Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Nico
Hola como estas !

No, no es asi como dices, los dos hacen todas las cosas pero uno trabaja mas sobre una cosa que la otra y viceversa, el finas detiene mas la caida y regenera menos y minox al contrario.

Saludos !
By hanz
Bueno, quiero decir que he estado leyendo mucho este foro hace unos meses y he aprendido bastante, me registre hace poko y deje una presntacion hablando de algunos productos y donde los venden

En fin, soy uruguayo tengo 19 años y mi alopecia empieza a avanzar. Hace 5 meses que uso Capixidil y tricomax, lo uso en mis entradas y en la coronilla, aun asi tengo bastante pelo, cualquiera puede decirme "no quedaras calvo"
Pero se me cae, noto una entrada izquierda q avanza y mis antecedentes familiares son alopecia androgenetica a los 18 años con padre calvo, abuelos calvos y solo uno de mis tios de todos los que tengo se trato en su juventud y fue el unico en sobrevivir la alopecia.

ahora quiero usar finastedire, pero tengo miedo q en el caso de tener sus efectos secundarios sean irreversibles

Y quiero saber algo mas, los foreros q han usado finastedire les a parado la caída y ya no tienen problema de alopecia?

Prometo dejar mis avanzes al pasar los meses y anotar todo mi procedimiento, icnluso saque unas fotos antes de empezar con el capixidil.

Por ultimo los felicito por el foro!!, aprendi demasiado leyendo experiencias y estudiando el tema en general

Saludos, Hanz. 8)

Regístrate para ver menos publicidad

By Mathias
Mar escribió:Estimado Manuel.
Ya consegui el H&S Citrus.
Tengo el minoxidil al 5% Marca "CAPIXIDIL" - Laboratorio Dispert, costo $ 299.
El Finasteride es Marca TRICOX - Laboratorio Dispert, costo $ 780, la composicion es cada tableta (vienen 30) contiene 1 mg de finasteride.
Mi duda es la siguiente, está bien comenzar con los dos tratamientos?
O será mejor uno y luego otro, mi problema ya está avanzado y yo se que de dificil solución, pero pensé que tal vez los dos a la vez era un buen combo.
Otra pregunta:
Los dos me haran perder el poco pelo que me queda al principio, es decir mi imagen empeorará en los primeros meses?
Una tercera pregunta es ¿Qué marca de shampoo para la seborrea me recomiendas?, ya tengo el H&S pero tu habias mencionado otro compuesto.

En cuanto a las tabletas, voy a buscarlas en cuanto encuentre algo te aviso el costo de las mismas.
Saludos y gracias por vuestra paciencia.

Mucho animo a todos.

Ahh me olvidaba el propecia en Uruguay es un abuso, sale el doble que el tricox....
El Ketoconazol que marca me recomiendas?
Gracias de nuevo
Me acabas de alegrar, pensé que el minox salía como $500
Pero el finas.... es lamentable lo alto que es el precio, DEMASIADO en serio, no se cmoo puede salir tanto algo que supuestamente dura un mes y se compra de por vida. :shock:
No hay que pueda ser más barato que el fins en uruguay, porque en 3 años con lo que gastaria en el pelo mensualmente pagaría un transplante :shock:
Es realmente necesario usar algo más que el minoxidril?

Y el shampoo con Kentoconazol del que tanto hablan, para que sirve? es un antiseborreico? que marca famosa hay y cuanto sale?

By Mathias
Gabyuruguayo escribió: Otra forma es comprar cualquier finasteride de 5 mg en comprimidos y partirlos en 4, ya que he visto que son comprimidos pequeños como para partirlos en 5.
Todo esto te lo digo porque el tratamiento lo vamos a tener que hacer para TODA LA VIDA y nadie sabe si en el futuro tendremos esa plata solo para el pelo.
Leí en una página de medicina o farmacia, que los comprimidos no s epueden partir al menos que estén en otro formato (en polvo seguramente)

Aquí está.

