Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Lechuck078
Saludos a todos. En primer lugar, debo decir que es la primera vez que entro en el foro y lo he descubierto de casualidad. Tengo treinta años y empeze a tomar propecia cuando salio al mercado. llevaba meses esperando a que lo aprobase la FDA y a que lo comercializasen en España. Pues bien hasta hoy lo he llevado en solitario y no he tenido con quien comparar...y la verdad es que leo cosas que me han sorprendido mucho. hay dias que se me olvida la toma y con la hora no soy muy estricto...si miro fotos de hace años pues tengo que confesar que tenia mas pelo, pero os dire una cosa. Al ritmo que llevaba iba para calvo completo con 23 (eran las apuestas). Tengo 30 y aqui sigo...viendo como algun amigo antaño con lustrosa cabellera, me adelantan en esto de la perdida de cabello. Unas veces parece que tengo mas...otras menos... Lo que si que es cierto es que cada dia me importa un poco menos... y ya os digo...conservo casi todo. Efectos secundarios... pues yo no noto nada.. Hombre ya me gustaria tener la potencia sexual que con 20, pero vamos creo que la leve perdida se debe mas a la edad que a propecia...analiticas normales, ect. Lo que si que estoy viendo es que quizas no haya explotado 100 por 100 las posibilidades de este producto, tomandolo adecuadamente e incluso combinandolo con minoxidil... Agradeceria muchisimo vuestro sonsejos. Un saludo
By Nico
Hola como estas !!!!

Me parece muy buena que nos cuentes tu experiencia para la gente que por ahi no confia en que esto no puede durar tantos años..En estos 10 años has hecho algun descanzo o todo de corrido ? Aca te dejo para que veas mediante una estadistica como se tendria que dar el descanso de finasteride

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By unomasaga
yo te pregunto lo mismo que nikoy admas te pregunto otras cosas..

el nivel del vello en el cuerpo que tienes se redujo cuando empezaste cn finas? o se mantuvo? o crecio????

pd unas foticos vendrian de lujo ;)

Hola a todos
A ver... tema de descanso. Pues la verdad es que no he descansado ni una semana desde que empeze. Si preguntas al farmaceutico, este mira en su ordenador y lo que ve es lo que recomienda el fabricante. Tomarlo para siempre. Personalmente estoy planteandome dejarlo unos meses despues de lo que he leido en este foro, y ya no por el pelo. La verdad es que me preocupan las consecuencias tan a largo plazo. No deja de ser un medicamento y ya son muchos años tomandolo, aunque repito, no siento ningun tipo de efecto secundario.

Cantidad de pelo. Es dificil ser objetivo. Despues de tanto tiempo uno ya no sabe si ha sido siempre asi o no. Lo que si que es cierto es que cuando me encuentro a alguien que hace años que no veía, me comenta que me ve mas pelo (es inevitable que siempre te miren la cabeza.) mis antencedentes son bisabuelo, abuelo, padre completamente calvos a los veintitantos. yo iba por el mismo camino. Desde ls 16 mi pelo cambio su aspecto y lo perdia muy rapido. Hoy en dia clareo un poco y mis entradas las sigo teniendo, pero repito...ahí sigo peinandome. la liena de la frente no avanzó mas, y su aspecto se mantiene (me refiero al de los pelos) no se ve mas debil que hace 10 años. Muchas veces me pregunto si sera fruto de propecia o es por que mi techo estaba ahi. Supongo que nunca lo sabre.

Vello corporal. Mal ejemplo el mio. Jamas he tenido pelo en el pecho o la espalda. Tambien es hereditario. El de las piernas como siempre.

bueno os cuelgo unas fotos. Espero que se vean aceptablemente bien.
vale ni idea de como ponerla. cuando aprenda la pongo. Ya os digo, nunca tendre el pelo que tiene una persona sin alopecia androgenica, pero la cabeza no se me ve, y estoy muy muy contento. Por cierto... sabeis cuando mi pelo experimento muchisima mejoria? y no es un hecho subjetivo. Al año de haber dejado de fumar...Asique fumadores ya sabeis...El tabaco es un gran enemigo de la microcirculacion. Un saludo y enseñadme a colgar fotos.

By Lechuck078
ahi van mis fotos, que ya aprendi

Imagen

espero vuestros comentarios. Un saludo y perdonad por la calidad de las imagenes. Si pinchais se ve mas grande... y si lo deseais intento hacerlo mejor. Tened en cuenta que dado elritmo que llevaba y mi historial familiar, hoy en dia tendria alopecia completa y que no he llevado un control exhaustivo ni he usado otros productos en combinacion. Por cierto, despues de lo que he leido pienso que puedo mejorar bastante y queria replantear mi estrategi. Estaba pensando en descnsar unos tres meses de propecia a ver que pasa y comnzar con propecia y minoxidil al 5. ¿cuando comienzo con el minox? ¿que pasa con la hipertension? ¿debos descansar del minox una vez que empieze? Gracias

By titoxxx
coño tio yo te veo bastante pelo, mas que yo por lo menos!!

te salio algo cuando empezaste a tomar la propecia o simplemente te lo ha mantenido?

saludos!

