Gracias por tu comentario Nico,
ya se que puedo parecer pesado pero si que he perdido pelo, no sé si será por AGA o por estrés pero perder lo he perdido, lo que pasa es que yo tenia una mata envidiable, las peluqueras se echaban media hora para cortármelo, además se nota bastante los clareos en la foto que subi hace 1 mes y gente que me lo ha comentado, lo típico (que te estás quedando calvo!

)
Aunque parece que haya densidad (que la hay, tampoco voy a decir que estoy calvo) es de pelo finisimo y más aún en las entradas, te digo Nico, que me ves por la calle y dices uyy a este tio se le está cayendo el pelo, pero sobre todo lo he notado en la calidad del pelo, es como si estuviera muerto, sin vida, poco a poco va recuperando su textura original, incluso mi padre me ha preguntado que que me he hecho xD el tio quiere recuperar algo de lo que le queda, que dicho sea de paso, en su juventud tambien tomó finasteride y minoxidil, anda que me avisó el c**r*n jajajajja
Vuelvo a insistir, con 17 años ya me diagnosticaron AGA y yo ya era consciente, lo que pasa es que no hice nada para remediarlo, al natural se nota mas, si te fijas la densidad en entradas y frontal no es la misma que en la parte trasera... y tampoco quiero empezar el tratamiento cuando este medio calvo...
Mi pregunta es... en las entradas el pelo negro que se ve, antes era rubio y están saliendo muchisimos pelillos rubios pequeñitos, irán a mas estos pelos?
PD: Compara con las primeras fotos que subí, diferencia hay creo yo...