Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Wenas! este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo un tiempo leyéndoos. Mi problema fue que empecé a notar caída del pelo de forma lenta pero sin parar. Tengo ahora mismo 22(cumplidos ayer) y empecé a notar la caída con 18 o 19. El caso es que despues de ser engañado(por suerte solo me cobraron una consulta) en SG centros capilares, donde me ofrecían un tratamiento que no se paga ni bill gates y además todo por medio de champús y mierdas que no valen para nada, me encontré con este foro no sé ni cómo(San Google) y descubrí eso del minoxidil y pensé como última batalla ante la resignación de quedarme como mi padre empezar a echármelo aun pensando que las fotos que hay por aqui colgadas son falsas como en otro sitios que he visto. Que queréis que os diga, para mi el minoxidil es, que yo haya visto, el único tratamiento real que existe en esto de quedarse calvo. Lo llevo usando desde el 8 de agosto hasta hoy y los resultados la verdad es que dan muchísimas experanzas. Gente que te decía_ uiiii vas camino como tu padre, o No tienes ni un pelo de tonto, pasan a decirte que que te has hecho en el pelo xD no sé quería compartir mi experiencia para que alguien que se vea en mi situación le valga de algo este post

Imagen

el 8 de agosto de este año

Imagen

el 2 de noviembre de este mes

intentaré seguir haciéndome fotos con el progreso.

PD: una pregunta, ahora mismo estoy haciendo un descanso del pilfood, tengo que hacer descanso con minoxidil? ya sé que cada uno lleva su ritmo, pero que me aconsejaríais?

Gracias espero haber ayudado a alguien, como alguien me ayudó a mí.
Hola como esta !

LA verdad que se ve un progreso en este poco tiempo, seguramente a medida que pasen los meses estaras cada vez mejor.
No tenes que hacer ningun descanso con Minoxidil, sigue usandolo.

Como lo usas? Una o dos veces por dia? Todos los dias no? 1ml en cada aplicacion?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Pues uso regaxidil 5% dos veces al día, 11 o 12 pulverizaciones por aplicación. En el prospecto pone que deben ser 10, pero como se me caía alguna que otra gota y también se queda parte en el pelo me echo un poquito más

Voy a poner fotos que me he hecho hace un momento para que veais como voy y de paso os pregunto algo, tengo últimamente picores en el cuero cabelludo y estoy notando este mes un poco más de caída de lo que estaba acostumbrado con el minox, el caso es que no me noto que me claree más que antes, de hecho, parece que voy avanzando contra la alopecia y la gente me lo dice. He oído que ahora en otoño-invierno el pelo puede caerse más, pero me empiezo a preocupar, porque es pronto para que el minoxidil dejase d hacer efecto no? la verdad es que cae mucho más cuando me rasco generalmente.

Imagen Imagen

Hola como estas !

Si te notas mejor ni te preocupes, no te ves para nada mal. Caida podes seguir teniendo y hay epocas que se tienes mas caida que otras.
Son solo picores o notas tambien cuero cabelludo rojizo? Descamacion?
Si notas estos ultimo segui con el ketoconazol 2% tres veces por semana, sino lo otro intenta con Aloe Vera.

Saludos !

Me alegro mucho de ver que te está sirviendo :)

Aunque quizás ha sido demasiado rápido en tu caso... yo opto por que tuvieras dermatitis seborreica o algo por el estilo y que el ketoconazol te haya devuelto todo lo que la dermatitis te quitó. Así que eso es muy bueno porque cuando lleves 2 meses o 3 más empezarás a notar de verdad los efectos de minoxidil.

Feliz navidad!!

pues no sé, mi padre es calvo y tengo un tío calvo y otro con bastante pelo, con lo cual la relación 1/3 para la calvicie me dice que es genética y que mis abuelos alguno de ellos tiene el gen dominante. Por otra parte, mi hermano tiene muchísimo pelo y mi hermana igual, con lo cual si ladra como un perro, anda como un perro y parece un perro... es que será un perro xD la cosa es que el médico de cabecera me dijo que era alopecia androgenética, y la verdad es que el minoxidil me ha hecho un mundo como podéis ver. Lo cierto es que siempre he tenido el pelo muy graso y me han salido granos de esos que duelen bastante de vez en cuando por el cuero cabelludo. Sea lo que sea, aunque fuese por dermatitis seborreica, me sigo echando el minoxidil no?

Hola como estas !

Si tenes DS no tendrias que usar el Minoxidil, pero primero lo ideal antes de dejar o empezar con otra cosa, seria que veas bien que tienes para ver que camino tomar.

Saludos !

Yo creo que mientras te vaya bien...

Pero fíjate en las primeras fotos, tu cuero era rosaceo, ahora es blanco y se ve sano. Yo no dejaría el tratamiento por nada... pero si quieres puedes ir a un dermatólogo a ver si tienes grasa, dermatitis o lo que sea.

Ah, y nunca dejes el minoxidil, yo estoy totalmente en contra de los descansos y me da la sensación de que el aumento de caída que suele comentar la gente es simplemente por obsesión o estación del año (otoño).

por ahora creo que no voy a dejar el minoxidil, porque me ha dado buenos resultados. respecto a lo de la caída, estoy de acuerdo con lanjaron, soy estudiante de psicología y es cierto que el estré
s puede influir en la caída o la grasa del pelo(generalmente por tocarse o rascarse el pelo). Siempre he tenido el cuero cabelludo graso y salvo los picores que tengo últimamente (los aplaco con un champu anticaspa y antiescozor y va bastante bien) el tratamiento me va bastante bien. El medico de cabecera me dijo que tenía alopecia androgenética y me mandó el pilfood, fui yo el que me puse el minox por leer este foro y la verdad, creo que ha dado muy buen resultado