Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
En cuanto a lo del rock y el pelo... te adjunto una foto de Joe Strummer (The Clash) y comento que ha habido pocos rockers como él y jamás ha llevado el pelo largo:

Imagen

o Josh Homme, el front-man de Queens of the Stone Age:

Imagen

Saludos!
o Henry Rollins, de la Rollins Band

Imagen

Y ya no fastidio más... :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Si hombre ya lo se o mercury o stewat copeland ,ian anderson,o tantos otros ,lo que me referia es como que no te sientes la misma persona ,es decir te tiras toda la vida con el pelo largo y ya forma parte de ti , lo que pasa que ami no me va nada el pelo corto y de punta como que menos porque al llevar siempre la raya en medio me es imposible poder hacerme un peinado de ese estilo(ya lo intente porque antes de dejarmelo largo lo lleva parecido a los que has puesto y el resultado fue el que puedes ver al principio del post)vamos que ni loco dejaria que me lo vuelvan a joder , aparte que no me gusta por mi frentota desde crio y porque es como si me faltara algo,totalemente de acuerdo en que el rock es un sentimiento que nada tiene que ver con el pelo largo solo hay que ver el mismo rey elvis,un saludo

No creas que no te entiendo. Yo después de operarme me dejé el pelo largo (no demasiado, hasta un poco más allá de los hombros) y el día que pude hacerme una coleta y recogerme el pelo a lo samurai en lo alto de la cabeza fue para mí como una revancha de la vida. Despúes de un par de años me lo corté por comodidad. Pero te entiendo (con o sin rock).

eternauta escribió:No creas que no te entiendo. Yo después de operarme me dejé el pelo largo (no demasiado, hasta un poco más allá de los hombros) y el día que pude hacerme una coleta y recogerme el pelo a lo samurai en lo alto de la cabeza fue para mí como una revancha de la vida. Despúes de un par de años me lo corté por comodidad. Pero te entiendo (con o sin rock).

Hola MAESTRO, que estas tomando tu? si es que estas tomando algo..., tienes algun link a tu historia?

Gracias.

Hola amigo, hace poco respondiste a un post mío acerca de la DS que tengo.
Ya compré el Tarmed, llevo 3 semanas usándolo, 3 veces por semana, sí veo un poco más de caída como dijiste pero me agrada la sensación que me deja después, aunque la comezón no se me ha quitado, pero ya sé que es muy pronto para ver resultados, aún así me mantengo optimista.

Algo raro pasa, a raíz de usar el tarmed, se me ha formado una especie de placa en la frente, nada grave, sólo al tacto.

¿esto es normal?

Bueno regreso a actualizar despues de 7 meses despues de las fotos anteriores me fui a cortar las puntas y arreglarlo un poco ,me la liaron de nuevo el 1 de julio,segui a rajatabla con sebiprox ,cilochem mismo champu diferente nombre,a finales de septimebre un buen amigo me lo dejo matizao k ha sido peluquero (por fin )dejo lo mejor posible las capitas de los huevos eso que le dije a la de nevdream k lo keria en recto,y en nada volvere a cortarme las puntas k ya me hace falta,he utilizado un mesecillo en noviembre hs suave y sedoso su nueva formula es una cagada, que no me hizo ni cosquillas a la ds ,y ahora de vez en cuando alterno con uno neutro eucerin cuando va bien controlada la ds,

Imagen

Esta es de hoy con el pelo sucio de 2 dias sin lavar peinao to pa atras xk milagro hoy despues de mucho ya me alcanza para hacerme una coletilla

Imagen

Imagen

Imagen

Asi es como voy normalmente

Imagen

Ese es mi estado a dia de hoy un año y casi 6 meses de la venganza de corte de pelo que me hicieron y los brotes agresivos de ds que tuve,cualquier dudo por aqui suleo andar,un saludo suerte.

La primera es de hace un par de meses la k keria poner era esta

Imagen

Con el polo mojado peinado para atras tengo entradas de nacimiento el lateral izquierdo un poco clareo por la gracia de corte de hace año y medio las tijeras de entrasacar y tener la rayua en ese lado pero creo k comparandolo con hace 2 años no esta nada mal la cosa.

Imagen

K es esta hace 2 años ,la 1era k he subido antes parece k estoy mas mal de lo k en realidad estoy dado el flashazo de los focos de mi salon,k estaba en pleno brote y me habia pasao ese dia con el secador.

Sebiprox champu dias alternos,(3/4 veces a la semana), cuando voy con la ds controlada alterno con eucerin ph neutro cueros cabelludos sensibles.Toda la paciencia,cariño y tranquilidad del mundo para no andar estresandome porque tengo dias muy chungos como todos por aqui,dieta equilibrada ,hidratarme bien,cero alcohol-demas drogas (solo le doy al tabaco )que segun los dermas que he ido no afecta en absoluti ni a la ds ni a la caida,no dejar nunca el pelo humedo,y mimarlo todo lo posible y nada mas.Un saludo suerte.

Hola a todos actualizo 2 años despues llevo 6 meses sin cortarme el pelo y lo que me queda... desde abril hasta mediados de julio el sebiprox segui utilizandolo hasta que empezo a irritarme mas dejo de hacerme efecto estuve un mes hasta el 20 de agosto por ahi con eucerin ph neutro cueros cabelludos sensibles algun dia suelto sebi sin dejarlo actuar la ultima semana de agosto y primera de septiembre porque tuve un brote agresivo con tarmed para que salieran las placas inflamacion que tenia,y desde primeros de septiembre hasta ahora con hs suave y sedoso con su nueva formula que incorpora el hidrazinc aparte de la pirictiona de zinc que me va perfecto hasta el momento,pero bueno dejo de enrollarme y como suele decir mas vale una imagen que mil palabras en este caso tambien video,para los mas incredulos queda un poco del destrozo aun porque me levanto el cuero cabelludo con la maquina con las tijeras de entresacar casi me termina de destrozar el apaño en los remolinos ya que son de los chungos ambos en los laterales de la nuca que se juntan en el medio con todo lo complicado que tiene este tipo de nacimiento de pelo ,me quedara 1/2 cms por lado un poco tocado todavia que creo para el año que viene estara ya inmaculado, porque por suerte lo tapo tapado con la densidad que tengo es decir lo tengo todo lleno de pelo nuevo incluidos mechones que nacen desde los remolinos que creo quedaran para siempre con la marca del destrozo.Cualquier duda cuando este por el foro la resolvere,en el video salgo con la cara muy triste y de pena por circusntancias failiares(enfermedad mental de mi madre) que se han resuleto positivamente por fin ,pero que me han tenido mal mucho tiempo hasta que gracias a dios el ajuste de tratamiento incluida su hospitalizacion (que fue el dia que me hize las fotos y el video)han echo que vuelva a ser ella misma ,MUCHA SUERTE un saludo

http://www.dailymotion.com/video/x15tz41_la-evolucion

http://postimg.org/image/fcmyxo0lz/8544edd0/