By pbl100
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Que suerte encontrar gente de uruguay. Me re sirvió lo que comentaban ustedes, acá en Maldonado busque el finasteride y no lo encontré, ahora ya se que lo puedo conseguir por tricox, impecable, en tu caso mar , sinceramente no te veo para nada mal aparte ya no sos un pibe y por lo general a los 20 en la gente con aga comienza la caída. Creo vas a mejorar bastante. Yo tengo 27 y estoy bastante angustiado. Comence lentamente a perder por la coronilla primero cuando tenía 17 y hace unos 5 años también en la parte frontal, tengo raíces pero generan escaso pelo y muy pero muy fino. Aparte mi pelo es castaño claro, color marrón y eso te hace lucir más el casco y al tener el pelo muy lacio peor.
He usado el capixidil plus varias veces aunque sin constancia, la última vez si fue con constancia durante 7 meses, 2 veces al día , luego me masajeaba y la verdad nada.
Al ser de uruguay aprovecho a comentarles sobre la clínica Avril para que eviten visitarla .
Yo estuve hace un mes, la consulta sale 1000 pesos, al visitar la página y pedir consulta allí te cobran 500 la consulta. Joda, vale 500 y te dicen eso.
Me atendió el cirujano grunzberg, me miro y me dijo, vos tenes que hacerte 2 transplantes, uno en la coronilla y otro en la parte frontal. tenes el pelo muy fino y poco.
Y enseguida comenzó con la forma de pago, etc, cada transplante sale 2000 dolares y tenes que pagarlo por adelantado.
No me preguntó por antecedentes hereditarios, no me dijo en que grado de calvicie estoy segun la tabla de norwood, nada.
Aparte las secretarias pasan constantemente interrumpiendo y no te daban tiempo a preguntarle nada. Tampoco hablamos de la densidad que tendría mi parte donante, ni la densidad del transplante . Y en seguida me delego con una mujer que me asesoró sobre los estudios pre operacion.
Te tratan como si fueras a un quiosco a comprar papas fritas y son 4000 dolares, para mi no es joda, es mucho dinero. Aparte me dieron unos folletos con varias cosas y la verdad que en la parte de los transplantes no me gustó la densidad que dan, es muy pero muy pobre.
En fin, comencé de nuevo con el capixidil + el ketoconazol a ver que pasa, ahora con la información de usted añaod el finas, muy agradecido por todo, saludos y mucho pelo para todos.
Si pueden comenten mi experiencia con la clínica avril para evitar timos.Me olvidaba, no usen el hervamatín es una porquería, yo usé 4 frascos, me costaron un huevo y nunca logré nadaa, saludos

By de.bandido
pbl100 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Que suerte encontrar gente de uruguay. Me re sirvió lo que comentaban ustedes, acá en Maldonado busque el finasteride y no lo encontré, ahora ya se que lo puedo conseguir por tricox, impecable, en tu caso mar , sinceramente no te veo para nada mal aparte ya no sos un pibe y por lo general a los 20 en la gente con aga comienza la caída. Creo vas a mejorar bastante. Yo tengo 27 y estoy bastante angustiado. Comence lentamente a perder por la coronilla primero cuando tenía 17 y hace unos 5 años también en la parte frontal, tengo raíces pero generan escaso pelo y muy pero muy fino. Aparte mi pelo es castaño claro, color marrón y eso te hace lucir más el casco y al tener el pelo muy lacio peor.
He usado el capixidil plus varias veces aunque sin constancia, la última vez si fue con constancia durante 7 meses, 2 veces al día , luego me masajeaba y la verdad nada.
Al ser de uruguay aprovecho a comentarles sobre la clínica Avril para que eviten visitarla .
Yo estuve hace un mes, la consulta sale 1000 pesos, al visitar la página y pedir consulta allí te cobran 500 la consulta. Joda, vale 500 y te dicen eso.
Me atendió el cirujano grunzberg, me miro y me dijo, vos tenes que hacerte 2 transplantes, uno en la coronilla y otro en la parte frontal. tenes el pelo muy fino y poco.
Y enseguida comenzó con la forma de pago, etc, cada transplante sale 2000 dolares y tenes que pagarlo por adelantado.
No me preguntó por antecedentes hereditarios, no me dijo en que grado de calvicie estoy segun la tabla de norwood, nada.
Aparte las secretarias pasan constantemente interrumpiendo y no te daban tiempo a preguntarle nada. Tampoco hablamos de la densidad que tendría mi parte donante, ni la densidad del transplante . Y en seguida me delego con una mujer que me asesoró sobre los estudios pre operacion.
Te tratan como si fueras a un quiosco a comprar papas fritas y son 4000 dolares, para mi no es joda, es mucho dinero. Aparte me dieron unos folletos con varias cosas y la verdad que en la parte de los transplantes no me gustó la densidad que dan, es muy pero muy pobre.
En fin, comencé de nuevo con el capixidil + el ketoconazol a ver que pasa, ahora con la información de usted añaod el finas, muy agradecido por todo, saludos y mucho pelo para todos.
Si pueden comenten mi experiencia con la clínica avril para evitar timos.Me olvidaba, no usen el hervamatín es una porquería, yo usé 4 frascos, me costaron un huevo y nunca logré nadaa, saludos
HOLA que tal les cuento q me opere en la clinica avril con el dr grumber hace 2 años o un poco mas y me quedo como si no m hubiera operado...les hize reclamo y la verdad me tomaron el pelo vaya redundancia . me gaste como 2 mil dolares , me sufri el post operatorio y del pelo no noticias ... tube 2 encuentros con ellos para reclamar y se iban de escusas , se rieron en mi cara la verdad ... ASI QUE NI SE LES OCURRA OPERARSE EN LA CLINICA AVRIL DE MONTEVIDEO URUGUAY .SON MENTIROSOS MALOS PROFECIONALES ETC ETC ...SOLO BASTA VER AL POBRE CARBALLO COMO QUEDO OPERADO ... LA VERDAD UN DESASTREEE

