Soy un forero habitual del foro vecino. No tengo nada en contra de este, de hecho alguna vez lo he consultado, pero esto es como ser de un equipo de fútbol, cuando te aficionas a un equipo de pequeño luego ya es dificil cambiar. Aquél lo conocí primero y eso es todo simplemente.
Lo que si me produce curiosidad es saber por qué aquí hay muchas más mujeres que allí. Algo estamos haciendo mal
Y una vez expuesta mi duda a la que me gustaría encontrar respuesta paso a comunicar el motivo de este hilo que abro.
Aprovechando el espíritu navideño que inunda nuestros corazones había pensado en una bonita iniciativa:
En la sección otros temas de Ganarpelo me había planteado abrir un hilo en el que se pudiera producir este hermanamiento foril entre hombres y mujeres de uno y otro foro, todos en paz y armonía.
El objetivo fundamental sería echarse unas risas entre los de uno y otro lado, pero quien sabe si mi idea llegaría mas lejos: se podrían formar parejas inter-foriles, quizá acabaran en boda, yo leería en el enlace como impulsor de la idea ! Quizá en un futuro se concibiera el primer hijo inter foreros ganar-recuperar! Llamadme soñador !
No se como lo veis, a mi me parece una idea fantástica.
Abro este hilo aquí con la intención de llegar a más foreras, pero mi intención no es trollear, eh ! Esto es una idea muy seria
Bueno, opinad lo que os parece, creo que podría ser divertido, hermanarnos al menos durante estas fechas.. al menos para reirnos un poco y olvidar "lo nuestro" por unos días.
Un saludo a todas. y Feliz Navidad !
Y mucho pelo para todos en el nuevo año !
P.D. Mi idea es para echarnos unas risas en la sección de otros temas, pero creo que también puedo hablar en nombre de mis compañeras ganarpeleras y seguro que ellas también están dispuestas al hermanamiento foril en las secciones serias de uno y otro foro.
y ea, eso era todo . Ya no os incordio más!