Wenas! este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo un tiempo leyéndoos. Mi problema fue que empecé a notar caída del pelo de forma lenta pero sin parar. Tengo ahora mismo 22(cumplidos ayer) y empecé a notar la caída con 18 o 19. El caso es que despues de ser engañado(por suerte solo me cobraron una consulta) en SG centros capilares, donde me ofrecían un tratamiento que no se paga ni bill gates y además todo por medio de champús y mierdas que no valen para nada, me encontré con este foro no sé ni cómo(San Google) y descubrí eso del minoxidil y pensé como última batalla ante la resignación de quedarme como mi padre empezar a echármelo aun pensando que las fotos que hay por aqui colgadas son falsas como en otro sitios que he visto. Que queréis que os diga, para mi el minoxidil es, que yo haya visto, el único tratamiento real que existe en esto de quedarse calvo. Lo llevo usando desde el 8 de agosto hasta hoy y los resultados la verdad es que dan muchísimas experanzas. Gente que te decía_ uiiii vas camino como tu padre, o No tienes ni un pelo de tonto, pasan a decirte que que te has hecho en el pelo xD no sé quería compartir mi experiencia para que alguien que se vea en mi situación le valga de algo este post
el 8 de agosto de este año
el 2 de noviembre de este mes
intentaré seguir haciéndome fotos con el progreso.
PD: una pregunta, ahora mismo estoy haciendo un descanso del pilfood, tengo que hacer descanso con minoxidil? ya sé que cada uno lleva su ritmo, pero que me aconsejaríais?
Gracias espero haber ayudado a alguien, como alguien me ayudó a mí.