By Ususaurio
Jóder, ¡Eres mi héroe LeChuck!
Hoy he vuelto a tener FE.

PD: creo que refuerzas la finasterida con "grog", la bebida (psicotrópica) preferida de todo personaje viviente en "Monkey island". :lol:

By Lechuck078
jajajjaa ususaurio... la verdad es que un buen trago de Grog le eriza los pelos a cualquiera... Veo que conoces mi saga de videojuego preferida...Quien pillara la melena del pirata Lehuck. Bueno a lo que iba. No seria justo si no dijera que las fotos son en la montaña, pelo alborotado...ect. Seguramente unas fotos mas profesionales bajo "el flexo" y de cerca, serian mas realistas y mostrarian unos resultados menos agradecidos. De hecho ando jodido de pelo. Antes de que me pidais que me ponga bajo un bombilla ya os digo que no.Hacerme tomas a vista de pájaro sería el primer paso para volver a obsesionarme con un tema que en su dia me hizo mucho daño y en el que hoy en dia ya no pienso. Evidentemente me gustaria no tener este problema, pero simplemente deje de pensar en el. Me preocupa mi estetica.me cuido las manos, la piel, los dientes, mi peso, mi color, hago mucho deporte y como no,me tomo mi pastillita diaria. Esto es lo bueno de propecia... Hago lo maximo que se puede hacer, que es gastarme un paston al mes y a olvidarse. Por mucho que uno se mire el pelo con ojos de zombie no crece...Eso si...tu autoestima decrece a un ritmo exponencial. Despues de leer este foro, mi problema me ha vuelto a inquietar un tanto, y he rescatado fotos de unos años...Pues si las miro ( teniendo en cuenta distintos enfoques, cortes de pelo ect..) me he dado cuenta de que en muchas mi pelo se ve mejor ahora. Se me ve algo mas o por lo menos en otros casos igual... La conclusion es que propecia ha hecho su trabajo...Pero que nadie se engañe. Los pelos se han agarrado como naufragos a un tablon. Nada de melenas exhuberantes. El problema sigue ahi. Al ver esas fotos tambien he descubierto otra cosa. Aun cuando se me veía peor el pelo, el conjunto global era que de aspecto estaba mejor. Mas delgadito, cara mas afilada, mejor color... Lo que yo extraigo de todo esto es que al fin y al cabo el pelo es un complemento mas de la estetica en general, por lo tanto no es bueno focalizar todos nuestros esfuerzos en el dichoso pelo, ni focalizar todos nuestros fracasos, decepciones, ilusiones, angustias,miedos, que al fin y al cabo es lo que hacemos todos (al menos yo lo hice). Eso es lo que nos mata, y con cada pelo que se nos cae, nos hundimos un poco mas. Lo mejor es cuidarse si. Pero cuidarlo todo. Si nuestro aspecto es sucio, lo sera igual con pelo que si el. Si tenemos sobrepeso, lo tendremos con pelo y sin el, si tenemos aspecto enfermizo lo tendremos sin pelo o con el. Lo mismo para lo positivo. Yo personalmente ya no miro la almohada, ni las manos despues de ducharme, ni me levanto el flequillo para ver como esta la cosa. Yo a mi pelo ya le di en su dia demasiado, y ahora le doy todos los mimos del mundo. Propecia, champu extrasuave, no fumar...Lo que nunca volvere a hacer es darle mi felicidad. Suerte a todos, nos vemos por el foro y la conclusion al menos para mi es que propecia funciona

By peineta
saludos lechuck, notaste algún cambio a nivel muscular usando finas? se supone que el DHT es responsable de la musculacion.

y bueno si quieres empieza a usar minoxidil seguro te ayuda en algo.

By antoniorafa
Excelente Lukechak me has hecho decidir definitivamente irme por el finasteride yo con 20 años tengo menos calidad de cabello q tu ya llevo 6 meses con minoxidil kirkland y 4 con shampoo nizoral y la cosa va peor en cuanto tenga dinero comprare la caja de proscar gracias por ese aporte!! asi si da gusto seguir!!!

By Lechuck078
hola de nuevo. Intentare contestaros a lo de la musculacion. Como ya os conte en mi primer post, comenze con la propecia hace años (antes de ir a los gimnasios) y bueno no se, consegui coger volumen y mas adelante definir. Si no hubiera tomado finas, quizas me hubiera ido mejor pero no tengo manera de saberlo. mis resultados en gimnasio son buenos. De todas maneras, me imagino que si influye en algo sera casi inperceptible. En mi caso creo que es bastante inocuo. Leo en otros post multitud de efectos adversos que yo jamas he sentido aunque supongo que dependera de cada persona. En mi humilde opinion a los efectos que la pastilla pueda tener, habria que sumarle el efecto psicologico. Si te miras todos los dias tu cuerpo, tu pelo, y la manera en que tienes erecciones... el efecto puede ser devastador. De todas formas, cuando acabe esta caja, dejare unos meses de tomar el propecia. supuestamente con eso acabare con posibles efectos adversos que yo ya ni note despues de tantos años. Ya os contare. Respecto a lo del minox, lo he pensado pero me acojona bastante. ( irrirtaciones, sheding..) a ver si la voy a liar ejej. Un saludo