Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola era para animar a la gente a que no desespere que todo llega ,ya van 4 meses desde la venganza de "corte de pelo" y de mucha caida por ds y estas son las fotos con la evolucion y la mejoria ,el primer mes no note gran cosa solo mas caida las 2 primeras semanas,pero a partir de ahi todo va mejorando ,aunk puede parecer k todo esta bien ha mejorado mucho pero me kedan 2 buenos tanskilones por tapar del todo ,y si desde pequeño he tenido esa frente y esas entrads ,soy un "privilegiado de haber nacido norwood1 1/2"jaja ,suerte y animo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

hola

la ultima foto estas perfecto. el pelo muy sano y densidad.
que shampus usaste. ahora yo estoy usando jabon neutro y me tire un poco de vinagre con agua. me deja el pelo muy feo.no use mas los shampus de keto. por que no me hacia nada.
pero se me cae a horrores el pelo. me agarro las puntas y saco mechones.

que estilo de ds tuviste. por que yo tengo cascaras en la cabeza x toda la cabeza. cuando se desprenden se adhieren al pelo. lo deja muy grasoso. mucho picor. pero no tengo enrojecimiento.

Hola gracias pero no esta todo tan bien como en las fotos,pueden engañar, solo que ese dia tenia el pelo recien lavado y me peine con un cepillo de cerdas que siempre deja el pelo con mejor aspecto,atras tengo todavia heridas justo en la zona de los laterales de la nuca y tengo los remolinos, en donde me nace el pelo tengo un poco de clareo todavia,de densidad si va mejorando mucho la cosa ,pero te aseguro que me queda mucho mas por mejorar ,porque siempre he sido de tener mucha cantidad de pelo , es mi peor estado capilar en toda la vida ayudado por la peluquera al levantarme el cuero cabelludo ,hacerme 2 transquilones en los laterales de la nuca con la maquila ademas de mi ds severa,he tenido caspa grasa sobretodo al principio como bolas amrillas,amanecia con la cabeza llena de escamas ,caspa seca hsta uqe ha ido sanando el cero cabelludo y caspa leve ahora en los dias de mas estress,

Hasta hace 3 semanas he utilizado tarmed (coaltar al4%)3 dias al semana y nada mas ,ahora llevo 3 semanas con sebiprox y la cosa ha ido a peor,porque es mucho mas flojo y he tenido bastante estress,tambien he utiizado el keto 6 meses k me fue de lujo,solo k se me acabo el fungarest y el cinfa me iba muy mal, solo qu llego la venganza de corte de pelo y todo lo k te he contando anteriormente,ayer fui al derma y ahora mi tratamiento es lunes y viernes tamed,y miercoles sebiprox ,ademas de un complejo vitaminico de inneov ds todos los dias una pastilla durante 2 meses y la crema sebacur para la descamacion de la frente que suele ser dia si dia no-

Yo te recomiendo tarmed pruebalo aunk tengas mas cida las 2 primeras semanas no te asustes hay que limpiar y sanear el cuero cabelludo para ue todo crezca bien, tomartelo con mucha calma,procurar no estar encima que se hace insoportable,masajear muy suavemente cuando te laves,dejarlo secar ala aire ni toallas ni nada,peinartelo cuando este casi seco con mucho cuidado ,hidratarte bien beber mucha agua,comer sano equilibrado,no beber alcohol,y siento desanrmate pero la ds la sigo teniendo la tengo severa y lo que me queda.... es de por vida,ah y si te ayuda me revisa el derma cada 2 meses para a ver que tal va la cosa y como me funciona el tratamiento ,mira estas fotos son del sabado para que veas que no todo es como parece ,aunk se vea que ha mejorado mucho y tenga buena densidad,creo que el dejar tarmed y utilzar sebiprox por un lado me he a ido porqu no es tan fuerte pero por iotro ha echo empeorar las heridas,porqueme dijoayer que tenia 2 placas importantes muy desescamadas e inflamadas,gracias por los comentarios y animo Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us y Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aunque no estés sanado 100% te ves muy bien.como te dije yo estoy usando un jabon neutro, pero me genera una caida horrorosa. se me cae de a mechones. digamos que ayer se me cayo en un dia lo que usualmente se suele caer en 3 dias.
creo que lo voy a dejar.
aunque tengo muchas escamas desprendidas.
por un lado me hizo bien y por otro mal.
quizas con las escamas desprendidas me pueda servir el hs o clear.

mmm nose. que opinas

Hola prueba el tarmed es un poco fuerte al principio puede que hasta parezca que te cae mas ,pero es normal hay que limpiar bien el tejado y para la descamacion va de lujo,yo te o recomiendo porque lleva acondicionador y aspecto del pelo que queda muy bien te da mucho volumen,lo mas seguro que veas qe salen mas no te preoucupes con los lavadados y cepillados mejor si lo peinas cuando esto poco humedo casi seco se iran , te lo saneara perfectamente y en un mes lo notaras,yo te lo refcomiendo encarecidamente o ese o fugarest o sebiprox 3 veces a la semana dejandolo actuar suus 5 mins,y nada mas ,sino si te gusta hs el suave y sedoso va genial tambien,y deja el jabion neutro ,mejor si quieres uno ne¡utro el eucerin ph 5.5 para combianr con cualkier de los anteriores solo los dias que veas que e bnecesario lavarte el pelo ,sino solo con agua y ya esta suerte

