- Dom Mar 04, 2007 8:41 pm
jajajjaa ususaurio... la verdad es que un buen trago de Grog le eriza los pelos a cualquiera... Veo que conoces mi saga de videojuego preferida...Quien pillara la melena del pirata Lehuck. Bueno a lo que iba. No seria justo si no dijera que las fotos son en la montaña, pelo alborotado...ect. Seguramente unas fotos mas profesionales bajo "el flexo" y de cerca, serian mas realistas y mostrarian unos resultados menos agradecidos. De hecho ando jodido de pelo. Antes de que me pidais que me ponga bajo un bombilla ya os digo que no.Hacerme tomas a vista de pájaro sería el primer paso para volver a obsesionarme con un tema que en su dia me hizo mucho daño y en el que hoy en dia ya no pienso. Evidentemente me gustaria no tener este problema, pero simplemente deje de pensar en el. Me preocupa mi estetica.me cuido las manos, la piel, los dientes, mi peso, mi color, hago mucho deporte y como no,me tomo mi pastillita diaria. Esto es lo bueno de propecia... Hago lo maximo que se puede hacer, que es gastarme un paston al mes y a olvidarse. Por mucho que uno se mire el pelo con ojos de zombie no crece...Eso si...tu autoestima decrece a un ritmo exponencial. Despues de leer este foro, mi problema me ha vuelto a inquietar un tanto, y he rescatado fotos de unos años...Pues si las miro ( teniendo en cuenta distintos enfoques, cortes de pelo ect..) me he dado cuenta de que en muchas mi pelo se ve mejor ahora. Se me ve algo mas o por lo menos en otros casos igual... La conclusion es que propecia ha hecho su trabajo...Pero que nadie se engañe. Los pelos se han agarrado como naufragos a un tablon. Nada de melenas exhuberantes. El problema sigue ahi. Al ver esas fotos tambien he descubierto otra cosa. Aun cuando se me veía peor el pelo, el conjunto global era que de aspecto estaba mejor. Mas delgadito, cara mas afilada, mejor color... Lo que yo extraigo de todo esto es que al fin y al cabo el pelo es un complemento mas de la estetica en general, por lo tanto no es bueno focalizar todos nuestros esfuerzos en el dichoso pelo, ni focalizar todos nuestros fracasos, decepciones, ilusiones, angustias,miedos, que al fin y al cabo es lo que hacemos todos (al menos yo lo hice). Eso es lo que nos mata, y con cada pelo que se nos cae, nos hundimos un poco mas. Lo mejor es cuidarse si. Pero cuidarlo todo. Si nuestro aspecto es sucio, lo sera igual con pelo que si el. Si tenemos sobrepeso, lo tendremos con pelo y sin el, si tenemos aspecto enfermizo lo tendremos sin pelo o con el. Lo mismo para lo positivo. Yo personalmente ya no miro la almohada, ni las manos despues de ducharme, ni me levanto el flequillo para ver como esta la cosa. Yo a mi pelo ya le di en su dia demasiado, y ahora le doy todos los mimos del mundo. Propecia, champu extrasuave, no fumar...Lo que nunca volvere a hacer es darle mi felicidad. Suerte a todos, nos vemos por el foro y la conclusion al menos para mi es que propecia funciona