- Lun Mar 29, 2010 12:24 am
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Que suerte encontrar gente de uruguay. Me re sirvió lo que comentaban ustedes, acá en Maldonado busque el finasteride y no lo encontré, ahora ya se que lo puedo conseguir por tricox, impecable, en tu caso mar , sinceramente no te veo para nada mal aparte ya no sos un pibe y por lo general a los 20 en la gente con aga comienza la caída. Creo vas a mejorar bastante. Yo tengo 27 y estoy bastante angustiado. Comence lentamente a perder por la coronilla primero cuando tenía 17 y hace unos 5 años también en la parte frontal, tengo raíces pero generan escaso pelo y muy pero muy fino. Aparte mi pelo es castaño claro, color marrón y eso te hace lucir más el casco y al tener el pelo muy lacio peor.
He usado el capixidil plus varias veces aunque sin constancia, la última vez si fue con constancia durante 7 meses, 2 veces al día , luego me masajeaba y la verdad nada.
Al ser de uruguay aprovecho a comentarles sobre la clínica Avril para que eviten visitarla .
Yo estuve hace un mes, la consulta sale 1000 pesos, al visitar la página y pedir consulta allí te cobran 500 la consulta. Joda, vale 500 y te dicen eso.
Me atendió el cirujano grunzberg, me miro y me dijo, vos tenes que hacerte 2 transplantes, uno en la coronilla y otro en la parte frontal. tenes el pelo muy fino y poco.
Y enseguida comenzó con la forma de pago, etc, cada transplante sale 2000 dolares y tenes que pagarlo por adelantado.
No me preguntó por antecedentes hereditarios, no me dijo en que grado de calvicie estoy segun la tabla de norwood, nada.
Aparte las secretarias pasan constantemente interrumpiendo y no te daban tiempo a preguntarle nada. Tampoco hablamos de la densidad que tendría mi parte donante, ni la densidad del transplante . Y en seguida me delego con una mujer que me asesoró sobre los estudios pre operacion.
Te tratan como si fueras a un quiosco a comprar papas fritas y son 4000 dolares, para mi no es joda, es mucho dinero. Aparte me dieron unos folletos con varias cosas y la verdad que en la parte de los transplantes no me gustó la densidad que dan, es muy pero muy pobre.
En fin, comencé de nuevo con el capixidil + el ketoconazol a ver que pasa, ahora con la información de usted añaod el finas, muy agradecido por todo, saludos y mucho pelo para todos.
Si pueden comenten mi experiencia con la clínica avril para evitar timos.Me olvidaba, no usen el hervamatín es una porquería, yo usé 4 frascos, me costaron un huevo y nunca logré nadaa, saludos