peladono escribió:alex_dsi escribió:
Alex porque dices que si es hereditaria no hay nada que hacer? sino huviera nada que hacer este foro no existiria, se puede hacer algo y bastante importante: detener o hacer el proceso mucho mas lento, no es lo mismo ser calvo a los 20 25 que a los 35 40..
Mi consejo Brian es que vallas a uno o 2 dermatologos y comiences el tratamiento que te manden, seguramente si es AGA(alopecia androgenetica) te manden finasteride 1mg+Minoxidil 5% y algun que otro shampoo el cual puede ser con Ketoconazol 2%. Tambien podes tomar vitaminas especificas para el pelo que si bien no detienen la caida te ayudaran a que cresca mejor con mas brillo , volumen etc.
Saludos!

Hola "peladono", pues no soy un experto en este tema, pero tengo algunos conocimientos en esto, y pues como tu dices, en algunos casos se puede hacer que el proceso sea mas lento, pero no siempre funciona.
Tengo algunos conocidos que tiene alopecia androgenetica o bueno tuvieron, por que ya fue hace años, y usaron de todo y nada les funciono, un amigo de ellos que es dermatolgo les dijo que si la calvicie es hereditaria no hay mucho que se pueda hacer.
Brian, has el intento, a lo mejor te puede funcionar, aqui te dejo el link de una chica que tiene alopecia androgenetica y ya intento lo del Minoxidil:
http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 033AAlm0nP
Te deseo mucha suerte y ojalá lo puedas solucionar
Un saludo.