By pbl100
Yo que vos ni hablo con ellos, demandalos. En la medical hair de B.Aires, otros chantas, te ´hacen firmar un papel por el cual te inhabilitan a demandarlos si el trabajo no queda bien, si este no fue tu caso, espero que asi sea, matalos. Hay un buen abogado que sale en la tv que se encarga de accidentes y temas laborales, salia en canal 7 de maldonado, creo que se llamaba alan garcia.
El secreto de todo es la densidad, uruguay, argentina y brasil no estoy seguro, los tipos te cobran por transplante, o sea te ponen 3 pelos y ya facturan. En EEUU Y Europa te cobran por pelo, entonces ellos son los primeros interésados en ponerte mucha densidad ya que asi facturan mas. No queda otra que pagar mas, aparte en la sudamerica hacen tira, vos por la clinica avril lo debes haber experimentado bien, la tira es una macana, pues gran parte de los foliculos transplantados mueren, parte de cabellos de la zona donante que no precisan los tiran, si a futuros precisas hacerte mas transplantes, estas frito. Lo mejor es la FUE es mas cara pero hasta te pueden sacar pelo del cuerpo y te lo ponen en la cabeza, la unica exepcion en sudamerica creo que es el chueco que esta en buenos aires y hace buenos laburos, aparte hace fue y aprendio con el dr lorenzo que es un crack

By sebasfg
hola , gracias a todos por sus comentarios , soy de uruguay y hace 2 años que tomo finasteride (me lo hago traer de Buenos Aires)
Ahora estoy teniendo un problema , tengo que viajar unos meses fuera de Uruguay y no tengo forma de conseguir el finasteride.... Si compro el TRICOX aca en Uruguay es exactamente lo mismo???? puede haber algun problema el cambiar de laboratorio???? agradezco muchisimo la respuesta ya que me preocupa bastante dejar de tomarlo, ya me paso que deje 3 meses una vez y me vine abajo!!

Bueno , en fin esa esa la pregunta , es exactamente lo mismo finasteride 1mg que TRICOX ?

SALUDOS!!

Hola soy de uruguay tengo 20 años.
Siempre tuve entradas y ahora empiezo a notar debilidad en la coronilla, aunque aún no estoy "pelado", si tengo poca densidad tanto en la coronilla como en toda la cabeza.
Considero entonces por lo que estuve leyendo que debo prevenir la caida del cabello.
Llegue a la deducción que deberia hacer el siguiente tratamiento,
Shampoo con kenatonazol 2% dos veces por semana
Head and shoulders citrus fresh
Finasterine al 1% voy a comprar la pastilla de 5% y partirla en 4 (se que no es lo mejor pero se me haria muy caro)

Ahora surgen las dudas.
Puedo hacer uso del minoxidil hasta recuperar las entradas y la debilidad en la coronilla, y luego dejarlo?
Hasta cuando tomare el finasterine? hablaban de descansos ó lo tomo sin pausas durante toda la vida?
Al segundo día de lavado, mi pelo se torna algo grasoso y se me empiezan a notar las entradas. Debo lavarlo todos los días?, ó me puede ser perjudicial? que tan importante es usar agua fria? pq?

Considero que este foro es de gran interés para los que sufren de esta enfermedad.
Consideren siempre que el mejor remedio es aceptarnos como somos, no es tan grave ser pelado!!!!!

Espero respuesta con mis preguntas para comenzar mi tratamiento.
Muchas gracias

Hola como estas !

Te aconsejaria que antes de empezar un tratamiento veas a un dermatologo para que te diagnostique y te recomiende de acuerdo a lo que tengas.
Tanto finasteride como minoxidil sirven y funcionan mientras los usas, cuando dejas de usarlos perdes lo ganado, asique en ese caso no serviria hacer lo que decias anteriormente.
Claro que lo ideal es lavarlo a diario y puedes usar champos antiseborreicos para ver si te sirven.
Lo que si vuelvo a decirte que no te aconsejo que te automediques.

Saludos !

Hola a todos... yo también soy de Uruguay y la verdad que este foro es muy informativo y serio sobre el tema en cuestión. Mi aporte es sobre la importancia que le dan a la consulta del dermatólogo y lamento informar que acá, al menos según mi experiencia y alguna otra que vi escrita en alguna entrada del foro, no ha sido la mejor, cuando vas a consultar, el dermatólogo no hace nada del otro mundo ni tampoco parece darle mucha importancia al tema... la primera vez que fui a consultar, cuando tenía 15 y mi problema recién comenzaba, la doctora lo único que hizo fue tirarme del pelo y recetarme un shampoo para la caspa. No fu una experiencia muy alentadora pero en parte por eso no le tengo mucha fe a consultar.

Un saludo a todos.

No, finasteride es el principio activo no es ninguna marca. Hay marcas de finasteride como Propecia, Proscar, Finpecia... En España hay bastantes por suerte. Busca en Internet, seguro que hay sitios fiables y a precio razonable!

La dosis máxima recomendada es 1mg por día, y los que lo usan dicen que es lo que mejor funciona. Existen pastillas de 5mg, y muchos foreros lo que hacen es dividirlas en 4 partes y tomar una cada día correspondiendo aproximadamente a ese 1mg recomendado.

Saludos Martin2! Intentaré acordarme y mandarte por mensaje privado a ver si encuentro alguna buena web fiable donde comprar!