Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Bagman
Hola. Buenas noches.

Soy un forero habitual del foro vecino. No tengo nada en contra de este, de hecho alguna vez lo he consultado, pero esto es como ser de un equipo de fútbol, cuando te aficionas a un equipo de pequeño luego ya es dificil cambiar. Aquél lo conocí primero y eso es todo simplemente.

Lo que si me produce curiosidad es saber por qué aquí hay muchas más mujeres que allí. Algo estamos haciendo mal :( . Si a las foreras habituales de allí las tratamos como reinas: Enabe, Azul, Nina, etc. podrían dar fe de ello.

Y una vez expuesta mi duda a la que me gustaría encontrar respuesta paso a comunicar el motivo de este hilo que abro.
Aprovechando el espíritu navideño que inunda nuestros corazones había pensado en una bonita iniciativa:
En la sección otros temas de Ganarpelo me había planteado abrir un hilo en el que se pudiera producir este hermanamiento foril entre hombres y mujeres de uno y otro foro, todos en paz y armonía.

El objetivo fundamental sería echarse unas risas entre los de uno y otro lado, pero quien sabe si mi idea llegaría mas lejos: se podrían formar parejas inter-foriles, quizá acabaran en boda, yo leería en el enlace como impulsor de la idea ! Quizá en un futuro se concibiera el primer hijo inter foreros ganar-recuperar! Llamadme soñador ! :oops:

No se como lo veis, a mi me parece una idea fantástica.

Abro este hilo aquí con la intención de llegar a más foreras, pero mi intención no es trollear, eh ! Esto es una idea muy seria :D . Además se admiten sugerencias para pulir mi idea...

Bueno, opinad lo que os parece, creo que podría ser divertido, hermanarnos al menos durante estas fechas.. al menos para reirnos un poco y olvidar "lo nuestro" por unos días.

Un saludo a todas. y Feliz Navidad !

Y mucho pelo para todos en el nuevo año ! :D

P.D. Mi idea es para echarnos unas risas en la sección de otros temas, pero creo que también puedo hablar en nombre de mis compañeras ganarpeleras y seguro que ellas también están dispuestas al hermanamiento foril en las secciones serias de uno y otro foro.

y ea, eso era todo . Ya no os incordio más! :wink:
By verbatim
Hola Bargman
Gracias por compartir la iniciativa.
Yo no estoy de acuerdo en este tipo de hermanamientos porque considero que hay otros muchos foros o páginas web destinados a ese fin (meetic, match, etc). Por experiencia, los ligues de internet tienen poca supervivencia, hay mucho tarado en el ciberespacio, y lo que precisamente no se busca es compromiso, pero si alguna pareja termina en boda, lo celebro.
Personalmente me gusta que las chicas se sientan cómodas y puedan hablar abiertamente de su problema de alopecia, entre chicas, sin ánimo de ligar o de que las lean chicos que tengan intención de ligar o buscar pareja. Pero como se trata de promocionar la iniciativa de otro foro, espero que tengáis éxito.
Saludos y felices fiestas!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Bagman !!

un honor leerte por aquí. Tu consultorio es rotflmao constante y no dejo de leerte. Un hermanamiento :shock: ? tu has venido a pescar, me huele :roll:

La verdad es que somos varios los que posteamos en uno y otro lado, normalmente más en uno que en otro por lo que dices de "soy del Betis desde pequeño". La navidad tiene estas cosas....a mi me parece una idea cojonuda, porque el regate que maneja el personal de ganar en temas femeninos, no se ve por aquí pero cuidado que hay mucho tapado....

Me encantaría saber si Azul y Nina están por aquí logueadas como manolo54 o desesperada43 y que nos han tenido engañados mucho tiempo.

Felices Fiestas, un placer leerte por aquí Bagman !!

By Lovering
A mí toda esta idea me parece un tremendo error. ¿A dónde llegaremos con esos matrimonios interalopécicos? ¡a engendrar una generación entera de calvos!

Quizá ese sea el plan secreto de Bagman, super-villano foril de incógnito: ¡una nueva raza de calvos que dominen la tierra! muajajajajaja!!!

pero si la mayoría estamos aquí y allí y con clones varios en ambos sitios :lol:

además no olviden ustedes que aquí, mientras no se vea cacha, somos todos... cómo era esa clasificación ganarpelera? ahh sí:

1 )Los foreros son hombres

2) Las foreras son hombres o miembros camuflados de la Guardia Civil / Policía Nacional

Gordo, porque no te pones el avatar de los Cheetos ?

porque igual aquí a la admin no os hace gracia la alusión a un conejo gordo

Un conejo gordo "VESTIDO" si. Lolas a gogo no, por muy buenas que sean.

Debieran darte el primer premio en selección de cántaros.

ok, you win!

thanks !!

Lovering escribió:A mí toda esta idea me parece un tremendo error. ¿A dónde llegaremos con esos matrimonios interalopécicos? ¡a engendrar una generación entera de calvos!

Quizá ese sea el plan secreto de Bagman, super-villano foril de incógnito: ¡una nueva raza de calvos que dominen la tierra! muajajajajaja!!!
Imagen Buenisima respuesta LOVERING !!! :lol: :lol: :lol:

Bueno en serio me parece perfecto la idea de la chica!!! Saludos a todos!!!

By Bagman
verbatim escribió:Hola Bargman
Gracias por compartir la iniciativa.
Yo no estoy de acuerdo en este tipo de hermanamientos porque considero que hay otros muchos foros o páginas web destinados a ese fin (meetic, match, etc). Por experiencia, los ligues de internet tienen poca supervivencia, hay mucho tarado en el ciberespacio, y lo que precisamente no se busca es compromiso, pero si alguna pareja termina en boda, lo celebro.
Personalmente me gusta que las chicas se sientan cómodas y puedan hablar abiertamente de su problema de alopecia, entre chicas, sin ánimo de ligar o de que las lean chicos que tengan intención de ligar o buscar pareja. Pero como se trata de promocionar la iniciativa de otro foro, espero que tengáis éxito.
Saludos y felices fiestas!
De nada, de nada.. es el espíritu de la Navidad ! Me parecía una iniciativa mucho mejor que una cena de empresa.. !

Lo de que sirva para ligar lo damos casi por descartado. Que nunca se sabe ! Pero yo me aventuraría a decir que no. :D

El tema es que la gente salga de los temas serios y de hablar de pelos.. qué coñazo, estamos todo el año con los pelos a cuestas ! Aunque solo sea por unos días. Y mezclarnos hombres y mujeres de uno y otro confín. No hay nada más triste que una fiesta donde solo hay hombres o solo mujeres.

Si la cosa se desmadra igual Niko o Leonard me dan un capón, o me destierran del foro, pero creo que la gente se comportará y será divertido.

Pues eso. El hilo ya está abierto en el OTROS TEMAS de Ganarpelo. He buscado un nombre con gancho como: " La Caravana del Amor de Bagman " .

Y lo dicho.. Recuperarpeleros y Recuperarpeleras, todos sereis bienvenidos en mi hilo de confraternización navideña (vosotras un poco más bienvenidas :roll: )

Feliz Navidad, gente ! :wink:

By Bagman
Gracias Marcellus, ;) tu que tienes mano aquí y que tienes don de gentes.. mira a ver si puedes hacer algo por esta causa tan noble !

A los demás no os contesto, que yo aquí solo he venido a hablar de mi caravana !!