Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola,

tengo 22 años y acabo de empezar el tratamiento con Minoxidil (Regaxidil) y 1/4 de Proscar al día, la verdad es que no tengo muchas esperanzas pues al hacerme las fotos he visto que tengo el pelo muy dañado y debilitado :( y me lo veo incluso peor que antes...

Siempre he tenido entradas pero al empezar este verano noté una caida excesiva, se lo comenté a gente y me dijo que no notaba nada y yo... :shock: flipando, me miraba al espejo y veia como poco a poco se me caia y así hasta hace dos meses que decidí empezar y bueno, no sé si ahora estoy sufriendo el temido "Shedding" porque hace una semana me lo veia mejor pero me he mirado hoy y puff... ya me direis si hay esperanza...

Me tomo 1/4 de Proscar a mediodía y me aplico Regaxidil sobre las 21:00 antes de acostarme, una vez al día

Las fotos son con 1 mes de tratamiento, de hoy mismo 4 de septiembre, iré subiendo cada mes, intentaré no rendirme aunque estoy bastante deprimido..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 Saludo!
Como veis, no es que esté no tenga pelo (la forma es casi identica a la de cuando tenia 18 años) pero es que este verano me ha salido un pelo finisimo que me hace unos claros muy feos, esta muy desigual en todas las zonas.

Por cierto, se me han olvidado postear algunos datos de mi caso:

- El dermatólogo me diagnosticó AGA, mis abuelos son calvos y mi padre tiene 55 años pero mantiene bastante pelo, con entradas pero parte frontal bastante poblada de pelo fino y coronilla algo despoblada

- Lo que más me preocupa aparte del AGA es la calidad de mi pelo, está seco, con aspecto de estar muerto, vamos, que no tiene vitalidad y eso no creo que sea cosa del AGA

- Las fotos estan tomadas despues de aplicar el Regaxidil, todas con flash, la que más me preocupa es la de la coronilla... no sabia que tenia tanta falta ahi :shock:

Bueno, 1 saludo a todos y decir que gracias a los casos vistos en este foro he recuperado un poco la confianza en recuperar algo de pelo...aunque tampoco me hago muchas ilusiones que luego ya se sabe jeje

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Tomate algun complejo vitaminico como Pilfood, Complidermol, Levaderm que te va a ayudar. Tambien unos buenos champos para que el cabello este con mejor aspecto.

Saludos !

Tomo Chelidon, pero vamos, el pelo lo tengo igual o peor... y llevo ya casi 2 meses :S

Hoy me he mirado al espejo y tengo casi todo poblado por un pelo finisimo, he perdido casi todo el pelo de la parte frontal y entradas :S es que antes solo era en las entradas pero ahora puff...estoy preocupadisimo, me notaba mejoria y ha sido llegar a casa y...mae mia

Ok! las fotos estan hechas con una cámara reflex digital con flash, las siguientes las haré con el pelo seco, aunque no es agua, estan hechas despues de aplicarme el minoxidil podrías comentar como me ves? es que yo veo mucha despoblación y estoy preocupadisimo, podría ser por el estrés?

Gracias por tus comentarios Nico!

1 saludo!

Hola como estas !

La verdad que no se puede decir mucho porque cuando tenes el pelo mojado con lo que sea, siempre se notan muchisimo mas los clareos, los tengas o no.
En las fotos de arriba de todo no te veo tan mal, pero por ahi no lo veo yo por las fotos.
El stress puede traerte caida de pelo.

Saludos !

Hola de nuevo!

Tras pasar una temporada bastante depresiva, que me ha afectado a todos los niveles de mi vida, he empezado a aceptar que calvo o no, he de quererme mucho, aunque eso no quita que no quiera recuperar o mantener algo de mi pelete claro jejeje... así que basta de stress y de mirarse el pelo!

Siguiendo con mi tratamiento, aportaré algunos datos después de ya casi 2 meses...

- La caída excesiva se está mitigando, antes al levantarme, encontraba en la almohada entre 10-20 pelos en la almohada, ahora tengo que buscar bien para encontrar 3 o 4, siempre finos... en la ducha...puff llenaba la pila al secarme el pelo, llegué a contar 90 pelos un día, ahora no llegan a 20 :)
y bueno durante el día no veo pelos que caen de repente mientras hago mis cosas...

- Los clareos no son tan "claros" jaja y noto que el pelo es un poco más grueso (solo un poco) ya que siempre he tenido el pelo finisimo

- Lo único que me sigue preocupando es la calidad del pelo, lo noto áspero y seco y siempre he tenido problemas por exceso de grasa en mi pelo... ¿puede ser por el minoxidil? Utilizo Regaxidil al 5%, no sé si es bueno o malo... a ver si podeis informarme porque la verdad es que esto me preocupa bastante

- De champú utilizo el H&S Prevención Caída, ya se que de prevenir nada, pero es el que llevo utilizando toda la vida, me va bien, aunque creo que con otro me iría mejor ya que el otro día me dijeron que es un champú bastante agresivo, he leído en bastantes post el H&S citrus fresh esta bien...

- ¿Me recomendais utilizar un champú con Ketoconazol? No sé si me vendría bien o mal...

Creo que eso es todo, dentro de 2 semanas subiré nuevas fotos a ver si hay progresos...

Gracias por el apoyo!

1 Saludo!

Me diagnosticó AGA, tengo seguro, te comento...

Abuelo materno: calvo, aunque muy buen pelo hasta los 40 años o así
Abuelo paterno: calvo, no lo conocí con pelo, supongo que lo perdería con 30 años
Padre: Tiene entradas y pelo muy muy fino y despoblación en casi toda la cabeza, aunque ya tiene 55 años. Estuvo tomando Minoxidil y Prozac de joven igual que yo ahora

¿Crees que podría tener alguna otra cosa?

Es que yo noto que tengo una forma de pelo muy rara... en lugar de entradas, parecen carreteras que llegan casi hasta el cogote, siempre la he tenido así, con pelo más grueso en la zona central de la cabeza y mas fino en los laterales...todavia tengo pelo en las entradas pero es muy fino, no sé...

Bueno, no sé si voy por buen camino, la calidad del pelo ha mejorado pero si veo que pierdo mucho más, abandono, me rapo y me hago algún tatu guapo jajaja que va, pero bueno ya veré que hago

1 Saludo Nico y gracias por todo!! y a los demás, también podeis comentar que pongo mi melón aqui para algo jajaja

Nico escribió:Hola como estas !

El dermatologo que te diagnostico? Que tratamiento te diagnostico?

Saludos !
El tratamiento fue el que me estoy tomando:

- 2 aplicaciones de Regaxidil al día, la verdad es que intercalo ya que los días que tengo clase por la mañana, solo lo hago por las noches (teniendo el pelo tan fino se me aclara demasiado) quedando mi horario así:

De viernes a lunes: 2 aplicaciones. 1 por la mañana y otra por la noche
De martes a jueves: 1 aplicación por la noche

- 1/4 de Prozac

- Aparte me recetó unas vitaminas, CHELIDON, aunque ya se me han acabado, tengo que ir a comprar en breves

1 Saludo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7