Hola, "la paciencia siempre ayuda" y "caroana"¡¡ es un gusto encontrar a alguien que padece algo como lo mio..les cuento un poco mi caso.es horrible..me pica todo el dia la cabeza, tengo rojizo todo el cuero cabelludo, las entradas estàn muy irritadas y de tener un pelo duro y tupido paso a ser peluza horrible en las entradas y nuca.
Tengo bastante densidad en toda la cabeza, menos en esos dos lugares, me levanto todo irritado, cuando me lavo salen escamas con pelos adheridos, es muy frustrante¡ probe de todo:
Keto, targel, corticoides muchas, shampoo muchos¡¡ todo me irrita mas y me empeora los problemas.
Me pica hasta lavandome¡¡ me preocupan esas escamas que acarrean pelos pegados¡¡
la paciencia siempre ayuda, como recuperaste el pelo? tenias sintomas parecidos a los mios? ¿notabas una quemazòn constante en el cuero? ¿se te caian pelos con cascaras y envainados en una estructura blanco amarillenta?
Fui a 15 dermatologos y nadie me da solucion, es frustrante y la vida se hizo un sufrimiento..

Pues como que llevo 9 años con esto y te entiendo perfectament,ahora mismo llevo casi 4 meses con sebiprox creo que la clave esta en mantener una actitud calmada y tranquila ya que tiene mucho de interior,si note tus sintomas si, cuando la vaina blanca es caspa seca amarilla grasa,lo que pasa que yo casi nunca he tenido rojez e inflamacion si picor incluso escozor alguna vez en zonas donde tenia heridas o un poco de rojez pero las he idoacurando como has podido ver,yo lo que hago es lunes miercoles y viernes el champu de tratamiento masajeanado suavemente y dejandolo actuar sus 5 mins con agua tibia y para terminar con fria ,y el resto de dias nada mas algun dia solo con agua,noramlmente espero sus 30 mins despues de lavarlo lo seco con cuidado con la toalla y cuando esta humedo secandose lo peino, eso si no lo peino a la media hora y lo dejo secar al aire,lo que comentas es una descamacion importante tienes las lociones de corticoides o cortiestereoides,de acido salicilico aloe de vera y mas principios activos, para dejar actuar por las noches aunque son un tanto engorrosas,la certizina dicen que va muy bien par la grasa que tambien tiene parte de peso en la ds,y puedes probar tambien pastillas par la mimsa incluso intracozanol de forma oral con un monitoreo de higado que aqui queda mas claro http://www.google.com/url?q=http://foro ... 1D6kRxXOLg ,suerte procura no estar encima y evita cepillados fuertes,alcohol cero ,hidratarse bien beber mucha agua y dieta equilibrada.

Hola aqui ando de nuevo bueno ,nunca lo dejo como mal habito o vicio jeje,voy a actualizar despues de otros 4 meses y medio de sebiprox 3 veces a la semana dias alternos y dejando siempre salvo excepeciones 2 dias de descanso,animo para toda la gente que siempre hay algun motivo por el que sonreir y al que no le guste que no mire,por cierto ahora esta semana he empezado por dictamen del derma con ciclochem que es igual que el sebiprox en ingredientes pero menos espumoso.No he tenido un segumiento constante ni obsesion ,me he relajado bastante que creo que me ha sido importantisimo y mas que nada procuro estar positivo porque reitero que esto tiene mucho de interior,apenas queda un pelin de mi raya natural de pelo por tapar que se junta la jodia con los remolinos vamos 3 cms ,y nada mas ,animo suerte y pa lante un saludo ,y cualquier duda al respecto me suelo conectar casi todos los dias para echar un cable a la gente en lo que mis conocimientos y experiencia me permiten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que melenón, compañero! Te felicito por lo metódico, paciente y por el resultado también!
Gracias por las fotos!
Saludos y saludes!

Gracias eternauta que menos que mostrar la evolucion con todo lo que me ha costado,para eso estamos,oye lo de la certizina que ya lei en tu mp¿ayuda para la grasa del frente? porque la sebacur me va muy bien pero hay muchos dias que me salen granillos rojos y no consigo eliminrlos del todo,lo consultare con el derma que voy en julio total ahora con el verano por aqui en españa fenomenal,un saludo en cuanto a lo de melenon este era yo y volvere a ser en no mucho ,porque no pienso cortarmerlo en un par de años,el rock es mi estilo de vida y no pienso renuciar a el cueste lo que cueste Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si pelopony solo he usado champus ,lo he detallado el proceso si le prestas atencion,tarmed,sebiprox,y ahora coiclchem y como dice mi nick la mejor arma de todas la paciencia compañero.