Hola gracias pero no esta todo tan bien como en las fotos,pueden engañar, solo que ese dia tenia el pelo recien lavado y me peine con un cepillo de cerdas que siempre deja el pelo con mejor aspecto,atras tengo todavia heridas justo en la zona de los laterales de la nuca y tengo los remolinos, en donde me nace el pelo tengo un poco de clareo todavia,de densidad si va mejorando mucho la cosa ,pero te aseguro que me queda mucho mas por mejorar ,porque siempre he sido de tener mucha cantidad de pelo , es mi peor estado capilar en toda la vida ayudado por la peluquera al levantarme el cuero cabelludo ,hacerme 2 transquilones en los laterales de la nuca con la maquila ademas de mi ds severa,he tenido caspa grasa sobretodo al principio como bolas amrillas,amanecia con la cabeza llena de escamas ,caspa seca hsta uqe ha ido sanando el cero cabelludo y caspa leve ahora en los dias de mas estress,
Hasta hace 3 semanas he utilizado tarmed (coaltar al4%)3 dias al semana y nada mas ,ahora llevo 3 semanas con sebiprox y la cosa ha ido a peor,porque es mucho mas flojo y he tenido bastante estress,tambien he utiizado el keto 6 meses k me fue de lujo,solo k se me acabo el fungarest y el cinfa me iba muy mal, solo qu llego la venganza de corte de pelo y todo lo k te he contando anteriormente,ayer fui al derma y ahora mi tratamiento es lunes y viernes tamed,y miercoles sebiprox ,ademas de un complejo vitaminico de inneov ds todos los dias una pastilla durante 2 meses y la crema sebacur para la descamacion de la frente que suele ser dia si dia no-
Yo te recomiendo tarmed pruebalo aunk tengas mas cida las 2 primeras semanas no te asustes hay que limpiar y sanear el cuero cabelludo para ue todo crezca bien, tomartelo con mucha calma,procurar no estar encima que se hace insoportable,masajear muy suavemente cuando te laves,dejarlo secar ala aire ni toallas ni nada,peinartelo cuando este casi seco con mucho cuidado ,hidratarte bien beber mucha agua,comer sano equilibrado,no beber alcohol,y siento desanrmate pero la ds la sigo teniendo la tengo severa y lo que me queda.... es de por vida,ah y si te ayuda me revisa el derma cada 2 meses para a ver que tal va la cosa y como me funciona el tratamiento ,mira estas fotos son del sabado para que veas que no todo es como parece ,aunk se vea que ha mejorado mucho y tenga buena densidad,creo que el dejar tarmed y utilzar sebiprox por un lado me he a ido porqu no es tan fuerte pero por iotro ha echo empeorar las heridas,porqueme dijoayer que tenia 2 placas importantes muy desescamadas e inflamadas,gracias por los comentarios y animo
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us y
Uploaded with
ImageShack.us