verbatim escribió:bueno, dadle la vuelta a su problema, él cree que mientras conoce a una chica (o sea tomar cafés, cines y eso) ella queda con su follaamigo, y claro, qué guarra. Pues si no existe compromiso aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera... o es que Leng si le proponen sexo de manera casual con una chica que le atraiga mucho físicamente va a decir que no? No en aras de qué? De la iglesia? Del matrimonio? Pues si dice que sí, vaya guarro!
Como se nota que las mujeres vivis en una realidad completamente paralela a la del hombre.
Me hace gracia cuando dices que si no hay compromiso aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera:
Esta clarisimo vivis en un mundo diferente al de los hombres! un hombre normal no tiene el DOMINIO de su vida sexual que se te meta en la cabeza, que a las mujeres no os entra en la cabeza eso! sintoma de que vivis en otra realidad claro...
la mujer es el filtro, el tamiz, toda vuestra vida os la pasais midiendo por un rasero a los hombres
Yo me quejo de la maldita programacion genetica que os lleva a ser unos seres Aventajados a Años Luz de los hombres
en materia de disfrutar del sexo, y de tener esa parcela tan importante de la vida resuelta desde que estais en la cuna.
Ninguna tia buena me va a proponer sexo casual (bueno si.. pagandola)
y por cierto lo del topico de Si una tia se acuesta con muchos es una puta ... y un tio si se acuesta con muchas es un machote!
Pues claro que es un machote es un tio cojonudo! es un tio fuera de lo normal! ... es un pedazo Alfa que tiene los testiculos repleto de semillas para implantar en vuestros ovulos!!!
Que un tio es un macho si se ha follado a 1000 tias en su vida! PUES CLARO LO ES y vosotras acostandoos con el lo afirmais tajantemente.
Y una tia que se acuesta con 100 tios es una puta y suele cobrar SI. y si no cobra no es una puta.... simplemente es una cualquiera a la que los hombres con 2 dedos de frente repudian . Esto es asi ... y no tiene nada que ver con que sea culpa de la sociedad... ni educacion ... ES GENETICA
una mujer tiene un Ovulo y 1000000000000 espermatozoides van detras de el
de que valdria un Ovulo que deja entrar a 100 de ellos.... no vale nada
la mujer sigue siendo un Ovulo en su vida adulta.... y el hombre un misero espermatozoide (la fama, el dinero, la guapura, la inteligencia le haran sobresalir sobre los demas espermatozides y .. alcanzar el ovulo)
desvarios varios para ... deshogarme de la injusticia genetica