Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos !!

tenemos fotos de esto ?

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos y bienvenido al foro !!

en Valencia no conozco nada que te pueda recomendar. Mira el foro para descubrir por ti mismo las opciones que tenemos en España y fuera de España.

Gracias por postear !!

se que esto es de hace años, pero entiendo perfectamente tu dolor, aunque es necesario saber que hay gente que realmente no le importa tu estado capilar, y por experiencia propia te digo que esto aplica a muchas chicas y muy lindas.
animate a vivir tu vida, nunca es tarde probablemente ahora tengas 33 años, disfrutalos!
y esa chica que se burlo de vos y te gustaba es una presa mas del sistema, y mejor que te hayas enterado de eso, porque te la sacaste de encima.
espero verte de vuelta en el foro!

MarcelusWallace escribió:Estoy pendiente de que me deleiten con alguna reparación más de "excelentes trabajos" de Sant Institut (Saluda Doc). En cuanto los tenga los colgaré. Gracias !!
Pues es la clínica que tenía en mente desde hace como un año o algo más, pero sin saber que había que contrastar tanto ya que pensaba hasta hace pocos días que era una operación muy sencilla que tendría buenos resultados en todos los centros especializados.

Menos mal que he encontrado este foro antes de dar el paso definitivo ;)

hola a todos!! yo soy un joven de 25 años que fui a Sevilla interesado en operarme, al primer doctor que acudí es al doctor Mario Sarden y después de una consulta catrastrofica con ese señor sentado en el sillón de su despacho como si de un trono se tratase y tratándome como si yo no le llegara a la suela de su zapato, empezó a hablarme de su gran carrera y experiencia en este trabajo cosa que me costo creer pues utilizaba términos medico que pensé que se estaba inventando.Ni mucho menos intento ayudarme solo sacarme el dinero y recibir a otro tonto que cayese en su trampa, después de la consulta empece a buscar datos de el y descubrí que no esta colegiado como el dice así que me alegro de no operarme con el.

Con esto solo intento que los demás que estén interesados no acudan al ese doctor y se lleven tan mala imagen de esta técnica que se que da buenos resultados, hoy sigo buscando clínicas que se comprometan de verdad a dar buenos resultados.

Saludos compañeros!!

Saludos Seto,

como sabes el tema de la colegiación ? Donde opera este Dr.?

Gracias !!

Hola Filantropo!

Este Doctor a operado en diversas clínicas como: Medical Hair en Madrid pero actualmente me consta que tiene una clínica en Sevilla el numero de colegiado es de Madrid lo se porque cuando fui a consulta me dio una receta y luego lo busque por el colegio de médicos y no figura.

Saludos!!

Yo añadiria a la lista de no recomendables a Michallis y Lorenzo , mejor ponerte pelo de cabra q operarte con estos , en fin , alla a los incautos , mirar los resultados de estos 2 , todo el q se ha operado alli ha obtenido unos resultados lamentables , mirar a Xboxnatal , separacion y carriles como los del taxi

Peloncete_valencia escribió:Yo añadiria a la lista de no recomendables a Michallis y Lorenzo , mejor ponerte pelo de cabra q operarte con estos , en fin , alla a los incautos , mirar los resultados de estos 2 , todo el q se ha operado alli ha obtenido unos resultados lamentables , mirar a Xboxnatal , separacion y carriles como los del taxi
Yo no conozco a ninguno, pero tenía a estos doctores como recomendables del foro.

Qué complicado es todo! Sobre todo porque hay que hacerlo bien a la primera.

A ver que opinan los demás.

Calvin No Klain escribió:
Peloncete_valencia escribió:Yo añadiria a la lista de no recomendables a Michallis y Lorenzo , mejor ponerte pelo de cabra q operarte con estos , en fin , alla a los incautos , mirar los resultados de estos 2 , todo el q se ha operado alli ha obtenido unos resultados lamentables , mirar a Xboxnatal , separacion y carriles como los del taxi
Yo no conozco a ninguno, pero tenía a estos doctores como recomendables del foro.

Qué complicado es todo! Sobre todo porque hay que hacerlo bien a la primera.

A ver que opinan los demás.
Sólo comentarte que quien ha hecho esos comentarios que citas está suspendido del foro por la cantidad de burradas que escribió (le avisaron varias veces que parara y, evidentemente, no lo hizo).

hola buenas tardes

alguien conoce a este doctor. tiene buenas referencias en pestañas y para el cabello no lo he visto en ningun foro.
lo he intentado, y quiero operarme en madrid pero no puedo esperar un año y medio para el doctor lorenzo

un saludo

Yo te recomiendo que vayas a Kaloni, mi abuelo se hizo el injerto hace un tiempo y le quedo muy bien, sin marcas y sumamente natural.
salio por sus propios medios el mismo dia de la cirujia y sin molestias posteriores.

Ademas de que no es un procedimiento tan caro.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 40