento, aportaré algunos datos después de ya casi 2 meses...
- La caída excesiva se está mitigando, antes al levantarme, encontraba en la almohada entre 10-20 pelos en la almohada, ahora tengo que buscar bien para encontrar 3 o 4, siempre finos... en la ducha...puff llenaba la pila al secarme el pelo, llegué a contar 90 pelos un día, ahora no llegan a 20

y bueno durante el día no veo pelos que caen de repente mientras hago mis cosas...
- Los clareos no son tan "claros" jaja y noto que el pelo es un poco más grueso (solo un poco) ya que siempre he tenido el pelo finisimo
- Lo único que me sigue preocupando es la calidad del pelo, lo noto áspero y seco y siempre he tenido problemas por exceso de grasa en mi pelo... ¿puede ser por el minoxidil? Utilizo Regaxidil al 5%, no sé si es bueno o malo... a ver si podeis informarme porque la verdad es que esto me preocupa bastante
- De champú utilizo el H&S Prevención Caída, ya se que de prevenir nada, pero es el que llevo utilizando toda la vida, me va bien, aunque creo que con otro me iría mejor ya que el otro día me dijeron que es un champú bastante agresivo, he leído en bastantes post el H&S citrus fresh esta bien...
- ¿Me recomendais utilizar un champú con Ketoconazol? No sé si me vendría bien o mal...
Creo que eso es todo, dentro de 2 semanas subiré nuevas fotos a ver si hay progresos...
Gracias por el apoyo!
1 Saludo!